Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juvenil A

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Septiembre de 2021, 21:46

Edinho escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 9:28
Es mejor para su proyección jugar la youth league que jugar con el fabril. Aparte de ser una ocasión unica. Espero que todo este tema este hablado entre borja,manuel pablo y el club.
De la youth league puede darse el caso de que jueguen dos partidos y en el mejor de los casos, juegan 10 (llegando a la final), con el Fabril jugarían una temporada entera. Entre jugar dos a 10 partidos y jugar 30, yo prefiero que jueguen 30. Aunque obviamente no es eximente jugar con el Fabril a jugar la youth league, pero vamos, que hasta casi enero no la vuelven a jugar si se clasifican contra los polacos. Tu que harías? Dejarles hasta el partido en Polonia sin competir? Y después hasta enero que es la siguiente fase? Que jueguen mucho. En cuál de los tres equipos es casi lo de menos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 12:47

Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Septiembre de 2021, 21:46
Edinho escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 9:28
Es mejor para su proyección jugar la youth league que jugar con el fabril. Aparte de ser una ocasión unica. Espero que todo este tema este hablado entre borja,manuel pablo y el club.
De la youth league puede darse el caso de que jueguen dos partidos y en el mejor de los casos, juegan 10 (llegando a la final), con el Fabril jugarían una temporada entera. Entre jugar dos a 10 partidos y jugar 30, yo prefiero que jueguen 30. Aunque obviamente no es eximente jugar con el Fabril a jugar la youth league, pero vamos, que hasta casi enero no la vuelven a jugar si se clasifican contra los polacos. Tu que harías? Dejarles hasta el partido en Polonia sin competir? Y después hasta enero que es la siguiente fase? Que jueguen mucho. En cuál de los tres equipos es casi lo de menos.
Yo creo que a los Noel y cia les aportará más 2-6 partidos en la youth league que 38 partidos en la 3º división de la RFEF(que en total seria la 5 división del futbol español). Y ya si se superara las expectativas y se superaran esas 3 rondas llegando para jugar con los juveniles de los mejores equipos de europa, pues ya ni te cuento.

Aun asi se podría compatibilizar ambas cosas. Desde luego entre un partido de la youth league y un partido con el fabril, les aporta mucho mas el primero que el segundo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Jueves 09 de Septiembre de 2021, 13:10

Es tontería hablar de Noel y Trilli como jugadores del Fabril, si no son titulares van a ser la primera opción desde el banquillo, son jugadores del primer equipo a todos los efectos, dudo mucho que bajen a jugar un solo partido

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 22:32

No entiendo que no permitan asistir como público a los partidos del Juvenil. Ya no pido que los televisen (que sería lo lógico y es lo que hacen muchos equipos, algunos bastante más humildes pero que se preocupan por sus aficionados) porque aquí impera la ley del mínimo esfuerzo, pero me parece una falta de respeto a los aficionados que ni siquiera permitan asistir a los socios ahora que la situación sanitaria lo permite.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 23:07

Kanatlarovski escribió:
Viernes 10 de Septiembre de 2021, 22:32
No entiendo que no permitan asistir como público a los partidos del Juvenil. Ya no pido que los televisen (que sería lo lógico y es lo que hacen muchos equipos, algunos bastante más humildes pero que se preocupan por sus aficionados) porque aquí impera la ley del mínimo esfuerzo, pero me parece una falta de respeto a los aficionados que ni siquiera permitan asistir a los socios ahora que la situación sanitaria lo permite.
Exacto, y encima ni te responden cuando le preguntas. Si es que joder, sacaron las del fabril qué, el miércoles?
Yo esta semana lo tenia mejor para ir al juvenil, pero bueno, habrá que discutir con la parienta e ir a apoyar al fabril, que se quedó calvo el que puso el,horario.
Pero vamos, que buena forma de visibilizar la cantera no dejando ir a ver sus partidos…en fin.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 9:24

El club hace lo que manda la Xunta. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 11:02

Lasarte escribió:
Sábado 11 de Septiembre de 2021, 9:24
El club hace lo que manda la Xunta. Ni más ni menos.
En ese caso, lo que tiene que hacer el club es responder diciendo que no está permitido por normativa de la xunta, no ignorar a los socios.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 16:30

Lasarte escribió:
Sábado 11 de Septiembre de 2021, 9:24
El club hace lo que manda la Xunta. Ni más ni menos.
¿Lo sabes a ciencia cierta? Si no me equivoco la Xunta permite que haya público en otros partidos de División de Honor (como por ejemplo el del Pabellón) así que me sorprende que en Ourense la Xunta permita público y en Abegondo, que creo que está en una situación sanitaria mejor, no lo permitan. No lo voy a asegurar porque ya digo que no lo sé con total certeza, pero me parece raro. Y en todo caso, de ser así, deberían explicar que no se admite público porque la Xunta no lo autoriza, de lo contrario da que pensar que simplemente les resulta más cómodo que no haya público para tener que trabajar menos. Y aún en ese caso deberían facilitar que los aficionados puedan ver los partidos a través de Internet, que ya estamos en el siglo XXI.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:08


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:29


Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 17:27



Aquí un golito de los tres del killer Ochoa. Vaya delantero tenemos aquí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 17:39

Lleva 4 ya, que loco

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1397
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 17:42

JGarcia escribió:
Sábado 18 de Septiembre de 2021, 17:39
Lleva 4 ya, que loco
Me parece una locura de delantero.
Necesita 1/4 de ocasión para meter, nivel brutal.
Edito, 6-1, 4 de Ochoa, Baldomar y Delgado.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 23:02

Ochoa es una máquina de hacer goles. Han pasado mejores jugadores por Abegondo, pero goleadores como él yo creo que ni uno que se le acercase. Es tremendo.

Este Juvenil quizás no tenga las individualidades del equipo del año pasado (aunque Diego Gómez también me parece un jugador muy a tener en cuenta) y es un equipo otra vez muy joven con casi todos los jugadores de segundo año, pero es un bloque muy sólido, que se conocen todos muy bien (el único del año pasado que está jugando es Urdiales) y con el killer riojano arriba tenemos que aspirar a revalidar el campeonato del grupo 1.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Maldini » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 23:53

Hablan maravillas de Ochoa. De hecho, las expectativas con él son mayores de que las que había con Noel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados