Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juvenil A

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 23:15

Para los chavales es una putada, pero yo casi prefiero que sea así, el que destaque va a destacar igual, haberse clasificado por penaltis no cambiaba nada, y el foco de los representantes y agencias se aleja un poco.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 23:33

ecoafl02 escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 22:54
Mejor un juvenil jóven que quede tercero que un juvenil primero con todos de último año
En eso estoy de acuerdo, pero también es cierto que cuanto más competitivo sea el equipo, y mayor sea la exigencia, mejor para esos jugadores mas jóvenes. Y este tipo de partidos, copa de campeones, etc... son importantes para la formacion de los chavales. Hay que intentar tener al equipo arriba y luchando por todo, porque eso redunda en una mayor competitividad de nuestros chavales. Traduciéndolo a este caso en concreto, en los puestos donde hay jugadores prometedores hay que apostar por ellos aunque sean jóvenes (por ejemplo en el lateral derecho, me parece bien que se la jueguen con Pablo, a pesar de que en algunos partidos, fundamentalmente a principios de liga, se le notaba la diferencia de edad) pero en puestos donde no hay jugadores con posibilidades de llegar, hay que hacer fichajes potentes, que eleven el nivel del equipo y contribuyan a la mejora de sus compañeros. Este verano tenían que haber traído un portero (parece ser que lo intentaron con el del Sporting, que tampoco me pareció ninguna maravilla y, de hecho, nos regaló la victoria en Abegondo) y en vez de Amin deberían haber fichado a un central mejor, o directamente apostar por Samu (pero a mayores se necesitaría un central muy bueno para luchar por el puesto con Vilela)

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 15 de Febrero de 2024, 13:21

Kanatlarovski escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 23:33
ecoafl02 escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 22:54
Mejor un juvenil jóven que quede tercero que un juvenil primero con todos de último año
En eso estoy de acuerdo, pero también es cierto que cuanto más competitivo sea el equipo, y mayor sea la exigencia, mejor para esos jugadores mas jóvenes. Y este tipo de partidos, copa de campeones, etc... son importantes para la formacion de los chavales. Hay que intentar tener al equipo arriba y luchando por todo, porque eso redunda en una mayor competitividad de nuestros chavales. Traduciéndolo a este caso en concreto, en los puestos donde hay jugadores prometedores hay que apostar por ellos aunque sean jóvenes (por ejemplo en el lateral derecho, me parece bien que se la jueguen con Pablo, a pesar de que en algunos partidos, fundamentalmente a principios de liga, se le notaba la diferencia de edad) pero en puestos donde no hay jugadores con posibilidades de llegar, hay que hacer fichajes potentes, que eleven el nivel del equipo y contribuyan a la mejora de sus compañeros. Este verano tenían que haber traído un portero (parece ser que lo intentaron con el del Sporting, que tampoco me pareció ninguna maravilla y, de hecho, nos regaló la victoria en Abegondo) y en vez de Amin deberían haber fichado a un central mejor, o directamente apostar por Samu (pero a mayores se necesitaría un central muy bueno para luchar por el puesto con Vilela)
Estoy de acuerdo contigo al 100%

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Febrero de 2024, 14:43

Mi sensación ayer no fue que individualmente tuvieran mejores jugadores, sino que los dos equipos eran bastante caóticos, y nosotros más que ellos, demasiado fácil superar la presión y llegar a nuestra línea defensiva, y nosotros demasiado desorganizados en la salida del balón. Simplemente dieron la impresión de ser más equipo más que tener mejores jugadores, así que a ver si se ponen las pilas, se centran en la liga y mejoran en el tramo final para conseguir esa solidez porque individualmente me parece que sí que hay talento de sobra en lo poco que les he visto.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Juvenil A

Mensaje por Louie Louie » Jueves 15 de Febrero de 2024, 20:20

The Driver escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 22:37
quebec escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 22:31
The Driver escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 22:27
Pues llamándose Amin debería salir y comerse a los rivales.
Vamos mayores. Los milenials no te pillan :lol:

Edito. Peor sería que tuviese una Bokassa :medescojonovivo:
Así está la juventud actual, sin referentes.
Joder :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Viernes 16 de Febrero de 2024, 0:55

Lo importante del juvenil es lo dicho por Manuel pablo. Y es que lleguen el maximo número de jugadores al fabril y luego al primer equipo. Y no los titulos juveniles. Que si, que a los jugadores les hara ilusión llegar a la semifinal y de ahi a la final , y ganarla. Pero al club le viene peor que mejor.

Creo que se atrae más talento con lo que se esta haciendo en el fabril y primer equipo que ganando la copa del rey juvenil.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 18 de Febrero de 2024, 14:09

0-1 al descanso, Dominguez.
Edit.
0-4
Domínguez, Noé y 2 de Rubén.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Febrero de 2024, 16:47


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 24 de Febrero de 2024, 17:56

1-2 al descanso. Martínez y Vilela

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:24

1-3 de Ruben (el primero también fue suyo)

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 24 de Febrero de 2024, 18:44

2-5 ganamos, quedan 5’

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 24 de Febrero de 2024, 19:01

Rubén a lo tonto, y habiendo jugado cuatro ratos, ya lleva 6 o 7 goles. Aún llega a tiempo para acabar de pichichi. Lleva el gol en las venas el chaval.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 24 de Febrero de 2024, 19:05

Aquí tenéis videos de goles y alguna jugada.


joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 24 de Febrero de 2024, 19:05

Kanatlarovski escribió:
Sábado 24 de Febrero de 2024, 19:01
Rubén a lo tonto, y habiendo jugado cuatro ratos, ya lleva 6 o 7 goles. Aún llega a tiempo para acabar de pichichi. Lleva el gol en las venas el chaval.
Tiene muy buenos movimientos de delantero tanque, me ha gustado mucho su partido

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 24 de Febrero de 2024, 22:47

Y ojo que es de primer año, es otro proyectazo que en breve asomará. Que no se me malinterprete , no digo que vaya a debutar la temporada que viene , jejeje
6 goles en 4 partidos en división de honor, 25 con el B lleva ya. Poca broma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados