Primera RFEF

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Muralles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Muralles » Viernes 28 de Agosto de 2020, 9:52

El grupo más débil y cercano geográficamente,sería el de los asturianos + gallegos sin Coruxo ni Celta B.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Bobas » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:43

Podéis poner esto arriba de todo del Foro ya en vez del hilo de la Mafia?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 12:12

A segunda B con la cabeza alta y si toca ir al campo del celta pues se va, ningún drama jugar contra el filial celeste, que por cierto aunque nos metan en subgrupos distintos jugaremos contra ellos igual como jugaremos contra todos los demás del grupo.
Si a los celtistas les hace ilusión que se tatuen la fecha del partido del depor contra su filial junto a sus otros títulos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por quebec » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:27

Apoyo la moción de Bobas.
Blues_13, en la división de los tres de Coruña, Pontevedra y asturianos, no tendríamos que jugar con Celta B y Coruxo salvo que en la segunda fase nos clasificásemos para jugar por lo mismo.
Que yo prefiero el grupo con asturianos por interés deportivo, creo que sería de menor nivel (al menos a priori).
Y no sé si calculé mal, pero me salen 28 partidos de fases de liguilla. 18 de la primera fase (somos 10 equipos, jugamos contra 9 ida y vuelta) y 10 si, espero, quedamos entre los 3 primeros, un grupo de 6, o sea 10 partidos más

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:47

quebec escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:27
Apoyo la moción de Bobas.
Blues_13, en la división de los tres de Coruña, Pontevedra y asturianos, no tendríamos que jugar con Celta B y Coruxo salvo que en la segunda fase nos clasificásemos para jugar por lo mismo.
Que yo prefiero el grupo con asturianos por interés deportivo, creo que sería de menor nivel (al menos a priori).
Y no sé si calculé mal, pero me salen 28 partidos de fases de liguilla. 18 de la primera fase (somos 10 equipos, jugamos contra 9 ida y vuelta) y 10 si, espero, quedamos entre los 3 primeros, un grupo de 6, o sea 10 partidos más
El primer corte lo pasan los 3 primeros. ¿El segundo? ¿Y cuál sería el siguiente paso?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Dukros » Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:52

Vergüenza ninguna jugar con el Celta B. No cometamos el error de los del Celta, que es pasarse toooooda la existencia comparándose con nosotros en cada triste ocasión que tienen, porque no tienen tanto de lo que presumir y prefieren nuestras desgracias a las alegrías que puedan conseguir por su cuenta. :forzadepor:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por quebec » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:24

Soliman escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:47
quebec escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:27
Apoyo la moción de Bobas.
Blues_13, en la división de los tres de Coruña, Pontevedra y asturianos, no tendríamos que jugar con Celta B y Coruxo salvo que en la segunda fase nos clasificásemos para jugar por lo mismo.
Que yo prefiero el grupo con asturianos por interés deportivo, creo que sería de menor nivel (al menos a priori).
Y no sé si calculé mal, pero me salen 28 partidos de fases de liguilla. 18 de la primera fase (somos 10 equipos, jugamos contra 9 ida y vuelta) y 10 si, espero, quedamos entre los 3 primeros, un grupo de 6, o sea 10 partidos más
El primer corte lo pasan los 3 primeros. ¿El segundo? ¿Y cuál sería el siguiente paso?
Los tres primeros de nuestro subgrupo (pongo ejemplo: nosotros, Pontevedra y Racing de Ferrol), jugaríamos junto a los tres primeros del otro subgrupo de nuestro grupo (no sé, Cultural, Numancia y Unionistas, por decir).
Ahí habría 5 grupos de 6, o sea 30 equipos, que ya tendrían garantizado ser, como mínimo, de Segunda B Pro en la 21-22. Y 4 de ellos serían los que ascendiesen a Segunda A.
Para ello, en ese nuevo grupo de 6 se clasificarían los 3 primeros de cada uno. Como son 5 grupos y serían 15 equipos, también lo haría el mejor cuarto entre los 5 grupos.
Esos 16 equipos se jugarían las 4 plazas, en teoría por eliminatorias. Habría que ganar 2. Dijeron que desaparecía la ruta de los primeros, que tenían una eliminatoria previa hasta ahora. Que iban a ver algo para premiarlos, pero no dijeron qué.
Mi opinión es que los 4 mejores primeros debían de jugar una premia y así garantizar el ascenso a dos primeros, pero me temo que no.
Por eso me da pavor jugárselo todo en dos eliminatorias: un mal arbitraje, una expulsión como la de Stuani.. y da igual que hayas arrasado toda la temporada.

Volviendo al primer subgrupo, si los tres primeros juegan por lo que acabo de explicar, el resto se va a otros dos grupos, no recuerdo si de 4 más 4. El intermedio juega por las 10 plazas que faltan para la 2B Pro y el de los peores por no ir a Tercera.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 225
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Soliman » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:29

quebec escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:24
Soliman escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:47
quebec escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 15:27
Apoyo la moción de Bobas.
Blues_13, en la división de los tres de Coruña, Pontevedra y asturianos, no tendríamos que jugar con Celta B y Coruxo salvo que en la segunda fase nos clasificásemos para jugar por lo mismo.
Que yo prefiero el grupo con asturianos por interés deportivo, creo que sería de menor nivel (al menos a priori).
Y no sé si calculé mal, pero me salen 28 partidos de fases de liguilla. 18 de la primera fase (somos 10 equipos, jugamos contra 9 ida y vuelta) y 10 si, espero, quedamos entre los 3 primeros, un grupo de 6, o sea 10 partidos más
El primer corte lo pasan los 3 primeros. ¿El segundo? ¿Y cuál sería el siguiente paso?
Los tres primeros de nuestro subgrupo (pongo ejemplo: nosotros, Pontevedra y Racing de Ferrol), jugaríamos junto a los tres primeros del otro subgrupo de nuestro grupo (no sé, Cultural, Numancia y Unionistas, por decir).
Ahí habría 5 grupos de 6, o sea 30 equipos, que ya tendrían garantizado ser, como mínimo, de Segunda B Pro en la 21-22. Y 4 de ellos serían los que ascendiesen a Segunda A.
Para ello, en ese nuevo grupo de 6 se clasificarían los 3 primeros de cada uno. Como son 5 grupos y serían 15 equipos, también lo haría el mejor cuarto entre los 5 grupos.
Esos 16 equipos se jugarían las 4 plazas, en teoría por eliminatorias. Habría que ganar 2. Dijeron que desaparecía la ruta de los primeros, que tenían una eliminatoria previa hasta ahora. Que iban a ver algo para premiarlos, pero no dijeron qué.
Mi opinión es que los 4 mejores primeros debían de jugar una premia y así garantizar el ascenso a dos primeros, pero me temo que no.
Por eso me da pavor jugárselo todo en dos eliminatorias: un mal arbitraje, una expulsión como la de Stuani.. y da igual que hayas arrasado toda la temporada.

Volviendo al primer subgrupo, si los tres primeros juegan por lo que acabo de explicar, el resto se va a otros dos grupos, no recuerdo si de 4 más 4. El intermedio juega por las 10 plazas que faltan para la 2B Pro y el de los peores por no ir a Tercera.
Mil gracias por el magnífico resumen. Espero que no nos tengamos que preocupar mucho por lo que pones en el último párrafo :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por rusalko » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:48

Nos esperan con amor.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 22:50

Nuestro único objetivo es ascender me es indiferente perder 10-0 contra el Celta B. El objetivo del Celta B es nutrir de jugadores al primer equipo y alcanzar la Segunda B Pro. Algún radical lo olvidará y creerá que su objetivo es ganarnos. Pero no lo es ni mucho menos. Y nuestro objetivo es volver a Segunda división. El partido contra el filial celeste es un partido más. Ojalá pudiéramos darle la vuelta a la situación y jugar nuestro filial contra el Celta pero la situación es la que es y el amor a unos colores puede con todo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Agosto de 2020, 23:12

Realmente no estamos en 2B. Estamos en un limbo deportivo en el que 102 equipos van a pelear por repartirse en 4 categorías distintas. Una selva.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por djalmita returns » Viernes 28 de Agosto de 2020, 23:52

Tizón escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 23:12
Realmente no estamos en 2B. Estamos en un limbo deportivo en el que 102 equipos van a pelear por repartirse en 4 categorías distintas. Una selva.
Co que nos gusta iso! :medescojonovivo: que pode sair mal?

Apoio o de subir isto a un lugar privilexiado!

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 29 de Agosto de 2020, 17:06



No sé si es que se está decantando la cosa o qué

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Blankito » Sábado 29 de Agosto de 2020, 19:30

Por qué lo dices? Por estar en un grupo fácil? No sabría decirte, no conozco nada la segunda b. Solo se que el Pontevedra ficho a Charles y a un tal ruso, tufo, rufo o suso que dicen q es muy bueno. Vivo justo enfrente de pasaron, pero el Pontevedra es un desconocido para mi. Voy al estadio solo cuando va el Depor, jeje

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Sábado 29 de Agosto de 2020, 20:01

Vidal dijo que íbamos los gallegos más algunos de Castilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados