Coruxo FC (2ª RFEF)

Desde la Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas
VERDE-BLANCO
· Me va gustando esto ·
Mensajes: 126
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 14:11

El Coruxo pone autobuses a Ponteareas para sus aficionados !!
LA VOZ VIGO

El equipo vigués no podrá jugar en su campo, que están en obras, los cinco primeros partidos
09 sep 2021 .

El Coruxo no podrá disputar sus primeros cinco partidos como local en su campo, O Vao, debido a las obras en las instalaciones. El escenario de estos partidos será Pardellas, en Ponteareas. Para que sus aficionados puedan arropar al equipo, el club verde ha decidido poner autobuses a un precio de cinco euros.

Aquellos socios que quieran inscribirse para el primer partido, este sábado a las 18.00 horas frente al Adarve, pueden hacerlo en el teléfono del Club 986491823 en horario de 16.45 a 20.45 horas o en las oficinas del campo de O Vao.

VERDE-BLANCO
· Me va gustando esto ·
Mensajes: 126
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 10:55

Casa en las afueras !!!
RED.AD.
El Coruxo entrenó ayer en Fragoselo para acabar de preparar el partido de hoy contra el Adarve.
El Coruxo recibe en Ponteareas al Adarve, primer líder (18:00, TVG2)

Tras la derrota de la jornada inaugural en el campo del Palencia Cristo (2-1), el Coruxo afronta hoy el primer partido de la temporada como local. El equipo vigués recibe al Unión Adarve, primer líder del grupo después de golear a la Gimnástica Segoviana (4-1), pero no lo hará en su feudo habitual. Las obras en O Vao obligan al conjunto de Gonzalo Fernández, Gonza, a desplazarse unos kilómetros, hasta Ponteareas, para jugar en Pardellas, campo municipal que será su hogar hasta nuevo aviso.

Adaptarse cuanto antes a un terreno de juego de mayores dimensiones es uno de los retos del Coruxo, que confía en que un buen número de sus seguidores se desplacen hasta el municipio cercano y, para ello, el club ha puesto incluso autobuses a disposición de los aficionados.

En lo estrictamente deportivo, Gonza cuenta con toda la plantilla en perfectas condiciones y ha convocado a todos sus jugadores esta tarde en Ponteareas para anunciar la lista definitiva y los descartes momentos antes del encuentro.

Por su parte, el Unión Adarve llega a la cita con la euforia de su contundente victoria en la primera jornada, en la que Montejo firmó un doblete y Maganto y Nouman marcaron los otros dos goles que acabaron con la Gimnástica. El madrileño es un equipo “muy físico, con un juego de transición muy peligroso, por lo que debemos estar muy atentos a esas situaciones y llevar el partido al ritmo que nos interese a nosotros, no que lo marquen ellos”, advierte el entrenador dle Coruxo, que destaca que “hay que sumar los puntos en casa y que se note lo menos posible que estamos en Pardellas

VERDE-BLANCO
· Me va gustando esto ·
Mensajes: 126
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 11:27

Dos errores tumban al Coruxo !!
JDC-AD.

El Coruxo estrenó ayer su nuevo hogar en Ponteareas, el campo municipal de Pardellas, con una derrota ante el Unión Adarve en un partido que se decidió por dos detalles -una cobertura que quedó sin hacer y una pérdida en la salida de balón- y que sentenció el olfato goleador del marroquí Nouaman, autor de un doblete. El conjunto vigués redujo diferencias por medio de Chiqui, su jugador más inspirado, pero apenas inquietó a los madrileños en el tramo final y sigue sin sumar después de dos jornadas.

Gonzalo Fernández ‘Gonza’ no pudo contar aún con un hombre fundamental en ataque, Mateo Míguez, y apostó por un once casi idéntico al de la primera jornada, con el único cambio de Borja Domingo por Diego Silva en la punta del ataque.

Al Coruxo le costó asentarse sobre el terreno de juego -de mayores dimensiones que el de O Vao- frente a un Unión Adarve que salió a presionar muy arriba y que a los treinta segundos dispuso ya de una clara ocasión de gol en las botas de Nouman. El delantero marroquí recibió dentro del área, libre de marca, pero su remate salió muy desviado. El conjunto vigués sufrió de lo lindo en los primeros diez minutos, en los que los madrileños tuvieron un golpe franco al borde del área, que Nouaman estrelló en la carrera, un disparo que detuvo Alberto y otro del marroquí, también desviado.

Poco a poco, sin embargo, el bloque de Gonza ajustó sus líneas y empezó a manejar el balón con mayor soltura. En el minuto 11, Antón de Vicente lanzó alto una falta desde la frontal del área y en el 31, los vigueses disfrutaron de su primera gran oportunidad para abrir el marcador. Un pase a la espalda de la defensa visitante llegó a los pies de Garci dentro del área, pero el atacante remató defectuosamente cuando lo tenía todo a favor.

Insistió el Coruxo y, poco después, Borja Domingo estuvo a punto de aprovechar una jugada personal de Chiqui por la izquierda. El extremo pacense sorteó a varios rivales y dejó el balón para el ariete, que desde el borde del área remató raso y Parra detuvo con muchos apuros.

Pero cuando mejor estaban los locales, llegó el tanto del Unión Adarve. En el minuto 38, Nouaman se internó en el área con un caño a Diego, nadie salió a hacer la cobertura y el delantero fusiló a Alberto Domínguez con un disparo con rosca al segundo palo, imposible para el portero.

El Coruxo buscó el empate tras el descanso y Chiqui volvió a amenazar la portería visitante con otra jugada personal que culminó el mismo con un remate desviado.

Pero poco después, en el 51, Antón de Vicente perdió el balón ante Cidoncha cuando los vigueses trataban de sacar el balón jugado desde atrás y el Adarve aprovechó para hacer el segundo, de nuevo obra de Nouaman, que recibió el último pase de Salama.

Gonza reaccionó desde el banquillo con un doble cambio. Entraron Gandoy y Silva por Diego y Sandá y el técnico situó a Antón como lateral derecho.

No mejoró demasiado la escuadra viguesa y el técnico modificó de nuevo el equipo para dar entrada a Aitor Aspas y Martín Rafael

Pero fue Chiqui el que dio esperanzas al Coruxo al reducir diferencias en el 69 con otra acción marca de la casa. Recibió por la izquierda sorteó a un rival y desde el pico del área lanzó un disparo cruzado que se coló por la escuadra.

En el tramo final del encuentro, el Coruxo se lanzó a por al empate, pero los experimentados jugadores del Unión Adarve consiguieron que en los últimos veinte minutos se jugase muy poco, casi nada. Un lanzamiento de falta de Chiqui desde el lateral izquierdo del área, muy desviado, y un remate de Silva desde la frontal del área, ya en el último minuto del descuento, fueron toda la producción ofensiva que consiguió generar el equipo vigués en todo ese tiempo.

Los de Gonza aún no han sumado puntos y en la próxima jornada visitan a otro duro rival madrileño, el Navalcarnero.

VERDE-BLANCO
· Me va gustando esto ·
Mensajes: 126
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 11:35

Segunda derrota para el Coruxo !!

Los vigueses, incapaces ante un Adarve que se adelantó con dos goles de ventaja
Raúl Rodríguez

El Coruxo sigue sin carburar. Ayer, los jugadores entrenados por Gonza, cosecharon la segunda derrota de la temporada ante un Unión Adarve que supo aprovechar los errores de los vigueses para ponerse con dos goles de ventaja y administrar, no sin cierta dosis de agobio, los minutos de presión de los jugadores del Coruxo.

Los primeros minutos de partido dejaron más o menos claro el guion del encuentro. Al conjunto verde le costaba demasiado salir con el balón controlado, posiblemente debido a la presión de los madrileños. Esta circunstancia provocaba que los jugadores del Coruxo perdieran el esférico con demasiada facilidad,FV provocando cierto nerviosismo en la retaguardia, que permitía alguna que otra acción clara.

La situación, por fortuna, se fue reconduciendo a medida que pasaban los minutos. Sin embargo, no se esfumaba esa sensación de que a poco que hiciera el rival, el cuadro vigués lo podía pasar mal. El Coruxo tenía muchos problemas para llegar a las inmediaciones de la meta defendida por Parra, que en cierto modo fue un espectador durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Todo apuntaba a una primera parte sin goles, pero a siete minutos para el final Nouman se deshace de su marcador en la banda, y conecta un potente disparo ante el que nada pudo hacer Alberto. Un gol que supuso un auténtico jarro de agua fría para los vigueses, que confiaban en arreglar el entuerto tras el paso por el vestuario.

No mejoró el Coruxo tras el descanso. Es más, se complicó todavía más tras una pérdida en la salida del balón, que de nuevo Nouman aprovechó para ampliar la ventaja para los madrileños.

Gonza no tardó en mover el banquillo, cambiando el sistema de juego. Colocó en los laterales a Aitor Aspas y a Antón, dos jugadores con recorrido por banda. Arriba apostó por colocar de nuevo como atacantes a Borja Domingo y a Diego Silva. Sin embargo, lo mejor del Coruxo en la tarde de ayer estuvo en la banda, y se llamó Chiqui. El extremeño ya hizo en la primera parte una jugada en la que se llevó a cuatro jugadores, disparando con fuerza Borja Domingo. En la segunda parte, de nuevo se fue por banda y esta vez fue él mismo quien disparó, recortando la diferencia en el marcador.

En los minutos finales, el Coruxo lo intentó más con el corazón que con la cabeza, pero el Unión Adarve estuvo muy bien defensivamente, evitando que llegara el tanto de la igualada.

VERDE-BLANCO
· Me va gustando esto ·
Mensajes: 126
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 11:21

Buen juego, mal resultado !!

ÁREA 11 AD.
Antón de Vicente cometió el penalti que dio la victoria al Navalcarnero

El Coruxo perdió en el campo del Navalcarnero con un gol de penalti en la segunda parte y suma la tercera derrota en otras tantas jornadas pese a superar a su rival en muchas fases

Una semana más, y no lo mereció ni de largo, el Coruxo cayó derrotado y sigue sin estrenar su casillero de puntos. Hay que tener confianza en que las dinámicas cambian y que todo cae por su peso. Nueva derrota pero buenas sensaciones para los vigueses, que deben empezar ya a ser prácticos y comenzar a sumar.

En la primera mitad, el resultado debió ser otro, ya que comenzó dominando el choque el conjunto vigués, con buen trato de balón, buena circulación y sintiéndose muy cómodo sobre el rectángulo de juego. Todo lo que hacía era con criterio, lo que le daba ventaja ante un rival que no terminaba de acomodarse en su propio feudo.

Cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido, un disparo de Garci lo atrapaba Aitor. Las cosas se complicaban para los vigueses, que debían hacer el primer cambio en el minuto 23 cuando Garci se retiraba lesionado y dejaba su puesto a Álex Ares

Poco a poco, el Navalcarnero pareció deshacerse del acoso vigués y buscó adelantarse en el marcador. Lo intentó con un centro entre líneas de Meseguer a Marcos Mendes, quien cruzó el balón fuera. Poco después, en una buena jugada a la contra, Lorenzo abría sobre Beneit, este ampliaba sobre Miki Muñoz y cruzaba el cuero, debiendo desviar Alberto a córner. En el posterior saque de esquina, botado por Lorenzo, Marcos Mendes cabeceaba fuera.

Tras el descanso, los locales tuvieron su primera oportunidad en el 58, con una falta frontal que lanzaba Lorenzo y Alberto debía despejar sobre el travesaño. Fue tres minutos antes de la fatídica jugada del penalti que dio los tres puntos al equipo de Pablo Álvarez. Lorenzo se adentró en el área del Coruxo y fue derribado por Antón de Vicente. El árbitro decretó un penalti que fue transformado por Raúl Beneit. Después, los vigueses buscaron la igualada, pero sin fortuna ni acierto.

PD. Esta visto que cuando la pelotita no quiere entrar, sueles perder en cuanto se aproximen como pasó.

VERDE-BLANCO
· Me va gustando esto ·
Mensajes: 126
Registrado: Viernes 27 de Enero de 2017, 14:00

Re: Coruxo FC (2ª RFEF)

Mensaje por VERDE-BLANCO » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 11:27

La cuenta del Coruxo sigue vacía !!

Los vigueses cayeron ante el Navalcarnero con un penalti a media hora del final
Redacción FV

Aitor; Meseguer, Fratelli, David Gómez, Expósito; Lorenzo (Busi, minuto 82), David Rodríguez, Miki Muñoz (Dani del Moral, minuto 82), Raúl Beneit (Aitor Núñez, minuto 93); Sergio Navarro (Álex Gil, minuto 76) y Marcos Mendes (Ontiveros, minuto 76).
Coruxo 0

Alberto; Antón, Crespo, Lucas, Aitor Aspas; Gandoy, Jacobo Trigo (Diego, minuto 70), Garci (Álex Ares, minuto 27), Chiqui; Martín (Domingo, minuto 70) y Silva (Aarón, minuto 77).


Gol: 1-0, minuto 63: Raúl Beneit, de penalti. Árbitro: González Umbert._Extremadura. Amarilla a Meseguer; Crespo, Aitor Aspas, Jacobo Trigo y Gandoy. Incidencias: Encuentro disputado en el Mariano González, ante unos 600 espectadores.

Una semana más, y no lo mereció ni de largo, el Coruxo cayó derrotado y sigue sin estrenar su casillero de puntos.

Primera mitad en la que el resultado debió ser otro, ya que comenzó dominando el choque el conjunto vigués, con buen trato de balón, buena circulación y sintiéndose muy cómodo sobre el rectángulo de juego. Todo lo que hacía era con criterio, lo que le daba ventaja ante un rival que no terminaba de acomodarse en su propio feudo.

Las primeras ocasiones, en el primer cuarto de hora, fueron numerosas y todas por el bando vigués. La primera de ellas, cuando apenas se había cumplido el primer minuto de partido, con un disparo de Garci, con pasado navalcarnereño, que atrapaba Aitor. Poco después, buena combinación e internada de Martín por la banda zurda, queriendo llegar hasta la cocina pero bien tapado por la zaga navalcarnereña.

Las cosas se complicaban para los vigueses, que debían hacer el primer cambio en el minuto 23 cuando Garci se retiraba lesionado, dejando su puesto a Alex Ares.

Poco a poco el Navalcarnero pareció deshacerse del acoso vigués y buscó adelantarse en el marcador. Lo intentó con un centro entre líneas de Meseguer a Marcos Mendes, quien cruzó el balón fuera. Poco después, en una buena jugada a la contra, Lorenzo abría sobre Beneit, este ampliaba sobre Miki Muñoz y cruzaba el cuero, debiendo desviar Alberto a córner. En el posterior saque de esquina, botado por Lorenzo, Marcos Mendes cabeceaba fuera.

Tras el tiempo de descanso, de reflexión y de consignas de los entrenadores, la segunda mitad arrancó con la misma tónica, esto es, el Coruxo manejando el juego y el esférico y haciendo sentirse incómodo a un Navalcarnero que veía como corrían los minutos sin cobrar ventaja en el marcador.

Los locales tendrían su primera oportunidad en el minuto 58, con una falta frontal que lanzaba Lorenzo y Alberto debía despejar sobre el travesaño. Sería tres minutos antes de la fatídica jugada del penalti que, a la postre, daría los tres puntos al equipo de Pablo Álvarez. Lorenzo incursiona en el área del Coruxo, se marchaba hacia la izquierda con objeto de mejorar su centro y era claramente derribado por Alberto.

El pacense González Umbert no lo duda, y decretaba la pena máxima, que transformaba desde los once metros el gaditano Raúl Beneit. Alex Ares buscaría la igualada dos minutos más tarde, pero su disparo, demasiado blando, era atrapado sin problemas por Aitor González.

En el minuto 77, en un saque de esquina, Miki Muñoz remataba fuera por poco y, posteriormente, Ontiveros lo intentaba por banda derecha pero el rechace de su remate lo recogía Busi, que enviaba el esférico fuera por poco. Con poco más que un Coruxo volcado, con más corazón que cabeza, sobre el área navalcarnero y una escuadra local defendiéndose con uñas y dientes y buscando la sentencia a la contra, se llegaría a un final que deja al equipo de Gonzalo Fernández en una situación delicada en la tabla pero con un futuro esperanzador en las próximas jornadas por el juego desplegado.

El próximo partido de los vigueses será el sábado, en el campo de Pardellas, a partir de las 17 horas, ante el Avilés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado