Bergantiños FC
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Bergantiños FC
Canto pode cobrar un entrenador como Lemos?!
Yo me lo traía ahora mismo, fijaros lo que os digo. Y no tengo ni idea de lo bueno que es este tío, sin embargo, al menos me daría esperanzas de que supiese leer bien los partidos, algo fundamental en un entrenador de éxito.
E David Vidal de segundo 
Deixanos estar como estamos que estamos ben.

Deixanos estar como estamos que estamos ben.
-
- · Converso escarolista ·
No tengo ni idea eh, no va a malas, es simple curiosidad ¿Has visto partidos del Bergantiños?
-
- · Premier League ·
Lemos no vive exclusivamente del futbol. Tiene su trabajo por las mañanas.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 01 de Junio de 2022, 15:58Canto pode cobrar un entrenador como Lemos?!
Por añadir, es el padre de Hugo Lemos, el portero del juvenil B.
-
- · Forero Profesional ·
-
Pero ¿Le habéis visto?
-
- · Forero Profesional ·
Los partidos que me coincidieron en la tvg2, pocos la verdad 3 o 4 más el de pretemporada contra nosotros.
-
Yo ya digo que no le he visto, ni idea, pero si solo nos basamos en plantilla (expectativas) resultados, debe haber cientos en su división a su nivel o mejor. Además, los resultados son engañosos, si por resultados fuera Romo debería acabar entrenando al PSG porque vaya racha se ha marcado.
-
- · Forero Profesional ·
Es que romo por mucho que se le quiera quitar merito consiguió un equipo mucho más sólido que nosotros. Los resultados de Lemos con su plantilla son de sobresaliente.
Pienso como tú. Vi algun partido de él por la TVG, y me parece un entrenador coherente. Claro que igual viene aquí y loquea. Yo que sé. Sin embargo me genera más confianza que el que tenemos. Yo lo siento, pero es que estoy seguro de que la va a cagar, y debo reconocer que al principio me daba buenas vibraciones, hasta que le leyeron la matrícula. Esto ya viene desde el partido de ida contra el Bilbao b. A partir de ahí mis sensaciones fueron a peor. Es un entrenador que vive de la enorme calidad que tiene el Deportivo.Mikuseleccion escribió: ↑Miércoles 01 de Junio de 2022, 20:04Es que romo por mucho que se le quiera quitar merito consiguió un equipo mucho más sólido que nosotros. Los resultados de Lemos con su plantilla son de sobresaliente.
-
- · Premier League ·
Casi mete en la fase de ascenso a un equipo cuyo objetivo era simplemente salvarse. A mi, personalmente, me parecía que tenía mejor equipo el Arousa, quien ha acabado descendiendo.
El Bergan, por cierto, ha disputado toda la temporada con una plantilla prácticamente gallega. Empezaron la temporada tres jugadores foráneos (Cavafe, hispano-cubano, Berruezo, navarro, y Brunet, argentino), y sólo acabó la temporada el último.
El Bergan, por cierto, ha disputado toda la temporada con una plantilla prácticamente gallega. Empezaron la temporada tres jugadores foráneos (Cavafe, hispano-cubano, Berruezo, navarro, y Brunet, argentino), y sólo acabó la temporada el último.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Blas Alonso, Jorge Cano, Iago Parga, Brais Pereiro, Martín Lamelas e Antón Concheiro marchan.