CD Arenteiro
Re: CD Arenteiro
Yo creo que igual no entendemos que, desde la perspectiva del Arenteiro y sus jugadores, jugar en Riazor es como para el Cádiz jugar en el Bernabéu, si no más todavía, porque el Cádiz solo necesita estar en Primera para hacerlo y van a disfrutar de ese partido en muchas ocasiones a lo largo de la vida de cualquier seguidor y muchos de sus futbolistas pueden salir del Cádiz si desciende e ir a por otro Primera para volver a tener esa experiencia de forma regular. Para el Arenteiro es muy probable que no vuelva a haber un Deportivo-Arenteiro en toda su historia porque ellos nunca han pasado de la tercera categoría y nosotros nunca hemos estado tan abajo. De hecho, ¿me equivoco al pensar que este es el primer partido oficial en Riazor en la historia del Arenteiro? Lo mismo puedes decir seguramente de muchos de sus futbolistas, es probable que la mayor parte de su plantilla nunca haya jugado en un escenario como este y que nunca vuelva a hacerlo, es normal que lo celebren como un logro enorme, sobre todo habiendo empatado casi en el último minuto, porque es un logro enorme para el club.
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Creo que o primeiro partido oficial do Arenteiro en Riazor (e único até o pasado domingo) foi nunha eliminatoria da Copa do Rei de 1987. De feito, marcara un gol Mella (Mella sénior, claro).Aglaca escribió: ↑Miércoles 01 de Mayo de 2024, 16:00Yo creo que igual no entendemos que, desde la perspectiva del Arenteiro y sus jugadores, jugar en Riazor es como para el Cádiz jugar en el Bernabéu, si no más todavía, porque el Cádiz solo necesita estar en Primera para hacerlo y van a disfrutar de ese partido en muchas ocasiones a lo largo de la vida de cualquier seguidor y muchos de sus futbolistas pueden salir del Cádiz si desciende e ir a por otro Primera para volver a tener esa experiencia de forma regular. Para el Arenteiro es muy probable que no vuelva a haber un Deportivo-Arenteiro en toda su historia porque ellos nunca han pasado de la tercera categoría y nosotros nunca hemos estado tan abajo. De hecho, ¿me equivoco al pensar que este es el primer partido oficial en Riazor en la historia del Arenteiro? Lo mismo puedes decir seguramente de muchos de sus futbolistas, es probable que la mayor parte de su plantilla nunca haya jugado en un escenario como este y que nunca vuelva a hacerlo, es normal que lo celebren como un logro enorme, sobre todo habiendo empatado casi en el último minuto, porque es un logro enorme para el club.
Es que alguien se imagina lo que debe ser pasar de jugar en campos pequeños tipo el del propio Arenteiro, o más grandes y semivacíos, casi no ser profesional o serlo por los pelos, a de repente un día llegar a Riazor con casi 30.000 personas en las gradas, con todo el ambiente, como no va a ser normal que se maten por sacar un buen resultado y que lo celebren a posteriori?
La culpa es exclusivamente del Deportivo, incapaz de mantener un 2-0 a favor a menos de media hora para el final. Me recordó mucho al partido contra el Tenerife del Super Depor, que nos empataron tras un 2-0, con Arsenio golpeando puertas al final del partido y maldiciendo.
La culpa es exclusivamente del Deportivo, incapaz de mantener un 2-0 a favor a menos de media hora para el final. Me recordó mucho al partido contra el Tenerife del Super Depor, que nos empataron tras un 2-0, con Arsenio golpeando puertas al final del partido y maldiciendo.
-
- · Premier League ·
A buscar entrenador. Javi Rey se marcha a la Ponfe.
Bueno, me voy para Abegondo, a ver si hay suerte Illa y alguien ve nuestro derbi particular Diego, Iano vs Chacón, y comenta por aquí que tal.
Nada, al final solo jugó Diego.
Estoy encantado de tener un club amigo en 1RFEF, ambos salimos beneficiados de poder mandar a jugadores que están por encima del nivel del Fabril pero quizá no vayan a tener minutos en el primer equipo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Por lo que vi en el resumen, debieron haber ganado holgadamente al Vigo B y Diego Gómez está que se come el campo.
Mi sensación es que este año van a sufrir mucho para poder salvar la categoría.
-
- · Premier League ·
Nuevo entrenador y plantilla prácticamente nueva. Casi toda la columna vertebral de la pasada temporada se ha ido. Necesitan tiempo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Menudo repaso al Nastic.
-
- · Premier League ·
Van lanzados. Segundos, y con Diego haciendo oposiciones para quedarse en el primer equipo. Y a quien le está sentando muy bien el regreso a casa es a David Ferreiro, quien lleva un inicio de temporada espectacular.
-
- · Premier League ·
Han iniciado los trámites para convertirse en SAD y están hablando con el concello sobre la ampliación de O Espiñedo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sin Diego, 2 derrotas
- Tom Selleck
- · Recién Llegado ·
Recién acabo de ver un podcasts de no vale furar de la dirección deportiva de este club. Son solo dos personas en la dirección deportiva y tienen al equipo rondando el playoff, sin big data, sin recursos. Que tome nota el patrón.
https://youtu.be/cGwVMlAYEEk
https://youtu.be/cGwVMlAYEEk