Pontevedra C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3384
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 19 de Mayo de 2024, 20:25

Vamooooos

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 811
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 20 de Mayo de 2024, 13:45

Betis Deportivo - Pontevedra, siguiente y última eliminatoria.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3003
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Mayo de 2024, 8:00

Me voy a acercar a animar al ponte…

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3384
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Martes 21 de Mayo de 2024, 13:40

Filotas escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 8:00
Me voy a acercar a animar al ponte…
2 de junio a las 18 horas

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3384
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Martes 21 de Mayo de 2024, 22:09


Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Aupa Galicia » Martes 21 de Mayo de 2024, 22:41

Una ciudad futbolera como Pontevedra merece por lo menos estar en 1ª FEF, y de ahí para arriba, y ese precioso campo siempre la entrada que se vio el domingo como mínimo, no los apenas 2500 de casi toda la temporada.
El Betis B va a ser un rival muchísimo más complicado que el Aragón, van a tener que sudar lo suyo para eliminarlos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2678
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 10:07

No los aguanto a los del Fondo granate. Hoy te quiero mucho, pero a la mínima se cagan en tus muertos.
No entiendo esa pleitesía que se le da. Ni a ellos ni a los nuestros.
Por no hablar como quedó su fondo al acabar. Serán muy antifas y demás, pero eco son poquito...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3384
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 11:53

No existe Fondo Granate, creo que te refieres a Furya Granate, que desapareció y algunos eran unos flipados que iban de red skins.

Ahora la grada de animación de norte se llama Siareiros Granates, y son más apolíticos que antes, aunque sigue habiendo alguna bandera indepe por ahí.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2678
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 18:49

El nombre ni idea, pensé que se llamaban así la verdad.
Pues a los que conozco, y no son pocos, son uns loitas de carayo....
Mañana creo que me cuadra currar con uno, ya le pregunto el nombre en cuestión

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 22:30

Pero a los de Furia Granate no fueron los de uno que se vino muy arriba vacilando a vigueses por internet y llegaron los celtarras un sábado noche y arrasaron con el campillo para cobrarse los vaciles al punto de que tuvieron que bajar los policías a repartir cera?

Siempre había escuchado esa historia como justificación y justo ese finde no salí, pero tengo unos colegas a los que les fue de nada recibir bien, primero por los celtarras que iban repartiendo como si fueran Kart Malone y luego por los polis que iban persiguiéndolos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2678
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Blankito » Jueves 23 de Mayo de 2024, 7:00

the naked man escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 22:30
Pero a los de Furia Granate no fueron los de uno que se vino muy arriba vacilando a vigueses por internet y llegaron los celtarras un sábado noche y arrasaron con el campillo para cobrarse los vaciles al punto de que tuvieron que bajar los policías a repartir cera?

Siempre había escuchado esa historia como justificación y justo ese finde no salí, pero tengo unos colegas a los que les fue de nada recibir bien, primero por los celtarras que iban repartiendo como si fueran Kart Malone y luego por los polis que iban persiguiéndolos.
Ostras!! Yo esa historia no me la sabía!!
Te acuerdas el año? Que yo no me perdía un sábado de botellón en el Campillo 😂😂

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4851
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Andretua » Jueves 23 de Mayo de 2024, 11:45

Yo conozco esa historia de gente que estuvo. Aparecieron los Celtarras y empezaron a repartir a todo el mundo, sin importar si eran de Furya o gente que estaba tranquilamente haciendo botellón. Bastante lamentable todo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3384
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 23 de Mayo de 2024, 15:07

Sí, yo viví esa historia, fue en 2010. Eran tíos de 2 metros con barras de hierro pegando a todos los que se cruzaban por su camino. Pasaron a mi lado y tuve la suerte de que no me vieron o algo porque no me tocaron

Aquí la noticia

https://www.diariodepontevedra.es/artic ... 90881.html

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2678
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Blankito » Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:35

Buah!! Que animalada!! Ahora, viendo la noticia si me acuerdo.
Por suerte ya tenía a mi primogénito y no salía 😂😂
Pd: hay que ser bastante mongolo para pegarte por temas de fútbol

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:09

Blankito escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:35
Buah!! Que animalada!! Ahora, viendo la noticia si me acuerdo.
Por suerte ya tenía a mi primogénito y no salía 😂😂
Pd: hay que ser bastante mongolo para pegarte por temas de fútbol
En este caso por lo que tengo entendido (o más bien por lo que siempre he escuchado del tema), poco tuvo que ver con el fútbol, más bien con que alguien (o algunos) se quisieron pasar de listos vacilando por internet a varios Celtarras y luego les faltó sitio para correr cuando aparecieron reventando a ostias lo que pillaban por delante :lol:

Nosotros nos poníamos para hacer botellón en la casa que hay al fondo del campillo, la que hace esquina a mano derecha bajando por la entrada de atrás, justo en la paralela al callejón del meo. Por lo que me contaron mis colegas libraron porque los celtarras se dividieron parte por la calle para arriba y parte por el callejón persiguiendo entiendo que a por quienes iban, si no iban a chupar bien me parece, algunos vasos y botellas les cayeron de refilón pero no les sacudieron, pero tengo entendido por lo que me contaron ellos y otra gente de Pontevedra que arrasaron con todo sin hacer prisioneros.

Aún así está lejos de ser lo más loco que vi en Pontevedra. Recordaré toda mi vida la somanta de palos que le metieron 4 tíos con botas de estas de punta metálica (Art creo que se llamaban) a un chaval unas peñas en el Teucro. Los tíos se veía a la legua que iban buscando gresca y el chaval este se giró y como que medio rozó a la novia de uno de ellos y ya tuvieron la excusa, los colegas del chaval huyeron como putas ratas y al tío lo acabaron tirando al suelo y empezaron a patadas con él sin cortarse ni 3, patadones a la cabeza incluidos. El pobre tío se salvó porque todos los que estábamos allí en la plaza empezamos a tirarles vasos, botellas y de todo hasta que se largaron, si no estoy seguro de que lo mataban allí mismo, sangrando por todos los orificios de la cabeza lo dejaron, creo que terminó en coma un tiempo.

Y esta estaba en el Brasil que está al lado (o estaba) cuando pasó: https://www.farodevigo.es/sucesos/2012/ ... 32375.html. Me acuerdo que entraron 2 colegas diciendo que le habían reventado un vaso en la cara a un chaval y que se estaba liando parda. Cuando salimos fuera solamente vimos las míticas ostias volando para todos lados y al que le rajaron la cara sangrando como un cerdo, pero nada comparable a lo del párrafo anterior.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados