CD Lugo

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: CD Lugo

Mensaje por godric » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:12

Descendidos estaban virtualmente cuando Ais Reig les regaló dos penaltys. Ahora en la última jornada puede pasar de todo, el Rayo lleva tiempo que le cuesta la vida sacar los partidos. El Sabadell tiene un partido jodido en Miranda, el Mirandés es superior a ellos y estarán motivados SEGURO, igual que lo estuvieron el año pasado contra nosotros. Las Palmas es otro rollo, pero el Logroñés es muy malo. Yo creo que se van a salvar.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:13

Necesitan ganar, el empate es un riesgo muy grande, podria valer z claro, pero el sabadell juega contra el mirandes de vacaciones ya no digamos las Palmas, están obligados a ganar, uno de los dos vanñ ganar

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: CD Lugo

Mensaje por AlbaPenalti » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:19

Ay si mi Alba hubiera metido ese penalti contra el Lugo.... Pero vamos... Que yo creo que nos acompañan junto con el Alcorcon...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:21

godric escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:12
Descendidos estaban virtualmente cuando Ais Reig les regaló dos penaltys. Ahora en la última jornada puede pasar de todo, el Rayo lleva tiempo que le cuesta la vida sacar los partidos. El Sabadell tiene un partido jodido en Miranda, el Mirandés es superior a ellos y estarán motivados SEGURO, igual que lo estuvieron el año pasado contra nosotros. Las Palmas es otro rollo, pero el Logroñés es muy malo. Yo creo que se van a salvar.
Nosotros en Miranda fuimos con el zurullo medio de fuera.El Mirandes no va a perdonar pero el Sabadell hoy se dejó la vida.Cuidado a ese partido y yo sigo pensando que el Rayo gana.Estes no van a tener el chollo de Cartagena,aix Reig y demás.Yo creo que no se salvan ni de coña.

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: CD Lugo

Mensaje por AlbaPenalti » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:23

Marcos escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:21
godric escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:12
Descendidos estaban virtualmente cuando Ais Reig les regaló dos penaltys. Ahora en la última jornada puede pasar de todo, el Rayo lleva tiempo que le cuesta la vida sacar los partidos. El Sabadell tiene un partido jodido en Miranda, el Mirandés es superior a ellos y estarán motivados SEGURO, igual que lo estuvieron el año pasado contra nosotros. Las Palmas es otro rollo, pero el Logroñés es muy malo. Yo creo que se van a salvar.
Nosotros en Miranda fuimos con el zurullo medio de fuera.El Mirandes no va a perdonar pero el Sabadell hoy se dejó la vida.Cuidado a ese partido y yo sigo pensando que el Rayo gana.Estes no van a tener el chollo de Cartagena,aix Reig y demás.Yo creo que no se salvan ni de coña.
Razón. El Sabadell de los de abajo, de lo más potable. Creo que ganan su partido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Lugo

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:26

El Rayo sólo le vale ganar y no va a estar esperando a que el Gijon falle salvo que el sporting vaya perdiendo 0-3 en el min 20.Van a salir a ganar y dejarse de patochadas.El empate les puede dejar fuera.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:39

Yo creo que se salvan. No tiene sentido montar el atracazo padre de las últimas jornadas para morir en la orilla.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Mayo de 2021, 23:40

El rayo va ir por la victoria, solo esta a 3 puntos del Almería, es muy importante quedar lo más arriba posible, el lugo va jugar en el peor escenario imaginable

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

CD Lugo

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Mayo de 2021, 8:43

Si no nos movemos por los sentimientos, nos interesa en un escenario post-pandemia tener un desplazamiento a Lugo para reventar el estadio junto al de Ferrol, por ejemplo. Desplazamientos cortos, que va ha haber mucho bus.

Que bajen y que suban al año siguiente con nosotros

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Martes 25 de Mayo de 2021, 11:03

Que bajen y que sigan bajando al año siguiente

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: CD Lugo

Mensaje por quebec » Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:55

A ver si hoy me alegran el día.
Mientras, leeré algo. Estoy dudando entre un libro de poemas de Miguel Hernández y una novela de Julio Verne :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: CD Lugo

Mensaje por Gus » Domingo 30 de Mayo de 2021, 17:57

Ayyy, que nervios!

Después de mi escaqueo nivel Dios de la playa, contando las horas para ver como el rayo se clasifica para el PO

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CD Lugo

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 30 de Mayo de 2021, 20:34

#ALasArmas

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: CD Lugo

Mensaje por Filotas » Domingo 30 de Mayo de 2021, 20:56

Aún se librarán por las denuncias al Burgos, si no ya verás

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: CD Lugo

Mensaje por Bartok » Domingo 30 de Mayo de 2021, 21:03

O odio, a xenreira, as rencillas persoais son algo improductivo e innecesario no deporte. É o momento da reconciliación. Por iso, é o momento de perdoar ao Rayo polo ascenso frustado e apoialos hoxe a meterse no playoff.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados