Primera RFEF

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por soichiro » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:22

Soliman escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:17
soichiro escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:43
Queco escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 9:56
Solucionase ganando todolos partidos :)

Ademais, que se se suspende a temporada e se leva xogado máis do 50%, hai que estar de primeiros non solo do subgrupo, segundo subgrupo e demais, se non de todos, non vaia ser que lles de por ascender por clasificación.
Eso díselo al míster, a ver si le entra en la cabeza que los partidos hay que ir a ganarlos des del minuto 0, y que cuando vas por delante, hay q ir a por más goles. Cada vez me doy cuenta que FV va a ser nuestra tumba. Lo fue en primera, lo volvió a ser en segunda y ahora, como no se de cuenta q "no perder" es una puta mierda, nos va a volver a joder.
Bueno... Los registros de Fernando Vázquez con el Dépor en segunda división son los siguientes:
13/14: 42 jornadas: 69 puntos // 19 V / 12 E / 11 D
19/20: 21 jornadas: 36 puntos // 10 V / 06 E / 05 D

En la tumba ya estábamos. Y muy hondo además. Fernando Vázquez vino con una pala a tratar de sacar toda la tierra de encima cuando estábamos sin aire. Y cuando estaba a punto de romper la tapa del ataúd, ya de noche y en el último suspiro, sintió en la nuca el frío tacto de un revólver. Inconfundible por su forma. Detrás un figura sombría y sin escrúpulos, un detestable capo de la mafia llamado Tebas. Y un último susurro antes de apretar el gatillo: "me parece que no".
Te recuerdo Extremadura y Mirandés. Por cierto, sé que soy cansino, pero "conformarse con el empate en casa ante el Lugo" no fue una buena idea. Este año no podemos empatar ni una PUTA vez, hay que ir a ganar el 100% de los partidos. Y una vez vayamos por delante, a REMATAR la faena, no a quitar q tu mejor central en el descanso para que te jodan...

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:29

soichiro escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:22
Soliman escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:17
soichiro escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:43
Queco escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 9:56
Solucionase ganando todolos partidos :)

Ademais, que se se suspende a temporada e se leva xogado máis do 50%, hai que estar de primeiros non solo do subgrupo, segundo subgrupo e demais, se non de todos, non vaia ser que lles de por ascender por clasificación.
Eso díselo al míster, a ver si le entra en la cabeza que los partidos hay que ir a ganarlos des del minuto 0, y que cuando vas por delante, hay q ir a por más goles. Cada vez me doy cuenta que FV va a ser nuestra tumba. Lo fue en primera, lo volvió a ser en segunda y ahora, como no se de cuenta q "no perder" es una puta mierda, nos va a volver a joder.
Bueno... Los registros de Fernando Vázquez con el Dépor en segunda división son los siguientes:
13/14: 42 jornadas: 69 puntos // 19 V / 12 E / 11 D
19/20: 21 jornadas: 36 puntos // 10 V / 06 E / 05 D

En la tumba ya estábamos. Y muy hondo además. Fernando Vázquez vino con una pala a tratar de sacar toda la tierra de encima cuando estábamos sin aire. Y cuando estaba a punto de romper la tapa del ataúd, ya de noche y en el último suspiro, sintió en la nuca el frío tacto de un revólver. Inconfundible por su forma. Detrás un figura sombría y sin escrúpulos, un detestable capo de la mafia llamado Tebas. Y un último susurro antes de apretar el gatillo: "me parece que no".
Te recuerdo Extremadura y Mirandés. Por cierto, sé que soy cansino, pero "conformarse con el empate en casa ante el Lugo" no fue una buena idea. Este año no podemos empatar ni una PUTA vez, hay que ir a ganar el 100% de los partidos. Y una vez vayamos por delante, a REMATAR la faena, no a quitar q tu mejor central en el descanso para que te jodan...
A pesar de errores puntuales, que los tuvo, en el fútbol no existe la perfección. No vamos a ganar todos los partidos. Creo que traer a FV fue mejorar y mucho al equipo, eso es innegable. Si hubiese estado desde principio de temporada probablemente no estaríamos así. Por eso me parece que es el entrenador más conveniente en nuestra mano para Segunda B, y mientras siga cumpliendo objetivos, hasta Primera si llegase. Creo que la segunda vuelta fue de ensueño, se hicieron 36 puntos en una vuelta, seríamos colíderes si solo contase la segunda vuelta. Ya se que nada duele más que nadar y nadar para ahogarse en la orilla pero... Convirtió a uno de los peores equipos (que no plantillas) de la historia de segunda en el líder del campeonato. Entiendo que fastidie descender, a mi mucho, pero el que nos llevó a la tumba no fue en ningún caso Fernando Vázquez... Los culpables estaban antes que él.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por soichiro » Martes 01 de Septiembre de 2020, 13:03

FV no es el principal culpable. Ni mucho menos. Anquela (y el que lo fichó) es el principal culpable. Después Luis Cesar (y quien lo ficho). Posteriormente, y muy culpable también, el que nos tuvo fuera del descenso a falta de 4 jornadas y no fue capaz de dejarnos fuera. Cosechando 3 derrotas seguidas que nos hundieron.

No es nadar y nadar y morir en la orilla. Es haber llegado a la orilla, tocar la orilla con la mano, "confiarse", y acabar ahogados. Es mucho peor. No remontamos y nos quedamos a un partido o dos de salvarnos, no nos quedamos a nada de la orilla, no. Es haber llegado a estar salvados y cagarla en los 3 partidos claves de la temporada.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Martes 01 de Septiembre de 2020, 13:14

El principal culpable, junto con esos dos entrenadores de nulas capacidades que mencionas, y junto con Tebas, son los jugadores. El caso es que los demás equipos también juegan, algunos se jugaban bastante, y es muy difícil ganarlo todo. Los equipos tienen momentos de buen nivel, y pequeños bajones, aunque sean tan regulares como nosotros esta segunda vuelta.

PD: De todas formas dejo este debate por aquí, que al final es el hilo de segunda B e igual estamos haciendo un poco de Offtopic

Muralles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Muralles » Martes 01 de Septiembre de 2020, 14:23

El Pontevedra ficha a Xisco Campos,capitán del Mallorca de 38 tacos,pero viene de jugar en 1ª.

Buen equipo están haciendo,éste con Churre hace una pareja de centrales solvente,y arriba Charles y el pichichi de la categoría,Rufino.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Septiembre de 2020, 14:34

Churre fichó por el Coruxo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por migui » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:04



Está claro que tal é como está a cousa hai que ir a tope dende a xornada un, non se pode especular nin andar a facer o conas

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:08

Yo veo poco recorrido a eso, como decides los 4 que suben?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:13

JGarcia escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:08
Yo veo poco recorrido a eso, como decides los 4 que suben?
Como este mismo año, que se clasificaron 16 equipos a un playoff después de disputar 21 partidos de Liga, que es poco mas que la mitad del campeonato...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:14

Pero este año hay 5 grupos, no puedes subir a cada líder, supongo que se haría un playoff para jugarlo meses después

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:16

JGarcia escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:14
Pero este año hay 5 grupos, no puedes subir a cada líder, supongo que se haría un playoff para jugarlo meses después
Es que este año tampoco se subió a cada lider. Los cuatro mejores clasificados de cada grupo jugaron un playoff, cierto que los lideres jugaron la final de campeones y los perdedores luego rebotaron al resto del playoff, pero no deja de ser menos cierto que tuvieron que disputar el playoff. Supongo que llegada esa situación cortarían por lo sano con un playoff y a correr.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:19

Con lo que se está viendo, pues a dedo y pista. Qué más da.

El arrastre de puntos no solo es una puta mierda que puede hacer que la segunda fase para algún equipo no sirva para nada, sino que podría dar lugar a muchos chanchullos en las últimas jornadas de la primera fase. Al ser sólo 18 partidos va a ser muy difícil que haya grandes diferencias de puntos con lo que se va a llegar apretado hasta el final y podría darse el caso que un equipo elegiera si pasa uno u otro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:21

Exacto, pon que el Depor juega en la última jornada ante el Pontevedra que has ganado en la primera vuelta y compite por un puesto con el Unionistas que te ha ganado los dos, te dejas ganar y pasas a la segunda fase con 3 puntos más

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:24

Bueno ahí dependería también del Pontevedra-Unionistas y del Depor-Unionistas, pro vaya que los cálculos los puedes hacer igual.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 22:53

Pues yo creo que si el arrastre de puntos sirve para algo es precisamente para evitar que los equipos líderes de grupo especulen en los partidos directos. Porque al final e un depor pontevedra en la última jornada, podrían ser puntos que ninguno necesitase para pasar el primer corte, pero la diferencia de empezar el segundo grupo con 2 puntos más o menos obligaría a competir creo yo.
A mí ni me gusta ni me deja de gustar, me parece un formato más de competición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados