Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 31 de Marzo de 2024, 20:30

Kanatlarovski escribió:
Domingo 31 de Marzo de 2024, 16:21
ecoafl02 escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 19:36
Kanatlarovski escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:16
4-0 con doblete de Guerrero, que lleva unos números espectaculares (debe andar por la docena de goles, que no está nada mal para un extremo) y goles de Noé y Héctor Areosa (que también lleva muchísimos goles entre los dos juveniles).
El Racing empató en casa con el Lugo y parece que quiere darle emoción al tramo final. Lo tienen muy favorable pero aún les queda jugar con él Oviedo, al que le sacan 4 puntos (están empatados a puntos con Depor y Celta). Que pena la derrota de la jornada pasada, de haber ganado estaríamos a tiro de piedra.
Guerrero lleva varios años marcando una cantidad importante de goles. Más allá de sus números yo todavía lo veo verde en su juego.
Si quiere llegar al fútbol profesional tiene que mejorar a mi modo de ver en lo físico y en la toma de decisiones. El lucimiento personal está muy bien pero tiene que empezar a decidir mejor.Tiene condiciones pero una crítica constructiva es positiva y solo con eso no basta para hacer carrera.
Estoy de acuerdo en lo que dices de la toma de decisiones, pero la verdad es que no le veo problemas en el aspecto físico. Es un jugador rápido, ágil, alto, con buena zancada...le falta algo de musculatura para ganar potencia, pero eso creo que lo irá ganando con la edad y trabajo. A mí es un extremo que me gusta, como bien dices tiene muchísimo gol, puede jugar por los dos perfiles, técnicamente es bueno, aunque a veces un poco chupón... El año que viene será importante para él, tiene que dar un paso adelante y ser uno de los líderes del equipo, pero yo creo que es un jugador ilusionante.
En el tema físico me refería justamente a ganar fuerza, musculatura y potencia. Aún es muy joven y como bien dices el año que viene será importante pero pronto le tocará competir con hombres y tiene un cuerpo de adolescente bastante palillo.
Si trabaja en el gimnasio y mejora la toma de decisiones puede llegar porque las condiciones las tiene pero tiene que trabajar para que cuando llegue el momento de jugar con adultos no sufra en exceso.
El año que viene José Rey y él deberían dar muchos dolores de cabeza a los rivales.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 21 de Abril de 2024, 14:35

Hemos ganado 0-1 al Choco y ha perdido el Racing. Nos ponemos a 1 punto

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Abril de 2024, 15:08

Joder, que todavía acabamos campeones de liga Juvenil. Es lo único que nos faltaría para completar un pleno de éxitos si se confirman el ascenso del primer equipo y la permanencia del Fabril, ¿no? Habríamos alcanzado el objetivo en todas las categorías.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1408
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 21 de Abril de 2024, 15:45

Como dije hace tiempo ya, parece que quieran que ganemos la liga, porque mira que pinchamos partidos terribles, y ahí siguen, dando petardazos para que sigamos en la lucha.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1408
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 21 de Abril de 2024, 21:10

El racing recibe al Veriña y acaba en Santiago contra el Compos.
Nosotros recibimos a Oviedo y acabamos con el Valmiñor.
Mi apuesta es que singanamos los dos, campeones, porque el racing pincha en Santiago.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Juvenil A

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 27 de Abril de 2024, 19:25

Nosotros hoy ganamos al Oviedo 3-1, un gol de Lucas y dos de Dominguez.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16061
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 27 de Abril de 2024, 20:36

O Racing e o Celta tamén ganaron

Racing 67
Depor 66
Celta 64
Oviedo 54

Estamos en mans do Compostela

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 27 de Abril de 2024, 21:06

¿Era el debut de Lucas o ya había jugado? Es un jugador muy interesante de cara al año que viene, aunque su posición es la más sobrecargada de buenos jugadores.

En el Compos hay varios jugadores con pasado en Abegondo. Los nuestros tendrán que hablar con ellos y ofrecerles una suculenta prima, aunque sea en cubatas, pero veo muy difícil que el Racing pinche.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Sábado 27 de Abril de 2024, 23:37

Al final estamos en la pelea porque el Racing se ha dejado puntos que no debería haber perdido, así que no es tan descabellado pensar que puedan perder también con el Compos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1408
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 28 de Abril de 2024, 0:02

Aglaca escribió:
Sábado 27 de Abril de 2024, 23:37
Al final estamos en la pelea porque el Racing se ha dejado puntos que no debería haber perdido, así que no es tan descabellado pensar que puedan perder también con el Compos.
Si el Compos juega como la primera vuelta, pues opciones va a haber, pero está por ver qué vuelva esa versión de ellos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Abril de 2024, 14:52

Esta pablo garcia lesionado?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados