Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 25 de Febrero de 2024, 16:48

El Celta pinchó con el Perinés. 1-1 , así que recuperamos la segunda plaza.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 02 de Marzo de 2024, 17:36

Están dando en vivo en Youtube el Juvenil A contra el Covadonga
https://www.youtube.com/watch?v=eVj4ptuLODo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juvenil A

Mensaje por tatukovic » Sábado 02 de Marzo de 2024, 19:12

2-0 va

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:08

Kanatlarovski escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 19:01
Rubén a lo tonto, y habiendo jugado cuatro ratos, ya lleva 6 o 7 goles. Aún llega a tiempo para acabar de pichichi. Lleva el gol en las venas el chaval.
Este fin de semana le tocó ir con el B pero otros 2 goles para su cuenta. Para mi es un jugador que ya no debería volver a tocar el B. Físicamente le da de sobra para competir e incluso destacar en división de honor.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 03 de Marzo de 2024, 18:46

Pinchó el Racing con el Perinés, nos ponemos a 3.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juvenil A

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:59

Tenemos un peruano en el juvenil, Nicolás Schwarz?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:26

ecoafl02 escribió:
Sábado 02 de Marzo de 2024, 23:08
Kanatlarovski escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 19:01
Rubén a lo tonto, y habiendo jugado cuatro ratos, ya lleva 6 o 7 goles. Aún llega a tiempo para acabar de pichichi. Lleva el gol en las venas el chaval.
Este fin de semana le tocó ir con el B pero otros 2 goles para su cuenta. Para mi es un jugador que ya no debería volver a tocar el B. Físicamente le da de sobra para competir e incluso destacar en división de honor.
Estoy de acuerdo contigo en que debería dar ya el salto definitivo a División de honor, porque liga nacional se le queda pequeña (aunque no juegue más va a quedar pichichi). Los minutos que está jugando Ayman deberían dárselos a Rubén, que es un delanterazo y con más posibilidades de futuro para el club.

También coincido en lo que comentas en el hilo del San Tirso cadete sobre la necesidad de replicar el modelo en juveniles. Ya se ha comentado en varias ocasiones, pero con lo exitoso que se está demostrando la experiencia, no sé a qué esperan para extenderlo a juveniles. Sería magnífico que los chavales de primer año compitieran en división de honor, para llegar ya con ese bagaje (además este año en concreto creo que hasta se hubiesen metido en la copa del rey)


Bisbi escribió:
Domingo 03 de Marzo de 2024, 18:46
Pinchó el Racing con el Perinés, nos ponemos a 3.
Resultado muy sorprendente, jugando en casa contra un equipo en descenso. Aún siguen teniendo un buen colchón (pueden permitirse un pinchazo más que el Depor y tienen un calendario favorable) pero le da emoción al tramo final de liga

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 17 de Marzo de 2024, 15:53

Vaya por Dios, nos remontaron un 0-2 en el 9p y pico. Y ganó el Santander, así quenahira ya sí que...

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 17 de Marzo de 2024, 22:25

Desde mi punto de vista, temporada muy decepcionante. Creo que había mimbres para hacer algo más. Ahora deberían empezar a pensar en el año que viene y rodar a los chavales de primer año (Samu, Rubén, Lucas Castro, José Rey, David Fernández...)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 18 de Marzo de 2024, 19:01

Sigo pensando que la lacra del juvenil es Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:51

Ganamos 1-0 con gol de Guerrero, yo pensé que subiría Rubén, pero no está convocado.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:16

4-0 con doblete de Guerrero, que lleva unos números espectaculares (debe andar por la docena de goles, que no está nada mal para un extremo) y goles de Noé y Héctor Areosa (que también lleva muchísimos goles entre los dos juveniles).
El Racing empató en casa con el Lugo y parece que quiere darle emoción al tramo final. Lo tienen muy favorable pero aún les queda jugar con él Oviedo, al que le sacan 4 puntos (están empatados a puntos con Depor y Celta). Que pena la derrota de la jornada pasada, de haber ganado estaríamos a tiro de piedra.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:18

Kanatlarovski escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:16
4-0 con doblete de Guerrero, que lleva unos números espectaculares (debe andar por la docena de goles, que no está nada mal para un extremo) y goles de Noé y Héctor Areosa (que también lleva muchísimos goles entre los dos juveniles).
El Racing empató en casa con el Lugo y parece que quiere darle emoción al tramo final. Lo tienen muy favorable pero aún les queda jugar con él Oviedo, al que le sacan 4 puntos (están empatados a puntos con Depor y Celta). Que pena la derrota de la jornada pasada, de haber ganado estaríamos a tiro de piedra.
La verdad es que van varias veces que la liamos nosotros, estaba para haberla ganado.
Por cierto, una lástima ese larguero de Estevez, que era un señor gol.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 28 de Marzo de 2024, 19:36

Kanatlarovski escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:16
4-0 con doblete de Guerrero, que lleva unos números espectaculares (debe andar por la docena de goles, que no está nada mal para un extremo) y goles de Noé y Héctor Areosa (que también lleva muchísimos goles entre los dos juveniles).
El Racing empató en casa con el Lugo y parece que quiere darle emoción al tramo final. Lo tienen muy favorable pero aún les queda jugar con él Oviedo, al que le sacan 4 puntos (están empatados a puntos con Depor y Celta). Que pena la derrota de la jornada pasada, de haber ganado estaríamos a tiro de piedra.
Guerrero lleva varios años marcando una cantidad importante de goles. Más allá de sus números yo todavía lo veo verde en su juego.
Si quiere llegar al fútbol profesional tiene que mejorar a mi modo de ver en lo físico y en la toma de decisiones. El lucimiento personal está muy bien pero tiene que empezar a decidir mejor.Tiene condiciones pero una crítica constructiva es positiva y solo con eso no basta para hacer carrera.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 31 de Marzo de 2024, 16:21

ecoafl02 escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 19:36
Kanatlarovski escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:16
4-0 con doblete de Guerrero, que lleva unos números espectaculares (debe andar por la docena de goles, que no está nada mal para un extremo) y goles de Noé y Héctor Areosa (que también lleva muchísimos goles entre los dos juveniles).
El Racing empató en casa con el Lugo y parece que quiere darle emoción al tramo final. Lo tienen muy favorable pero aún les queda jugar con él Oviedo, al que le sacan 4 puntos (están empatados a puntos con Depor y Celta). Que pena la derrota de la jornada pasada, de haber ganado estaríamos a tiro de piedra.
Guerrero lleva varios años marcando una cantidad importante de goles. Más allá de sus números yo todavía lo veo verde en su juego.
Si quiere llegar al fútbol profesional tiene que mejorar a mi modo de ver en lo físico y en la toma de decisiones. El lucimiento personal está muy bien pero tiene que empezar a decidir mejor.Tiene condiciones pero una crítica constructiva es positiva y solo con eso no basta para hacer carrera.
Estoy de acuerdo en lo que dices de la toma de decisiones, pero la verdad es que no le veo problemas en el aspecto físico. Es un jugador rápido, ágil, alto, con buena zancada...le falta algo de musculatura para ganar potencia, pero eso creo que lo irá ganando con la edad y trabajo. A mí es un extremo que me gusta, como bien dices tiene muchísimo gol, puede jugar por los dos perfiles, técnicamente es bueno, aunque a veces un poco chupón... El año que viene será importante para él, tiene que dar un paso adelante y ser uno de los líderes del equipo, pero yo creo que es un jugador ilusionante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados