Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 14:06

1-0 al descanso. Contra el Choco

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 15:15

3-1. Siguiendo la cuenta del Choco, la nuestra supongo que dirá algo mañana si eso.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 06 de Diciembre de 2020, 18:21

Los goles los marcaron Mario, Do Carmo y Nájera.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 15:34

Empatan en el 85 en Ferrol, 1-1 al final de los 90.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 771
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 13 de Diciembre de 2020, 16:08

Es absolutamente injustificable que sean incapaces de ganar fuera de casa, ni al colista. No puede ser que ganen en Vigo y empaten en Ferrol o Conxo. Llevan 4 partidos fuera y solo han sido capaces de ganar uno, casualmente el más difícil, en el campo del líder. Llevamos años con la misma cantinela: fuera de casa no saben competir. No se si es que solo saben jugar en alfombras y no les gusta jugar en campos pequeños y embarrarse, o si es una tema motivacional, o que coño pasa, pero no se puede tolerar que cada vez que juegan fuera de Abegondo hagan el ridículo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 771
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 11:56

Por si a alguien le interesa, creo que van a televisar el partido contra el Pabellón por el canal de YouTube de la Región.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 20 de Diciembre de 2020, 18:27

2-3 ante el Pabellón. Goles de Canales, Barcia y en propia meta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15197
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Diciembre de 2020, 14:21

5-0 al ural

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 771
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 23 de Diciembre de 2020, 22:22

Es una pena que hayan dejado escapar tantos puntos fuera de casa. En una situación normal tendríamos que estar por delante del Celta.

Por lo que pude ver el otro día, el problema creo que está en el estilo de juego, que sigue siendo el de otro años: toquetear el balón sin sentido entre los centrales y el mediocentro de contención hasta que dan un mal pase o un mal control (que es fácil que se produzca en campos malos, especialmente en los de hierba artificial donde el balón bota como una liebre) que deja a sus atacantes mano a mano contra nuestro portero. El otro día contra el Pabellón fue un milagro que nos nos metiesen media docena, es increíble que ganasemos ese partido.

Hoy doblete de Peke, que está liderando al equipo en ataque y está siendo una de las mejores noticias. Confieso que no le tenía mucha fe (aunque su calidad es indiscutible, su físico me generaba dudas) pero ya el año pasado dio un paso al frente y este año parece que está refrendando las buenas sensaciones y la verdad es que da gusto verle jugar. En el lado opuesto está Mella, que debe estar lesionado porque no está jugando nada ultimamente. Es una pena porque es un jugadorazo y era interesante verlo en División de Honor siendo cadete, pero al mismo tiempo así a lo mejor evitamos otra fuga como la de Novoa.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 24 de Diciembre de 2020, 0:49

Kanatlarovski escribió:
Miércoles 23 de Diciembre de 2020, 22:22
Es una pena que hayan dejado escapar tantos puntos fuera de casa. En una situación normal tendríamos que estar por delante del Celta.

Por lo que pude ver el otro día, el problema creo que está en el estilo de juego, que sigue siendo el de otro años: toquetear el balón sin sentido entre los centrales y el mediocentro de contención hasta que dan un mal pase o un mal control (que es fácil que se produzca en campos malos, especialmente en los de hierba artificial donde el balón bota como una liebre) que deja a sus atacantes mano a mano contra nuestro portero. El otro día contra el Pabellón fue un milagro que nos nos metiesen media docena, es increíble que ganasemos ese partido.

Hoy doblete de Peke, que está liderando al equipo en ataque y está siendo una de las mejores noticias. Confieso que no le tenía mucha fe (aunque su calidad es indiscutible, su físico me generaba dudas) pero ya el año pasado dio un paso al frente y este año parece que está refrendando las buenas sensaciones y la verdad es que da gusto verle jugar. En el lado opuesto está Mella, que debe estar lesionado porque no está jugando nada ultimamente. Es una pena porque es un jugadorazo y era interesante verlo en División de Honor siendo cadete, pero al mismo tiempo así a lo mejor evitamos otra fuga como la de Novoa.
Martiñán está jugando bien?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 771
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 24 de Diciembre de 2020, 17:00

Yo solo he visto el partido contra el Pabellón, pero me parece que Martiñan empezó la liga jugando de titular el primer partido y luego creo que jugó muy poco y siempre saliendo desde el banquillo, excepto los 3 o 4 últimos partidos que ya ni ha tenido minutos (no se si ha tenido problemas físicos). Yo la verdad nunca lo he visto jugar y no se que tal es, pero sorprende el poco protagonismo que está teniendo, porque venía de jugar el año pasado bastante en 3ª división.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 24 de Diciembre de 2020, 17:46

Kanatlarovski escribió:
Jueves 24 de Diciembre de 2020, 17:00
Yo solo he visto el partido contra el Pabellón, pero me parece que Martiñan empezó la liga jugando de titular el primer partido y luego creo que jugó muy poco y siempre saliendo desde el banquillo, excepto los 3 o 4 últimos partidos que ya ni ha tenido minutos (no se si ha tenido problemas físicos). Yo la verdad nunca lo he visto jugar y no se que tal es, pero sorprende el poco protagonismo que está teniendo, porque venía de jugar el año pasado bastante en 3ª división.
Si, si a todo el mundo le sorprendió que fuese al juvenil en vez de ir al Fabril, me sorprendía no oír nada de él. Igual está lesionado...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:34

3-0 al Lugo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 17 de Enero de 2021, 15:15

0-4 al Calasanz.
Y líderes provisionales porque el del Celta se aplazó.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 18 de Enero de 2021, 10:30

Para quien preguntaba por ellos, han sido de la partida Martiñán (titular) y Mella (salió durante la segunda parte), quien intervino en el cuarto gol. Y Peke fue expulsado por roja directa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados