AD Alcorcón
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: AD Alcorcón
Laure jugando de lujo. 

- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Penalty que lle fan a Galán, Juan Muñoz tirouno pero para JJ.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Que no vaya ganando el Alcorcón desde el minuto 5 ya es un avance.
- kalashnikov
- · Recién Llegado ·
El próximo es que no marque en el 95 

Estos acaban caendo co paso das xornadas dame a min. Bonito non xogan pero bueno aí están
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Estos no acaban ni en playoff. Cero preocupación. Ni plantilla ni juego, buen trabajo y una suerte criminal, pero lo primero no es suficiente y lo segundo no dura eternamente.
Son el equipo que menos goles recibe en la categoría. A nada de acierto que tengan arriba seguirán ganando partidos. Eso sí, como tengan una racha mala arriba se irán para abajo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O equipo de Laure líder en solitario 

- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es un bálsamo leer vuestros mensajes. Y me fío de vosotros porque veis a este equipo.
Porque a mi, con este entrenador, siendo un equipo de Madrid, con los medios a favor, con las federaciones supongo que a favor (nacional y territorial). No es que tengan el viento de cola a favor: tienen un huracán.
Vamos, igualito que nosotros.
Porque a mi, con este entrenador, siendo un equipo de Madrid, con los medios a favor, con las federaciones supongo que a favor (nacional y territorial). No es que tengan el viento de cola a favor: tienen un huracán.
Vamos, igualito que nosotros.
Eu creo que acaban en playoff casi seguro. O que digo é que non creo que sigan este ritmo de 1º ou 2º moito tempo.
- godric
- · Forero Experto ·
Han sacado 4 pts en los 2 últimos partidos gracias a detalles. El palo del Lugo que no entra de milagro y el churrigol de hoy. La liga es muy larga, si el ascenso directo ronda los 80 puntos no les veo llegando ahí pero si está más o menos en 70 o 70 y pocos pueden tener opciones. Yo sigo viendo más probable que acaben fuera de playoff o luchando por las últimas posiciones del mismo que no que luchen hasta el final por subir directos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Xa somos dous.Para min acaban caendo porque non teñen esa masa social, presuposto, repercusión, etc dun Malaga, Deportivo, Zaragoza ou Las Palmas.O conto do Huesca non soa a frauta todolos días.NoGarD escribió:Eu creo que acaban en playoff casi seguro. O que digo é que non creo que sigan este ritmo de 1º ou 2º moito tempo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo ya temo hasta al Rayo Majadahonda, el IV Reich mandrileño es una realidad.
Non é o conto de Huesca, é o conto do Eibar, do Girona, do Leganés e de plantillas que en principio non teñen nada pero que en Segunda acaban sendo resultonas.
-
- · Dios de la lluvia ·
Pues yo no creo que vayan a dejar de ser líderes fácilmente. Muy mala noticia que estos se metan en la lucha del ascenso directo. Tengo clarísimo que va a ascender un equipo andaluz, este año. Así que o estos pierden fuelle, o nos podemos olvidar de ocupar una de las dos plazas de ascenso.