Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 21 de Febrero de 2021, 17:35

Decir que debutó Álex Delgado, del cadete A.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 17:44

Kanatlarovski escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 17:09
El Celta ha perdido en Lugo y volvemos a depender de nosotros mismos para quedar primeros.

Últimamente estamos jugando con muchas bajas, pero aún así seguimos presentando alineaciones muy competitivas (con muchos y variados jugadores del B). La verdad es que obviando un par de empates inadmisibles en el campo del último y del penúltimo, el equipo está haciendo una gran temporada, a ver si la refrendan ganando al Celta (y sin hacer ninguna cagada donde no toca).

Con el doblete de Nájera creo que se sitúa Pichichi del equipo. El chaval tiene mucho gol, ya el año pasado dejó unas buenas cifras. Quien quiera que sea nuestro ojeador en la Rioja está trayendo jugadores interesantes.
Y Ochoa goleador del B también vino de la Rioja. Sea quien sea, hay que subirle el sueldo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 21 de Febrero de 2021, 19:02

El único riojano que llegó vía ojeo fue Mujaid. Los otros tres fueron ofrecimientos de una agencia y tuvieron que pasar previamente una prueba.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 21 de Febrero de 2021, 19:23

Pues hay que hacer más negocios con esa agencia, porque tanto Nájera (el año pasado, que fue cuando pude verle varios partidos, me pareció un poco chupón) como muy especialmente Martín Ochoa, son dos jugadores muy interesantes. El tercero de los que comentas que vino vía prueba supongo que será Iñigo Reinoso, que es bastante regulero, pero 2 de 3 no es mal porcentaje.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Domingo 28 de Febrero de 2021, 19:57

Ganaron 4-3 al Pabellón Ourense

Perdian 1-2 al 77, les empatan 3-3 al 90 y marcaron el cuarto en el descuento

Igual de emocionante que los profesionales :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 06 de Marzo de 2021, 22:11

A las 12 derbi. Habrá público (150 personas, aproximadamente).

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Juvenil A

Mensaje por dxtivista » Sábado 06 de Marzo de 2021, 22:16

No se si sale muy caro o es complicado, pero ya lo podían emitir por youtube o algo así. En juveniles no entran los derechos televisivos ¿no?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Marzo de 2021, 13:13

Imagen

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Marzo de 2021, 14:05

Va ganando 1-0. Gol de Nájera.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Domingo 07 de Marzo de 2021, 14:11


Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:13

Final. 2-0. Doblete de Nájera. Ganando el partido pendiente, líderes.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 07 de Marzo de 2021, 18:14

Tenemos argumentos para ilusionarnos. A ver si por fin hacen las cosas bien y apuestan verdaderamente por estos jugadores y les dan oportunidades, porque entre el A y el B tenemos un puñado de muy buenos futbolistas. Y a ver también si logramos retener a todos (me preocupa Mella, que aún es cadete). Me ha encantado Brais Val, el único partido que le había visto no me había dejado buenas sensaciones, pero hoy me pareció un jugadorazo, tácticamente sobresaliente, fuerte, muy intenso (ganó todos los duelos) y muy seguro con el balón, si este es su nivel habitual estamos ante un jugador muy interesante.

Aún hay que ganar 2 partidos para ser campeones del grupo y falta la Copa de Campeones (es una pena que hayan suspendido la Copa del rey) pero con independencia de como acabe la temporada hay que destacar la labor de Gilsanz. Se confirma que es un acierto apostar por un entrenador con trayectoria.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1515
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:04

Mella el año que viene tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo.
Van a venir los grandes y si lo queremos retener lo único que podemos ofrecerle es ser TITULAR cuando cumpla los 17 en el primer equipo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:08

A Mella llevan tentándole los grandes desde que era infantil y les dijo siempre que no.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:31

Kanatlarovski escribió:Tenemos argumentos para ilusionarnos. A ver si por fin hacen las cosas bien y apuestan verdaderamente por estos jugadores y les dan oportunidades, porque entre el A y el B tenemos un puñado de muy buenos futbolistas. Y a ver también si logramos retener a todos (me preocupa Mella, que aún es cadete). Me ha encantado Brais Val, el único partido que le había visto no me había dejado buenas sensaciones, pero hoy me pareció un jugadorazo, tácticamente sobresaliente, fuerte, muy intenso (ganó todos los duelos) y muy seguro con el balón, si este es su nivel habitual estamos ante un jugador muy interesante.

Aún hay que ganar 2 partidos para ser campeones del grupo y falta la Copa de Campeones (es una pena que hayan suspendido la Copa del rey) pero con independencia de como acabe la temporada hay que destacar la labor de Gilsanz. Se confirma que es un acierto apostar por un entrenador con trayectoria.
Dios te oiga, a ver si hay luz por fin con los juveniles.

¿Cómo es el torneo este año? Si ganamos los 2 quedamos primeros, ¿pero luego hay otra fase?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados