Primera RFEF

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Muralles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Muralles » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:45

Blues_13 escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:10
Pues a mí para nada me parece más fácil el nuestro que el otro. Los dos de Salamanca se hicieronc on objetivo de subir ya el año pasado, volverán a insistir. Pontevedra siempre es candidato y este año con Charles más. Luego Ferrol también es el típico equipo que hace equipos para intentar subir. Los recién ascendidos Compostela y Zamora tampoco son equipos de pueblo o barrio y Guijuelo y Coruxo ya son dos bloques bastante consolidados en la categoría y luego estamos nosotros, claro.
En la otra Numancia, León, Burgos y que alguno de los filiales, tenga el año afortunado, pero tampoco son filiales tan potentes, no creo que el Celten B tenga menos nivel que los asturianos o el Valladolid.

Nuestro grupo es mucho más igualado,y quitando al Depor,va a haber ostias por las otras 2 plazas para luchar por el ascenso,con Pontevedra,Salamanca,Ferrol y Zamora,y luego incógnitas como Guijuelo o Coruxo,que un año están arriba y otro abajo...los del otro subgrupo con los 6 asturianos es un chiste,salvo hecatombe,pasan con la minga Numancia,Burgos y Cultural.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2020, 16:47

A mí los 3 favoritos del otro subgrupo me parecen claros candidatos a subir, Numancia, Cultural y Burgos (ojo con estos que tienen pasta detrás). Pero en nuestro grupo veo más nivel medio en los rivales. Yo apostaría por nosotros, Pontevedra y Coruxo. La 2ª Fase en la que pasan 3 de esos 6 va a estar jodida.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:09

Del tema de arrastre de puntos, ¿se sabe algo?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por masterplan » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:21

Tizón escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:09
Del tema de arrastre de puntos, ¿se sabe algo?
Yo me niego a creer que pueda ser así. Es que se podría dar el caso de ganar tu grupo y empezar con 12 puntos menos que un equipo que se clasificó por detrás.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:34

Por eso pregunto, porque transformaría la clasificación para el PO final en una lotería.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por xoichu » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:39

quebec escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 14:01
Sí está definido: 5 grupos de 6 (los tres primeros clasifucados de cada subgrupo se unen a los otros 3 del subgrupo del mismo grupo).
De ahí, los 3 primeros y el mejor cuarto de los 5 grupos serán los 16 equipos que jueguen el play off de ascenso
O sea que sería como ganar un trofeo de 4 equipos, un teresa herrara, dos eliminatorias. Perfectamente factible para el Depor. Deberían dar algún tipo de ventaja al que se clasifique primero. Cosas como en caso de empate, siempre pasa el mejor clasificado, perdiendo el otro el privilegio de los goles fuera valen más. Los cruces como son?. Al puro azar o van en función de como quedaste clasificado?. Eso también deberían mirarlo.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:44

Puff... El grupo asturiano era el fácil. Ahora nos tocan los teóricamente sencillos de Castillla y León, más los gallegos. Este año el Pontevedra y el Racing van a por todas. Son los más fuertes del subgrupo. En el otro Burgos, Cultu y Numancia (bueno, aún tienen que hacer su equipo, pero salvo sorpresa lo serán). Pero nosotros deberíamos estar uno o dos peldaños por encima de cualquiera de estos.
Nuestro grupo tiene a varios de los gallitos de la categoría, aunque un nivel medio inferior al de otros grupos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:46

Creo que no hay arrastre, no? Son 18 jornadas en la 1ª Fase + 10 jornadas más de la 2ª Fase (los 3 mejores de cada uno de los dos subgrupos entre sí a ida y vuelta). Y luego ya los playoffs esos, que no estoy seguro de si serían eliminatorias u otra liguilla.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:53

No creo, tiene cero sentido. Con grupos distribuidos además por criterios geográficos (no de forma aleatoria) tiene cero sentido.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por quebec » Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:54

No se habló nada de arrastre. Los cruces no se aclararon. Por lógica, un 1° contra el mejor 4° y los otros 4 primeros contra 4 terceros. De ahí clasifican 5.
Los otros 3 salen de cruzar los 5 segundos y un tercero (6 equipos para 3 eliminatorias)

Muralles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Muralles » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:07

Bobas escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 17:46
Creo que no hay arrastre, no? Son 18 jornadas en la 1ª Fase + 10 jornadas más de la 2ª Fase (los 3 mejores de cada uno de los dos subgrupos entre sí a ida y vuelta). Y luego ya los playoffs esos, que no estoy seguro de si serían eliminatorias u otra liguilla.
Hay gente comentando que el arrastre de puntos sólo contaría con los rivales directos de tu subgrupo que te acompañen a la segunda fase,no con todos los demás,pero de ésto no hay nada oficial aún,son "habladurías".

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Bobas » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:21

Pero eso dejaría la 2ª Fase en solo 6 partidos, yo creo que volveríamos a jugar también a ida y vuelta con los dos que pasasen con nosotros de nuestro subgrupo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:24

Tizón escribió:
Lunes 31 de Agosto de 2020, 15:47
Les sale todo. Tenían al filial luchando por no bajar a tercera y de repente Depor-Celta B.
O seu filial é como o primeiro equipo.

Este ano levaban unha boa racha antes do coronavirus, pero o playoff de descenso tíñano a 1 punto, o descenso directo a 2 e o antepenúltimo a 3. Ó final non se xogan os últimos 10 partidos e todos salvados.

2019: salvados no playoff de descenso

2016: últimos a 4 do playoff de permanencia na xornada 24 e sálvanse sobrados

2015: outra temporada abaixo e salvados

2014: quedan penúltimos, descenden e compran a praza do Ourense.

2013: Non ganan ningún partido na final do playoff e ascenden por goles fóra da casa. O Fabril queda 4-4 e queda en 3ª por goles fóra da casa (e os dous atracos contra El Palo)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:29

A mí lo que más me interesa saber es qué pasaría si no se puede jugar la temporada al completo. Imagino que esta vez lo tendrán ya previsto y me temo que que no subiría nadie ni bajaría nadie de 2A.


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Marcos » Lunes 31 de Agosto de 2020, 18:30

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4584.html

No me entero de nada.Supuestamente son 18 partidos, y luego?De que hay que quedar?Contra quien se juega?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados