Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:14

Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:55
Oye @Kanatlarovski, tu que estás más enterado ¿Que lesión tuve Rubén al final?
Creo que un fuerte esguince de tobillo. Aunque hubiésemos jugado la copa de campeones no hubiese podido estar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Abril de 2023, 23:25

Bueno, al menos no es nada que le perjudique de cara al año que viene

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:19

Kanatlarovski escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:14
Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:55
Oye @Kanatlarovski, tu que estás más enterado ¿Que lesión tuve Rubén al final?
Creo que un fuerte esguince de tobillo. Aunque hubiésemos jugado la copa de campeones no hubiese podido estar.
Yo entendí de rodilla, pero no estoy seguro, además no vi ese partido, pero me pareció entender que era de rodilla.
Pero me fío más de Kana que de mí…jejeje

Bebeto37
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 09 de Septiembre de 2022, 2:45

Re: Juvenil A

Mensaje por Bebeto37 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 15:29

Realizando una plantilla con jugadores del 05,06 y algunos del 07, la verdad es que quedaría para el año una plantilla muy buena salvo alguna posición como la porteria.

Bastantes jugadores interesantes para el Juvenil A el año que viene ( ordenados por posición): Pablo García, Noah, Vilela, Jacobo Folgar, Samu Fdez, Berrocal, Parada ; Carletto, Carreira, Dani Estevez, Montero, Manu Ferreiro, Zoe, Lucas Castro;
Hugo V., Mardones, Alex Delgado, Guerrero, Juan Barros, Hector Areosa, Jose Rey, Mesfin, Ruben Fernandez. Quizás un fichaje de un central o un delantero centro, y es muy buen equipo con gente joven.

Del 04, creeis que dejaremos marchar a Teijo, Seydiba y Baldomar, o se cederán o alguno subirá como suplente al fabril. A mi este año Baldomar me parece que ha dado un paso al frente.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 01 de Mayo de 2023, 16:02

Bebeto37 escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 15:29
Realizando una plantilla con jugadores del 05,06 y algunos del 07, la verdad es que quedaría para el año una plantilla muy buena salvo alguna posición como la porteria.

Bastantes jugadores interesantes para el Juvenil A el año que viene ( ordenados por posición): Pablo García, Noah, Vilela, Jacobo Folgar, Samu Fdez, Berrocal, Parada ; Carletto, Carreira, Dani Estevez, Montero, Manu Ferreiro, Zoe, Lucas Castro;
Hugo V., Mardones, Alex Delgado, Guerrero, Juan Barros, Hector Areosa, Jose Rey, Mesfin, Ruben Fernandez. Quizás un fichaje de un central o un delantero centro, y es muy buen equipo con gente joven.

Del 04, creeis que dejaremos marchar a Teijo, Seydiba y Baldomar, o se cederán o alguno subirá como suplente al fabril. A mi este año Baldomar me parece que ha dado un paso al frente.
Para mi en el Fabril no tienen sitio. Sin el ascenso podían estar ahí pero con el ascenso no veo que vayan a aportar.
Yo creo que les darán puerta 3 pero puede que caiga alguna cesión a un 3RFEF. Teijo este año tuvo mala suerte igual se merecía otra oportunidad pero para 2RFEF no está listo.
Baldomar no llega a destacar en División de honor veo muy lejos que pueda llegar a nivel 2 RFEF.
Y Seydiba yo es que no confío absolutamente nada en él por sus handicaps pero es cierto que si tiene alguien al lado de nivel igual no se notan tanto. Con Vilela al lado tenía que estar pendiente de absolutamente todo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 01 de Mayo de 2023, 20:51

Bisbi escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:19
Kanatlarovski escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:14
Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:55
Oye @Kanatlarovski, tu que estás más enterado ¿Que lesión tuve Rubén al final?
Creo que un fuerte esguince de tobillo. Aunque hubiésemos jugado la copa de campeones no hubiese podido estar.
Yo entendí de rodilla, pero no estoy seguro, además no vi ese partido, pero me pareció entender que era de rodilla.
Pero me fío más de Kana que de mí…jejeje
Puede ser. Un fuerte esguince seguro, pero no sé sí de rodilla o tobillo (yo entendí de tobillo pero tampoco lo sé a ciencia cierta).

Respecto a lo que comentáis de los jugadores que acaban su etapa juvenil, creo que sería muy interesante tener a un segundo filial compitiendo en 3ª RFEF. Con la nueva configuración de las categorías, si todo marcha bien, el Fabril debería estar siempre entre 1ª y 2ª RFEF, y creo que en ese escenario sería muy positivo tener a otro equipo filial para probar a los jugadores que acaban su etapa juvenil, rodar a algún juvenil destacado o a algún jugador que pueda necesitar minutos y que el Fabril no se los pueda garantizar (como pueda ser este año Tim Caroutas por poner un ejemplo). El Celta ya tiene al Gran Peña y creo que es una buena decisión. Y también creo que deberíamos tener otro equipo con convenio en División de honor juvenil para que jugasen los de primer año.

Respecto a nombres propios, Quique Teijo estoy convencido de que hubiese dado el salto al Fabril si no se hubiese lesionado, porque creo que es un jugador con más nivel que Currás, pero ahora no sé qué harán. Y a mi Seydi no me disgusta, yo lo cedería a un 3ª, que tampoco se pierde nada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 03 de Mayo de 2023, 15:54

Kanatlarovski escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 20:51
Bisbi escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:19
Kanatlarovski escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 23:14
Ou2 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:55
Oye @Kanatlarovski, tu que estás más enterado ¿Que lesión tuve Rubén al final?
Creo que un fuerte esguince de tobillo. Aunque hubiésemos jugado la copa de campeones no hubiese podido estar.
Yo entendí de rodilla, pero no estoy seguro, además no vi ese partido, pero me pareció entender que era de rodilla.
Pero me fío más de Kana que de mí…jejeje
Puede ser. Un fuerte esguince seguro, pero no sé sí de rodilla o tobillo (yo entendí de tobillo pero tampoco lo sé a ciencia cierta).

Respecto a lo que comentáis de los jugadores que acaban su etapa juvenil, creo que sería muy interesante tener a un segundo filial compitiendo en 3ª RFEF. Con la nueva configuración de las categorías, si todo marcha bien, el Fabril debería estar siempre entre 1ª y 2ª RFEF, y creo que en ese escenario sería muy positivo tener a otro equipo filial para probar a los jugadores que acaban su etapa juvenil, rodar a algún juvenil destacado o a algún jugador que pueda necesitar minutos y que el Fabril no se los pueda garantizar (como pueda ser este año Tim Caroutas por poner un ejemplo). El Celta ya tiene al Gran Peña y creo que es una buena decisión. Y también creo que deberíamos tener otro equipo con convenio en División de honor juvenil para que jugasen los de primer año.

Respecto a nombres propios, Quique Teijo estoy convencido de que hubiese dado el salto al Fabril si no se hubiese lesionado, porque creo que es un jugador con más nivel que Currás, pero ahora no sé qué harán. Y a mi Seydi no me disgusta, yo lo cedería a un 3ª, que tampoco se pierde nada.
En los dos casos ampliar el convenio con el San Tirso. Otra cosa que el San Tirso acabe tragando.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Jueves 04 de Mayo de 2023, 12:40

La lesión de Rubén fue esguince de rodilla por la entrada artera del defensor del Ourense en el 1-1 en Abegondo. El árbitro marco penalti (que lo falló Ochoa) y solo sacó amarilla.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Mayo de 2023, 12:56

Tiñamos que ir nós, estes non valen para este tipo de partidos


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Mayo de 2023, 10:52

Hostia, global 0-7 :lol: Pues sí, nosotros al menos competimos la Copa bien llegando a semifinales, el Celta fue a otro torneo nacional para llevarse de bofetadas hasta en el carnet de identidad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Mayo de 2023, 11:29

Acabaron 3-4, remontou o Celta o 0-2 Linares style, pero Las Palmas marcou outros 2 ó final.

9 goles encaixados na eliminatoria.

Unha pena non ganar a liga contra este Celta. A ver o ano que ven que hai.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juvenil A

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Mayo de 2023, 11:49

Tuvimos los dos mejores jugadores titulares indiscutibles con el Fabril y el tercero con bastantes minutos. Como formación de cantera me parece mejor que el primer puesto.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juvenil A

Mensaje por valeron4ever » Lunes 15 de Mayo de 2023, 11:59

Exacto. Las cosas se están haciendo bien... excepto en el último paso que se hacen fatal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Mayo de 2023, 12:21

Estoy de acuerdo, la temporada del Juvenil A es un éxito. En el último derbi creo que no tuvieron ni a Ochoa ni a Diego ni a Rubén, que estaban aún con el Fabril al no haber cerrado el ascenso. Han hecho semis de Copa sin poder contar con sus dos mejores jugadores durante la temporada regular y compitieron la liga hasta el final perdiendo a su tercer mejor jugador para parte del tramo final. Es una temporada de mucho mérito considerando que a principios de temporada la gente del foro decía que era una generación floja.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 22 de Julio de 2023, 10:48

https://www.rcdeportivo.es/noticias/el- ... nca-riazor

"Los futbolistas citados son los siguientes:

-Porteros: Román Noya y Rodrigo Toja

-Defensas: Pablo García (cadete), Álvaro Otero, Adrián Vázquez, Samuel Fernández, Martiño Caneda, Jacobo Folgar, Hugo Torres y Pablo Parada

-Centrocampistas: David Carreira, Zoe Ceias, Dani Estévez, Noé Carrillo, Manuel Ferreiro y Héctor Areosa

-Delanteros: Adrián Guerrero, José Rey, David Domínguez y Rubén Fernández"

Me sorprende bastante la ausencia de fichajes, esperaba un portero (en el hilo de jugadores se puso una noticia de que habíamos fichado a uno del Sporting de Gijón) y también un central.

También me parece raro que no esté Lucas Castro, no sé si es que va a hacer la pretemporada con el B (me sorprende, porque yo creo que ha demostrado nivel de sobra para, como mínimo, hacer la pretemporada con el división de honor) o si ha habido algún problema de otro tipo, ya sea lesión o que nos lo han levantado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados