Coruxo FC

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 11:35

Segunda derrota para el Coruxo !!

Los vigueses, incapaces ante un Adarve que se adelantó con dos goles de ventaja
Raúl Rodríguez

El Coruxo sigue sin carburar. Ayer, los jugadores entrenados por Gonza, cosecharon la segunda derrota de la temporada ante un Unión Adarve que supo aprovechar los errores de los vigueses para ponerse con dos goles de ventaja y administrar, no sin cierta dosis de agobio, los minutos de presión de los jugadores del Coruxo.

Los primeros minutos de partido dejaron más o menos claro el guion del encuentro. Al conjunto verde le costaba demasiado salir con el balón controlado, posiblemente debido a la presión de los madrileños. Esta circunstancia provocaba que los jugadores del Coruxo perdieran el esférico con demasiada facilidad,FV provocando cierto nerviosismo en la retaguardia, que permitía alguna que otra acción clara.

La situación, por fortuna, se fue reconduciendo a medida que pasaban los minutos. Sin embargo, no se esfumaba esa sensación de que a poco que hiciera el rival, el cuadro vigués lo podía pasar mal. El Coruxo tenía muchos problemas para llegar a las inmediaciones de la meta defendida por Parra, que en cierto modo fue un espectador durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Todo apuntaba a una primera parte sin goles, pero a siete minutos para el final Nouman se deshace de su marcador en la banda, y conecta un potente disparo ante el que nada pudo hacer Alberto. Un gol que supuso un auténtico jarro de agua fría para los vigueses, que confiaban en arreglar el entuerto tras el paso por el vestuario.

No mejoró el Coruxo tras el descanso. Es más, se complicó todavía más tras una pérdida en la salida del balón, que de nuevo Nouman aprovechó para ampliar la ventaja para los madrileños.

Gonza no tardó en mover el banquillo, cambiando el sistema de juego. Colocó en los laterales a Aitor Aspas y a Antón, dos jugadores con recorrido por banda. Arriba apostó por colocar de nuevo como atacantes a Borja Domingo y a Diego Silva. Sin embargo, lo mejor del Coruxo en la tarde de ayer estuvo en la banda, y se llamó Chiqui. El extremeño ya hizo en la primera parte una jugada en la que se llevó a cuatro jugadores, disparando con fuerza Borja Domingo. En la segunda parte, de nuevo se fue por banda y esta vez fue él mismo quien disparó, recortando la diferencia en el marcador.

En los minutos finales, el Coruxo lo intentó más con el corazón que con la cabeza, pero el Unión Adarve estuvo muy bien defensivamente, evitando que llegara el tanto de la igualada.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 11:21

Buen juego, mal resultado !!

ÁREA 11 AD.
Antón de Vicente cometió el penalti que dio la victoria al Navalcarnero

El Coruxo perdió en el campo del Navalcarnero con un gol de penalti en la segunda parte y suma la tercera derrota en otras tantas jornadas pese a superar a su rival en muchas fases

Una semana más, y no lo mereció ni de largo, el Coruxo cayó derrotado y sigue sin estrenar su casillero de puntos. Hay que tener confianza en que las dinámicas cambian y que todo cae por su peso. Nueva derrota pero buenas sensaciones para los vigueses, que deben empezar ya a ser prácticos y comenzar a sumar.

En la primera mitad, el resultado debió ser otro, ya que comenzó dominando el choque el conjunto vigués, con buen trato de balón, buena circulación y sintiéndose muy cómodo sobre el rectángulo de juego. Todo lo que hacía era con criterio, lo que le daba ventaja ante un rival que no terminaba de acomodarse en su propio feudo.

Cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido, un disparo de Garci lo atrapaba Aitor. Las cosas se complicaban para los vigueses, que debían hacer el primer cambio en el minuto 23 cuando Garci se retiraba lesionado y dejaba su puesto a Álex Ares

Poco a poco, el Navalcarnero pareció deshacerse del acoso vigués y buscó adelantarse en el marcador. Lo intentó con un centro entre líneas de Meseguer a Marcos Mendes, quien cruzó el balón fuera. Poco después, en una buena jugada a la contra, Lorenzo abría sobre Beneit, este ampliaba sobre Miki Muñoz y cruzaba el cuero, debiendo desviar Alberto a córner. En el posterior saque de esquina, botado por Lorenzo, Marcos Mendes cabeceaba fuera.

Tras el descanso, los locales tuvieron su primera oportunidad en el 58, con una falta frontal que lanzaba Lorenzo y Alberto debía despejar sobre el travesaño. Fue tres minutos antes de la fatídica jugada del penalti que dio los tres puntos al equipo de Pablo Álvarez. Lorenzo se adentró en el área del Coruxo y fue derribado por Antón de Vicente. El árbitro decretó un penalti que fue transformado por Raúl Beneit. Después, los vigueses buscaron la igualada, pero sin fortuna ni acierto.

PD. Esta visto que cuando la pelotita no quiere entrar, sueles perder en cuanto se aproximen como pasó.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 11:27

La cuenta del Coruxo sigue vacía !!

Los vigueses cayeron ante el Navalcarnero con un penalti a media hora del final
Redacción FV

Aitor; Meseguer, Fratelli, David Gómez, Expósito; Lorenzo (Busi, minuto 82), David Rodríguez, Miki Muñoz (Dani del Moral, minuto 82), Raúl Beneit (Aitor Núñez, minuto 93); Sergio Navarro (Álex Gil, minuto 76) y Marcos Mendes (Ontiveros, minuto 76).
Coruxo 0

Alberto; Antón, Crespo, Lucas, Aitor Aspas; Gandoy, Jacobo Trigo (Diego, minuto 70), Garci (Álex Ares, minuto 27), Chiqui; Martín (Domingo, minuto 70) y Silva (Aarón, minuto 77).


Gol: 1-0, minuto 63: Raúl Beneit, de penalti. Árbitro: González Umbert._Extremadura. Amarilla a Meseguer; Crespo, Aitor Aspas, Jacobo Trigo y Gandoy. Incidencias: Encuentro disputado en el Mariano González, ante unos 600 espectadores.

Una semana más, y no lo mereció ni de largo, el Coruxo cayó derrotado y sigue sin estrenar su casillero de puntos.

Primera mitad en la que el resultado debió ser otro, ya que comenzó dominando el choque el conjunto vigués, con buen trato de balón, buena circulación y sintiéndose muy cómodo sobre el rectángulo de juego. Todo lo que hacía era con criterio, lo que le daba ventaja ante un rival que no terminaba de acomodarse en su propio feudo.

Las primeras ocasiones, en el primer cuarto de hora, fueron numerosas y todas por el bando vigués. La primera de ellas, cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido, con un disparo de Garci, con pasado navalcarnereño, que atrapaba Aitor. Poco después, buena combinación e internada de Martín por la banda zurda, queriendo llegar hasta la cocina pero bien tapado por la zaga navalcarnereña.

Las cosas se complicaban para los vigueses, que debían hacer el primer cambio en el minuto 23 cuando Garci se retiraba lesionado, dejando su puesto a Alex Ares.

Poco a poco el Navalcarnero pareció deshacerse del acoso vigués y buscó adelantarse en el marcador. Lo intentó con un centro entre líneas de Meseguer a Marcos Mendes, quien cruzó el balón fuera. Poco después, en una buena jugada a la contra, Lorenzo abría sobre Beneit, este ampliaba sobre Miki Muñoz y cruzaba el cuero, debiendo desviar Alberto a córner. En el posterior saque de esquina, botado por Lorenzo, Marcos Mendes cabeceaba fuera.

Tras el tiempo de descanso, de reflexión y de consignas de los entrenadores, la segunda mitad arrancó con la misma tónica, esto es, el Coruxo manejando el juego y el esférico y haciendo sentirse incómodo a un Navalcarnero que veía como corrían los minutos sin cobrar ventaja en el marcador.

Los locales tendrían su primera oportunidad en el minuto 58, con una falta frontal que lanzaba Lorenzo y Alberto debía despejar sobre el travesaño. Sería tres minutos antes de la fatídica jugada del penalti que, a la postre, daría los tres puntos al equipo de Pablo Álvarez. Lorenzo incursiona en el área del Coruxo, se marchaba hacia la izquierda con objeto de mejorar su centro y era claramente derribado por Alberto.

El pacense González Umbert no lo duda, y decretaba la pena máxima, que transformaba desde los once metros el gaditano Raúl Beneit. Alex Ares buscaría la igualada dos minutos más tarde, pero su disparo, demasiado blando, era atrapado sin problemas por Aitor González.

En el minuto 77, en un saque de esquina, Miki Muñoz remataba fuera por poco y, posteriormente, Ontiveros lo intentaba por banda derecha pero el rechace de su remate lo recogía Busi, que enviaba el esférico fuera por poco. Con poco más que un Coruxo volcado, con más corazón que cabeza, sobre el área navalcarnero y una escuadra local defendiéndose con uñas y dientes y buscando la sentencia a la contra, se llegaría a un final que deja al equipo de Gonzalo Fernández en una situación delicada en la tabla pero con un futuro esperanzador en las próximas jornadas por el juego desplegado.

El próximo partido de los vigueses será el sábado, en el campo de Pardellas, a partir de las 17 horas, ante el Avilés.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 20:50

La cosa va mal este año?. Qué nos puedes contar?

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 12:50

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 26 de Septiembre de 2021, 20:50
La cosa va mal este año?. Qué nos puedes contar?
Si la verdad de momento LA COSA ANDA JODIDILLA, MUCHAS incorporaciones nuevas en el Equipo, el campo para nada ayuda jugar lejos del Vao. Aunque ayer se merecierón los tres puntos por tener más y mejores ocasiones que el Aviles, pero ya sabes como es el fútbol, unas veces entra llegando una sola vez y otras ocasiones varias como lo fuerón ni de coña entra, menos mal que estos partidos asi suelen perderse.

Un punto de partida !!
B.R. AD.

Silva salió de titular y tuvo sus opciones, pero acabó sustituido por un desafortunado Borja Domingo.
El Coruxo estrenó su casillero pero la falta de puntería le privó de ganar al Avilés

Sigue sin ganar el Coruxo en el comienzo de la Segunda Federación. Tampoco pudo hacerlo ayer, ante el Avilés, en el segundo encuentro en el exilio de Ponteareas. Logró, al menos, estrenar su casillero de puntos. Un primer paso, que no es mucho, en vistas del objetivo del ascenso marcado por la entidad, pero que es algo. Sobre todo si se tiene en cuenta que el conjunto verde hizo méritos de sobra para llevarse la victoria en la segunda parte y, más importante todavía, recuperó la luz de su fútbol con la vuelta de Mateo Míguez.

Al redondelano, a medio gas, le bastaron 20 minutos para evidenciar que esta nueva cuarta categoría del fútbol español es un jugador absolutamente diferencial. De haberle correspondido mínimamente Borja Domingo, el Coruxo estaría celebrando hoy su primer triunfo del curso. Sin embargo, el exdelantero del Ourense CF no tuvo su día de cara a portería y un inspirado Davo le negó el camino hacia el gol en dos mano a mano. El tercero lo echó fuera, eso sí, con la bandera del juez de línea ya levantada para señalar un riguroso fuera de juego.

Fueron los mejores minutos de fútbol del Coruxo de Gonza Fernández. Al menos, los de dominio más continuo. Porque el conjunto vigués acabó mucho mejor que su rival y con una convicción clara y con el juego que se esperaba de él antes del inicio del curso. En esta versión tan reconocible tuvo mucho que ver Mateo. A partir de su luz, la oscuridad ofensiva local se disipó y la escuadra de O Vao -ahora de Pardellas-, acabó encerrando en su portería a los asturianos, que dieron por bueno el empate en ese tramo.

Antes, en cambio, el cuadro blanquiazul fue a por la victoria. Eso propició un encuentro entretenido y con alternativas, en el que los porteros firmaron actuaciones brillantes. Davo comenzó la suya desbaratando un mano a mano con Silva, que antes se había encontrado con un defensor en su camino hacia el gol con un cabezazo a centro de Martín.

El Avilés fue mejor al final del primer acto y obligó a Alberto y a su defensa a emplearse a fondo. El meta compostelano le birló la pelota a Natalio en un mano a mano. El veterano delantero estampó un balón contra el palo poco después, a la salida de un córner. La entrada de Mateo y la apuesta ofensiva de Gonza Fernández impulsaron al Coruxo al arrebato final. La falta de puntería la lastró, pero el hambre de hoy puede ser el pan de mañana. Este es el punto de partida.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 16:47

Pues, a partir de ahora, que todo sea sumar. Desde aquí seguiremos la evolución del Coruxo con las grandes crónicas que nos dejas.

Mucha suerte!

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 04 de Octubre de 2021, 12:00

La magia de Mateo silencia A Lomba !!
A. G. FV.

Un disparo colocado con la izquierda a la escuadra de la portería. Así culminó Mateo una contra de su equipo, el Coruxo, que hizo silenciar A Lomba, pero sobre todo, otorga la primera victoria de la temporada para un equipo vigués muy necesitado de puntos. Mientras, el Arosa suma su segunda derrota consecutiva, la primera en casa y ve como se aleja la zona noble de la tabla. Lo cierto es que el derbi disputado ayer sobre el campo de A Lomba lo definió la calidad de Mateo, pero pudo caer de cualquier lado, ya que el Arosa fue el claro dominador en la primera mitad. El equipo arlequinado fue de más a menos, mientras el Coruxo fue mejor en la segunda mitad.

De hecho, los arlequinados fueron los primeros en avisar de sus intenciones. Todavía no se había cumplido el minuto 5 cuando Nuño remataba demasiado cruzado en el área. El empuje de los arlequinados continuaba y en el minuto diez, Ross no llegó a un balón aéreo, pero el bote estuvo muy cerca de sorprender a Alberto, que anduvo rápido de reflejos. Tan solo un minuto después llegaría la ocasión más clara para los arlequinados. Fue en un centro desde la izquierda de Cotilla que Pedro Beda cabeceó, escapándose el balón tras rozar el palo.

El Coruxo se refugiaba cerca de su área e intentaba salir a la contra o aprovechando el balón parado. Su ocasión más clara llegaría en el minuto 23, en una acción de saque de banda en la que Martín Rafael conectó con Silva. Este se fue de Campillo, recortó en área pequeña, y cuando parecía que solo faltaba el gol, apreció providencial Manu Táboas para evitarlo. Desde ese momento hasta el final de la primera parte, el encuentro tuvo color arlequinado y un nombre, el de Pedro Beda. El delantero bajó a recibir balones y se convirtió en el mejor lanzador de las acciones de ataque de su equipo. Así ocurrió en el minuto 35, en un centro de Cotilla que el delantero brasileño dejó de cabeza a Mon para que este, en el punto de penalti, fusilase a Alberto, pero el balón se fue fuera.
El tanto del fino centrocampista le da el primer triunfo al Coruxo frente a un Arosa que fue mejor en la primera mitad pero que se diluyó un tanto en la segunda

Javi Fontán anotó un tanto antes del descanso, pero fue anulado por fuera de juego, y el Arosa se fue al descanso tras perdonar en varias ocasiones al Coruxo. El equipo de Gonzalo Fernández no desaprovecharía la ocasión en los segundos 45 minutos.

El equipo vigués cambió por completo el escenario de juego de la primera mitad. Se hizo con el balón y comenzó a generar ocasiones ante un Arosa que se atascó a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. El Coruxo adelantó líneas de presión y comenzó a robar balones en el centro del campo y estuvo cerca de adelantarse al poco del inicio en una jugada en la que Mateo filtró un pase para Martín Rafael, que se plantó en el mano a mano con Manu Táboas. Su disparo lo desvió el portero cuando se mascaba el gol en la grada.

Jorge Otero agitó el banquillo y dio entrada a Pedro García y Julio rey. El equipo lo agradeció y comenzó a tener el balón y a trazar jugadas de ataque. Sin embargo, sería el Coruxo el que golpease y lo hizo con un tanto de gran factura. El equipo vigués robó en el centro del campo, habilitó a Martín Rafael que, desde la línea de fondo, se sacó un pase hacia atrás que Mateo, llegando desde la segunda línea, colocó en la escuadra de Manu Táboas con gran suavidad.

Los arlequinados encajaron bastante mal el tanto y permitieron al Coruxo que se sintiese muy cómodo en tareas defensivas. No fue hasta el minuto 82 cuando los locales enlazaron una jugada que puso en aprietos al portero vigués. Fue en un centro de Fajardo que casi introduce en su propia portería Crespo en su afán por despejar. En los últimos minutos, el Arosa asedió el área contraria a base de centros laterales y juego directo buscando a Luismi. Sin embargo, los jugadores arlequinados se encontraron con un auténtico muro, con un Coruxo que rechazó todos y cada uno de los balones que les lanzaron.

Con esta victoria, el Coruxo respira un tanto y se aleja del farolillo rojo, alejando todos los fantasmas que se habían generado en este inicio titubeante de temporada. En el otro lado, el Arosa entra en una crisis de resultados y, sobre todo, de falta de efectividad, ya que no ha sido capaz de anotar en los últimos tres encuentros (Llanera, Gimnástica Segoviana y Coruxo).

Arosa: 0

Manu Táboas, Javi Fontán, Campillo, Ross, Cotilla, Alberto Martín (Jorge Fajardo, min. 80), Diego Diz, Mon (Pedro García, min. 64), Pablo Porrúa (Julio Rey, min. 64), Luis Nuño, Pedro Beda (Luismi, min. 80).

Coruxo: 1

Alberto, Antón de Vicente, Lucas, Pablo Crespo, Manu, Jacobo Trigo (Antonini, min. 80), Gandoy, Mateo (Sandá, min. 74), Chiqui (Aarón Sánchez, min. 69), Martín Rafael (Diego, min. 80), Silva (Borja Domingo, min. 74).

Goles: 0-1, m. 70: Mateo. Árbitro: Escobar López, asistido por Brito Betancor y Pérez García (Canarias). Mostró amarilla a Alberto Martín y Pedro García por los locales y a Lucas, Manu por los visitantes. Incidencias: Encuentro de la 5ª jornada de liga disputado en el campo de A lomba ante unos 1.500 espectadores.
“Tuvimos demasiadas pérdidas de balón”

Jorge Otero, técnico del Arosa, lamentaba ayer el resultado de un encuentro en el que los arlequinados merecieron algo más, sobre todo por el juego desplegado en la primera mitad. Otero apuntaba ayer que “el encuentro ha sido muy igualado, con una primera mitad en la que jugamos en campo rival, dando mucha sensación de peligro”. Sin embargo, en la segunda “no conseguimos tener el balón, nos defendimos bien, pero el equipo estuvo demasiado atrás y tuvo demasiadas pérdidas de balón”. Insiste en que, por lo visto durante los noventa minutos, “lo lógico es que se hubiese registrado un empate”. Pese al resultado, Otero no dudó en alabar el trabajo realizado por sus pupilos, pero “tenemos que seguir trabajando en evitar las pérdidas de balón”. En lo que respecta a la falta de gol, Otero señala que “el equipo llega y tiene opciones, pero estamos en una liga muy competida, con muchos empates, con rivales muy complicados y peligrosos; tenemos que mejorar algunos aspectos del juego para seguir sumando”.

Por su parte, Gonzalo Fernández, técnico del Coruxo, se mostraba ayer satisfecho por los tres puntos conseguidos, tres puntos que le permiten escapar del último puesto de la clasificación. Fernández aseguraba ayer que “el Arosa nos apretó mucho y nos obligó a trabajar una barbaridad”. A nivel defensivo “estuvimos bien., sin conceder demasiadas ocasiones y controlando, más o menos, el partido”. El técnico del Coruxo aplaudía a sus jugadores porque “fuimos un equipo valiente, y este triunfo supone un alivio brutal y la sensación de que necesitábamos reforzar lo que estábamos haciendo; este resultado nos va a reforzar mucho”. El técnico alabó a Mateo, un jugador que “es diferencial en la categoría, y que nos va a dar mucho cuando esté a su mejor nivel”.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 04 de Octubre de 2021, 12:05

'San' Mateo le da la victoria al Coruxo !!
AR. AD.

Mateo Míguez volvió a la titularidad y marcó el gol del Coruxo

El Coruxo se hizo acreedor a su primera victoria en A Lomba, un auténtico balón de oxígeno para un equipo al que no le salían las cuentas y que ya no es colista, aunque solo sea por la diferencia de goles. Un solitario tanto de Mateo, que puso en la escuadra un pase atrás de Martín Rafael, supuso también la segunda derrota consecutiva de un Arosa que encadena tres duelos sin ver la portería rival y se queda en mitad de la tabla tras un esperanzador arranque.

Mateo decidió el encuentro y lo hizo, probablemente, en la faceta que menos se podía esperar. Especialista en la construcción y en el último pase, ayer apareció para marcar al poner en la escuadra un pase atrás de Martín Rafael.

Todo ello en el primer encuentro del año del redondelano como titular porque comenzó lesionado el curso. En cuanto pudo hacerlo, Gonza Fernández, necesitado de victorias, lo introdujo en el once inicial y el mediapunta respondió como siempre hace un jugador de un nivel claramente superior al de la categoría.

Antes del gol, el duelo estuvo condicionado por el terreno de juego, que presenta un aspecto muy malo. Ambos equipos intercambiaron las ocasiones y, con el paso de los minutos, la escuadra viguesa llegó más. Tras el tanto, el Arosa mejoró con los cambios y el Coruxo se fortaleció defensivamente para aguantar. Lo hizo y obtuvo la primera victoria del curso.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Martes 05 de Octubre de 2021, 12:01

Sin goles no hay paraíso para el Arosa !!
D.d.fv.

Vilagarcía | 05·10·21
Los problemas en el área rival concentran ahora la mayor preocupación arlequinada. |

Se cerraba la quinta jornada de liga en A Lomba. Una cita a la que el Arosa llegaba con la motivación de conseguir tres puntos ante el Coruxo que le situarían en la cabeza de la clasificación junto al Adarve, curiosamente su rival del próximo domingo. Sin embargo, la realidad dictaminó la segunda derrota consecutiva y, lo que es más sintomático, el tercer encuentro consecutivo sin perforar la portería rival.

Los duelos ante Llanera, Gimnástica Segoviana y el último ante el Coruxo se han saldado sin goles y con solo un punto de los últimos nueve posibles. Un hecho que ha situado al Arosa después de cinco jornadas en uno de los peores equipos en materia realizadora. Solo el Salamanca, con dos goles a favor, muestra peores registros que los vilagarcianos en los 450 minutos disputados en liga.
Tres partidos consecutivos sin ver portería han supuesto solo un punto de 9 posibles

El buen arranque liguero ha mitigado los efectos de una crisis realizadora que se ha visto agravada al coincidir con la llegada de los goles en contra después de tres encuentro sin encajar. Jorge Otero resta trascendencia al hecho, “creo que estamos teniendo ocasiones claras. No estamos marcando, pero sí estamos teniendo llegadas. Incluso tuvimos un gol anulado a Fontán. Es cierto que nosotros tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos y uno de ellos es el gol, pero me quedo con que el equipo está haciendo un buen trabajo. Lo del gol son rachas. Hay que tener tranquilidad y calma para seguir trabajando en esta faceta”.
Es cierto que nosotros tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos y uno de ellos es el gol, pero me quedo con que el equipo está haciendo un buen trabajo

Cabe destacar que los tres goles anotados por los vilagarcianos hasta la fecha han sido obra de centrocampistas. Si el primer gol del curso tuvo como autor a Pedro García, los de la segunda victoria en Luanco llevaron las firmas de Alberto Martín y Julio Rey.

Pese a la sequía ofensiva, el Arosa continúa muy bien posicionado en materia clasificatoria. Sus 7 puntos todavía son una cifra a tener muy en cuenta, si bien necesita ya ser alimentada para mantener el pulso competitivo a una liga que se está comprimiendo al máximo. La amenaza de las cinco plazas de descenso directo se está reflejando en una igualdad enorme en lo que a resultados se refiere, al menos hasta la fecha.
El líder espera herido tras su primer derrota del curso

Al Arosa le espera otro de los desplazamientos largos de la temporada. Y es que el próximo domingo (12.00 horas) tendrá que visitar el feudo del Unión Adarve en el madrileño barrio de El Pilar. El próximo rival de los arlequinados es actualmente el líder de la categoría. Un conjunto que además llegará herido después de sumar su primera derrota del curso el pasado domingo en la visita al Avilés (2-1).

Del potencial del cuadro madrileño da buena cuenta su registro goleador, puesto que en los cinco partidos disputados ya ha podido festejar once tantos. Un dato que supone más de dos tantos a favor por partido, el mejor de la categoría.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 11 de Octubre de 2021, 9:55

Condado de Coruxo !!
B.R.AD.
10/oct./21

El equipo vigués logró su primer triunfo en Ponteareas gracias a un gol de Borja Domingo en el minuto 92 y tras sufrir ante un Langreo que malogró varias ocasiones claras

No es fácil entrar a vivir a un nuevo hogar y sentirte como en casa desde el primer momento. Ni en el segundo. Así ha sido para el Coruxo en su exilio de Ponteareas, que necesitó aplicar aquello de que a la tercera fue la vencida. Sucedió ayer contra el Langreo y, durante muchos minutos, convertir definitivamente el recinto de O Condado en el feudo verde estuvo más que en entredicho. Borja Domingo se quitó la espina del día del Avilés y pasó de villano a héroe en 15 días con un gol salvador en el minuto 92.

Fue tras una acción brillante de Chiqui, que saltó desde el banquillo en la segunda parte para desnivelar la balanza a favor del equipo vigués. No fue fácil. El Langreo evidenció su carácter ultra competitivo que le había mantenido invicto hasta ayer. Desactivó al Coruxo en muchos tramos, se puso por delante en la primera mitad e hizo méritos de sobra para ganar en la segunda, con hasta tres ocasiones muy claras. Alberto Domínguez se hizo gigante por dos veces ante Imad y Júnior envió fuera la otra.

Eran compases candentes, en los que el conjunto asturiano había encontrado espacios en las transiciones. Sobre todo en el sector derecho de su ataque con el descarado Imad, de solo 17 años desde el banquillo. Antes, con Jandrín.

El menudo extremo asturiano encontró por esa vía el camino hacia el gol en el primer acto. Un disparo cruzado obligó a responder a Alberto, pero el rechace lo cazó Nacho para poner en ventaja a los visitantes. Era la rúbrica a un buen inicio de la escuadra de Samuel Baños, con una presión muy intensa que aislaba a Mateo de la generación de juego. Dorian exhibió su potencia en un giro con Crespo, pero el meta compostelano del Coruxo le cerró el camino hacia el gol.

Ya se sabe que el fútbol son momentos. Detalles. Y antes de que al Coruxo pudieran asaltarle las dudas, encontró el empate. Solo cuatro minutos después de verse por detrás en el marcador, Gandoy puso un balón al área y Aarón Sánchez lo incrustó en la escuadra entrando desde atrás. De nuevo, la pelota parada ‘desfazía’ entuertos que no solucionaba el propio juego.

La igualdad del tanteador pasó entonces al verde. Y el partido se abrió. Ambos equipos recordaron que este deporte es divertido cuando los dos contendientes buscan la victoria. Y en medio de esa vorágine, en la que Martín Rafael -muy activo- y Silva dispusieron de ocasiones, el Langreo fue capaz de explotar las dudas verdes con gente de refresco desde el banquillo. De nuevo los momentos. La falta de puntería asturiana y el gran nivel de Alberto Domínguez fueron clave.

Y ya se sabe qué ocurre en el fútbol cuando se perdona. Chiqui compareció desde el banquillo para darle nuevos bríos al ataque local. Y lo hizo. Dinámico y participativo, encontró movilidades que dañaron al Langreo. En una de ellas, asistió en el momento justo a Borja Domingo, que se estrenó de verde para dar el primer triunfo del conjunto vigués en el exilio de Ponteareas. Desde ayer, Condado de Coruxo.

PD. No es facil jugar de local en un campo distinto como lo és en Puenteareas, que hacerlo en el Vao.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 11 de Octubre de 2021, 11:12

El Comercio
Deportes
Fútbol

Primera derrota del curso del Langreo (2-1) !!

Los de Samuel Baños se adelantaron en el marcador por medio de Nacho, pero encajaron en el tiempo añadido el segundo gol del Coruxo
A.G. E.C.
El Langreo, que sufrió la primera derrota de la temporada, dejó escapar una oportunidad de oro para situarse en los puestos altos de la tabla. Tras una buena primera parte en la que logró adelantarse por medio de Nacho, el conjunto azulgrana no fue capaz de mantener el resultado, llegó con empate al descanso y vio cómo, en el minuto 90+2, Borja Domingo completaba la remontada de un incansable Coruxo.

En los compases iniciales, ambos equipos buscaron anotar pronto. Un centro medido por parte de Mateo encontró el testarazo de un Martín Rafael que se topó con Adrián Torre. Pocos minutos después, los mismos protagonistas se volvieron a encontrar. Un pase de Antón de Vicente al extremo tuvo el mismo desenlace. El bloque asturiano buscó hacer daño al contraataque. Dorian, tras recibir un pase de Álvaro, ganó la posición a Lucas Puime y, tras plantarse ante Alberto Domínguez, el ariete madrileño estrelló el esférico en el cuerpo del meta. El propio Dorian recibió un preciso servicio de Álvaro y, tras deshacerse de Pablo Crespo, envió el cuero desviado.

Tras esta acción, los pupilos de Samuel Baños encontraron premio. Una internada de Jandrín por el costado derecho terminó con un remate que rechazó Alberto, pero el rebote lo mandó al fondo de la red Nacho, que se encontraba libre de marca. No obstante, la ventaja duró poco.

Una falta en el vértice del área por parte de Yago Gandoy encontró la llegada de Aarón en el segundo palo que, con un preciso remate, envió el cuero a la escuadra de la meta defendida por Adrián. Martín Rafael, con un remate cruzado, puso a prueba los reflejos del meta langreano.

En el segundo acto, el encuentro no tuvo un claro dominador y las ocasiones se sucedieron. La primera oportunidad fue obra de Juan López que recogió un mal despeje de Alberto, pero no acertó a portería vacía. La réplica llegó en las botas de Silva que, tras hacerse hueco entre cinco defensores, se encontró con el arquero visitante.

Baños refrescó el frente de ataque con las entradas de Júnior e Imad, que dieron aire al equipo. El propio Imad se plantó ante Alberto en el área, pero no definió.

El Coruxo también lo intentó. Chiqui se asoció con Borja Domingo, que vio cómo Alain envió su remate a córner. Cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría en empate, Chiqui tras una arrancada encontró libre de marca a Borja Domingo que, a la altura del punto de penalti, batía a Adrián Torre para dar los tres puntos a los locales.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Viernes 15 de Octubre de 2021, 23:50

El Coruxo quiere ampliar la racha positiva en el campo del colista!!
R.AD

El equipo vigués visita al Ceares, un recién ascendido con una filosofía particular (17:00)

Tres jornadas seguidas sin perder y dos victorias en los últimos dos partidos han apartado al Coruxo de los puestos de descenso y el equipo vigués visita hoy al Ceares gijonés, colista del Grupo I, con la intención de ampliar esa racha positiva para mirar ya hacia la zona alta de la clasificación.

El conjunto de Gonzalo Fernández, Gonza, se enfrenta a uno de los clubes más peculiares de la categoría. Recién ascendido, el Ceares no había competido nunca en una división tan alta del fútbol español desde su fundación, en 1946. El conjunto asturiano se convirtió en un clásico de las categorías regionales, con incursiones a Tercera División, hasta que en 2011 entró una nueva directiva con una visión más romántica y menos mercantilista del fútbol. “Against modern football”, reza uno de los murales que adornan el campo del club gijonés, La Cruz, en el que se puede leer también un remedo del clásico del Liverpool: “Esto ye La Cruz”. Con estos principios y uno de los presupuestos más bajos de Tercera, el Ceares logró el ascenso la pasada temporada y este curso debuta en Segunda RFEF.

De momento, se sitúa en el último puesto de la tabla con cuatro puntos, fruto de una victoria y un empate, y ha perdido sus tres últimos encuentros. El equipo que entrena Pablo Busto quiere hacerse fuerte en La Cruz, un campo con unas dimensiones aún menores que las de O Vao y que obligará al Coruxo a evitar los errores en campo propio. Gonza cuenta de nuevo con toda la plantilla, a excepción de Álex Ares, y podría repetir el once que venció el pasado domingo al Langreo en el campo de Pardellas (2-1), formado por Alberto; Antón de Vicente, Lucas Puime, Pablo Crespo, Manu; Jacobo Trigo, Yago Gandoy; Martín Crespo, Mateo, Aarón; y Diego Silva.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Domingo 17 de Octubre de 2021, 11:36

Paso atrás del Coruxo ante el Ceares !!

Los vigueses dispusieron de varias ocasiones claras, pero no tuvieron puntería
Área 11Gijon FV-

El Coruxo fue el dueño del encuentro en la primera parte, pero no supo ni pudo batir a Kike. En la segunda parte los de Pablo Bustos dieron un paso adelante y lograron tres puntos de oro que resultan un duro varapalo para los vigueses, que se ven empatados a puntos con sus rivales, justo antes de recibir al Salamanca en O Vao.

Tras el mal inicio del Coruxo, con tres derrotas consecutivas, la reacción de los de Gonza Fernández le permitió encadenar dos victorias consecutivas que han hecho despegar en la clasificación y colocarse en mitad de tabla.

El Coruxo saltó con peligro al campo de La Cruz, en donde Jacobo Trigo se mostraba como el referente ofensivo del conjunto vigués. El Ceares no se entraba cómodo pero aguantaba con el 0-0. Gandoy armaba siempre los contragolpes coruxistas, buscando a sus compañeros pero ni Chiqui ni Borja lograban rematar con claridad sobre la meta de Kike.

Mediada la primera parte, Varo intentó generar peligro por banda, con Aitor Elena prolongando pero no lograba conectar con Miguel Cuesta. Las lesiones están siendo un problema importante para el conjunto gijonés y hoy Noé Fernández se sumaría a la lista de bajas y de forma obligada tuvo que abandonar el césped en lugar de Medori.

El Coruxo tuvo otra buena oportunidad para adelantarse en el marcador cuando una contra terminaba en los pies de Chiqui dentro del área pero no lograba disparar con claridad a Kike, siendo el esférico despejado por la zaga local.

En el minuto 36, Jacobo Trigo probó suerte con un potente disparo desde la frontal del área pero al ser excesivamente cruzado se marchó fuera de los tres palos. El técnico local Pablo Bustos pidió un juego más incisivo a sus jugadores para intentar desquitarse de la presión visitante. Así, con balones en largo a Miguel Cuesta buscaron salvar el centro del campo perdido por los gijoneses pero era complicado que conectasen con el de Luanco, ya que los defensas se adelantaban a sus movimientos.

La primera parte terminaba con el Ceares encerrado en su campo y el Coruxo apretando a balón parado. Un córner en el 40 sacado por Antón se marchaba largo mientras que otro en el 43 lo sacaba en corto y el pase de la muerte al área lo remataba Chiqui y bilocaba con apuros Kike.

Polémica en el 44, cuando una contra de Óscar terminaba en un mano a mano de Miguel Cuesta que terminó en gol pero era anulado por fuera de juego.

La segunda parte comenzó con un Ceares más directo y que rápido se encontró con un córner que sin embargo apenas supuso peligro para el guardameta Alberto. Tras ese espejismo tras la reanudación, el Coruxo se volvió a hacer el dueño del esférico con Jacobo Trigo a la cabeza de la expedición viguesa.

Pero el Ceares había saltado mejor en la segunda parte y eso hizo reaccionar al técnico visitante que decidió mover el banquillo para recuperar la posesión y refrescar el equipo, dando entrada al delantero Silva y al coruñés Sandá.

En el 62, gol anulado al Coruxo por fuera de juego. Jugada elaborada por la derecha, pase a la frontal donde disparaba Martín Rafael y Kike, con excelentes reflejos, rechazaba el esférico pero Chiqui, siempre atento, remataba a gol pero el linier levantó el banderín anulando la acción. No tardó en volver a crear peligro el Coruxo con un disparo de Mateo que se marchó fuera por poco.

Era momento de dar un giro al partido y el técnico cearense apostó por un triple cambio. Corría el minuto 76 cuando tras un córner por la derecha, el esférico terminaba en banda izquierda por donde Héctor centraba y Juan Cueto de cabeza en el primer palo lograba batir a Alberto. Gol muy celebrado, ya que permitía al conjunto gijonés abandonar la última posición.

No tardaría el Coruxo en buscar el empate pero el remate del recién incorporado Aarón terminaba en córner. Tuvo la sentencia Juan Cueto en el descuento, en el 94, pero con el portero vencido no supo marcar, instantes antes de que llegase el pitido final.

CEARES: Kike; Pelayo, Edu García, Aitor Elena, Varo, Héctor; Juan Carlos, Noé (Medori 35’ por David Blanco 87’), Orviz (Llerandi 66’); Óscar (Juan Cueto 66’), Miguel Cuesta (Madeira 66’).

CORUXO: Alberto; Crespo, Lucas (Diego 46’), Antón, Mateo; Manu (Aitor Aspas 79’), Gandoy, Jacobo Trigo (Sandá 56’), Martín Rafael (Aarón 71’); Borja (Silva 56’), Chiqui.

GOL: 1-0 (min. 76): Juan Cueto.

ÁRBITRO: Mazo Maruri (castellanoleonés). Amarilla a Edu García, Llerandi; Diego, Gandoy, Crespo y Mateo.

CAMPO: La Cruz. Unos 400 espectadores.

PD. La artilleria (delanteros) esta fallando el tiro por dentro de las porterias y asi es muy dificil el poder ganar partidos, ojala se acabase la mala racha que llevamos.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 18 de Octubre de 2021, 23:17

El Coruxo estalla contra Footters por sus retransmisiones: "Coge el dinero y huye" !!
M. R. FV.

Los aficionados del fútbol modesto de toda España están que trinan. Y esta vez no es porque los equipos a los que siguen estén jugando mal. Directamente se quejan porque no pueden seguir sus partidos con comodidad. Las redes sociales recogen cada fin de semana decenas de quejas por el servicio de Footters, la plataforma de 'streaming' que se ha hecho esta temporada con los derechos televisivos de la Primera RFEF y la Segunda RFEF, divisiones en las que militan el Celta B, el Deportivo de la Coruña, el Coruxo o el Pontevedra, entre otros equipos gallegos.

Hasta la fecha, era frecuente encontrar las protestas de muchos aficionados por los continuos problemas. Denuncian cortes en la emisión, la mala calidad de la imagen, cierres repentinos de sesión. "503 server unavaliable" o "Access denied" son los errores más temidos por todas las personas que pagan el servicio de manera mensual o anual. Pero ayer a quien se le terminó la paciencia fue a uno de los protagonistas durante la retransmisión de su propio partido.


El Coruxo se enfrentaba ayer en Gijón al Ceares en el campo de La Cruz. Los aficionados del equipo verde, como cada fin de semana, se conectaron a Footters para seguir los progresos de su equipo, pero muchos se dieron de bruces contra un muro. Otra vez los constantes errores y cortes de emisión. Esto colmó la paciencia del propio club, que a través de sus redes sociales denunciaron con rotundidad lo que estaba pasando: "Qué bonito mientras duró, Footters. Nuestros seguidores ponen el grito en el cielo, pagan por un servicio y no están viendo el partido. El título de esta película: 'Coge el dinero y corre'".

Las quejas del club vigués no se quedaron ahí. Interpelando al perfil oficial de la plataforma para tratar de que les llegase el mensaje, el Coruxo les preguntó si "¿de verdad no os da vergüenza?" y reclamó una "demanda masiva" por parte del resto de usuarios afectados por el mal servicio. En el descanso tiraron de retranca con un meme en el que insinuaban que los directivos de la empresa que tiene los derechos de los retransmisiones mandaban saludos y "cariño desde Cancún". En la segunda parte mejoró un poco la retransmisión, pero con una "imagen de muy mala calidad". Al final terminaron más enfadados con Footters que con el propio resultado. El conjunto verde cayó por la mínima frente a los asturianos.

Footters, por su parte, todavía no ha respondido a las críticas del Coruxo. De vez en cuando contestan a las quejas de algún usuario. Piden disculpas o les animan a ponerse en contacto con ellos a través de su servicio de ayuda a los clientes help@footters.com. Mientras tanto, la plataforma mantiene sus tarifas iniciales. La suscripción mensual, que no tiene ningún compromiso de permanencia y puede dejar de pagarse cuando se quiera, sale por 9,99 euros. La modalidad anual tiene un precio de 69,99 euros, aunque si el usuario presenta un documento que le acredite como abonado de algún club de Primera o Segunda RFEF conseguirá un descuento de 20 euros.

A pesar del mal servicio denunciado jornada tras jornada, Footters asegura que no se realizarán devoluciones del pago realizado en caso de "fallos leves o insatisfacción por el servicio". Aluden a que los suscriptores del plan mensual "tienen en su mano cancelar cuando quieran para no seguir pagando al siguiente mes", pero los suscriptores de temporada "no pueden acceder a la devolución por insatisfacción". "En caso de fallos graves y caídas que afecten de manera global al servicio ofrecido de forma recurrente procederemos a tramitar su devolución y cancelación del servicio a través de un formulario",

PD. Ya esta bien de tanta injusticia, que cada barco aguente su vela.

VERDE-BLANCO
· Forero Profesional ·
Mensajes: 505
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Martes 26 de Octubre de 2021, 21:07

En los brazos de Morfeo !!
B.R. AD.

El Coruxo no pasó del empate sin goles en un partido soporífero ante el Salamanca

No siempre pasa, pero en muchas ocasiones acontece que cuando algo tiene plumas, pone huevos y cacarea resulta que es una gallina. Y ayer, en Pardellas, el 0-0 final que reflejaba el tanteador tras el choque entre el Coruxo y el Salamanca respondía exactamente a lo sucedido. Un partido espeso, trabado, sin continuidad en el juego. Casi sin ocasiones. Una receta que firmaría el mismísimo Morfeo, dios griego del sueño, entre sus poderes.

El caso es que fue el conjunto salmantino el que se salió con la suya. Llegó a Ponteareas en busca de un punto y con él se fue. De nuevo, lo que parece es lo que es. El conjunto de Antonio Calderón, con tan solo tres goles a favor y tres en contra, ha hecho de sus encuentros un monumento a los resultados cortos. Portería a cero y a remar. Y funciona. Porque ese trío de tantos ha dado pie a otros tantos triunfos. Todo ello, unido al músculo económico que ha hecho crecer a la entidad de forma paralela a Unionistas, el equipo más popular de la ciudad, ha dado pie a una versión futbolística del “capitalismo, ahorro y trabajo duro” del ultraliberal profesor de economía vigués Miguel Anxo Bastos.

Y es que si alguien mereció ganar ayer fue el Coruxo. Sin duda. Suyas fueron las dos ocasiones claras del encuentro y ambas llegaron en la segunda parte. Porque la primera fue un erial yermo sin nada que llevarse a la boca.

Nada más volver del vestuario, Silva echó fuera un remate en buena situación para destrabar la maraña. Más adelante, Mateo se encontró con la pierna de Murua cuando se disponía a empujar a la red. Todo tras un tiro de Chiqui parado en semifallo por Javi Benítez, cuyo rechace tocó Martín para dejar en boca de gol al mago redondelano.

Fueron las dos únicas situaciones reseñables. Las ocasiones de deshacer el ovillo de lana entrecruzada en el que convirtió el encuentro el Salamanca. Su 1-4-4-2 fue absolutamente inabordable en la primera parte. Menos aún cuando Gonza Fernández decidió sacar a Mateo al costado derecho para replicar el sistema de su rival, en una suerte de choque de cornamentas. Como los ciervos en la berrea.

Tampoco ayudó la ausencia de Gandoy y menos la solución para ella, que no implicó el regreso de Antón de Vicente a su puesto más natural en el centro del campo. Así, sin fluidez por dentro ni amplitud por fuera, el Coruxo se volvió inoperante a nivel ofensivo. Eso sí, no sufrió atrás. En gran parte por la renuncia del Salamanca a buscar la portería, pero también por las buenas vigilancias de los centrales.

Sin ser un cambio radical de decorado, el equipo verde mejoró en la segunda parte. Encontró vías de agua y continuidad en el juego. Y la buena ocasión de Silva. Eran los mejores minutos del cuadro vigués, pero los cambios, destinados a darle más impulso, diluyeron su empuje y le dejaron sin referencia arriba tras la salida de Silva por Martín.

El Salamanca se rearmó, se empeñó en que no pasase nada y casi lo consiguió. Porque al margen de la ocasión de Mateo tras error de su portero, el equipo visitante obtuvo lo que vino a buscar. Lo hizo a costa de dormir al espectador en los brazos de Morfeo.

Coruxo:
Alberto Domínguez; De Vicente, Antonini, Crespo, Aitor Aspas; Sandá (Gandoy, min. 82), Trigo; Garci (Álex Ares, min. 65), Mateo, Chiqui (Borja Domingo, min. 82); y Silva (Martín Rafael, min. 65).
Salamanca:
Javi Benítez; Luis Martínez (Fer Romero, min. 88), Murua, Kristian, Alberto Espeso; Diego Benito (Manin, min. 74), Hugo Díaz, Telles (Liam, min. 88); Amaro; Carrasco (Pepe Carmona, min. 67) y Jairo (Segura, min. 88).
Árbitro:
Domato Pedreira (Comité balear). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Antonini, Martín Rafael y Borja Domingo y al jugador visitante Kristian.
Incidencias:
Partido disputado en el Campo Municipal de Pardellas (Ponteareas) ante medio millar de espectadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados