Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 08 de Julio de 2021, 16:21

Bisbi, ¿de que juega y que tal es?

Lo del Rubén García ese es lamentable, menudos humos gasta, a ver si con esta cagada se le bajan un poco. Espero que por lo menos rectifique y pida perdón y que aprenda a no ser tan metemierda

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1398
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 08 de Julio de 2021, 21:30

Es delantero, juvenil de primer año, yo no lo controlo mucho, pero un amigo sí, lo vió en directo varías veces, y dice que para su edad es un fenómeno.
El día del ascenso del Ural B, fue clave, con gol y penalti provocado...yo todo lo que me llegó de este chaval es que es un figura, pero bueno, son niños, a ver cómo se adapta y cómo le va la cabeza estando en el Depor.
Detrás de su fichaje estaban varios primeras, así que algo está claro que tiene.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 08 de Julio de 2021, 23:14

Si es un 9 lo va a tener muy complicado para quitarle el puesto a la máquina de hacer goles que es Martín Ochoa. Nos vendría bien que se pudiese adaptar a la zona de 3/4 donde tenemos más necesidad, especialmente en la banda derecha que a día de hoy creo que es el puesto más cojo, o segundo punta si Nájera va con el Fabril.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1398
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Jueves 08 de Julio de 2021, 23:20

Kanatlarovski escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 23:14
Si es un 9 lo va a tener muy complicado para quitarle el puesto a la máquina de hacer goles que es Martín Ochoa. Nos vendría bien que se pudiese adaptar a la zona de 3/4 donde tenemos más necesidad, especialmente en la banda derecha que a día de hoy creo que es el puesto más cojo, o segundo punta si Nájera va con el Fabril.
Por lo que sé, diría que no es delantero centro referencia, es muy habilidoso y rápido, así que supongo que puede partir desde banda, pero por lo que me dicen, yo no lo controlo, aunque lo que me dicen es emocionante, y no viene de alguien que sea de halago fácil.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juvenil A

Mensaje por Bobas » Viernes 09 de Julio de 2021, 1:55

Kanatlarovski escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 23:14
Si es un 9 lo va a tener muy complicado para quitarle el puesto a la máquina de hacer goles que es Martín Ochoa. Nos vendría bien que se pudiese adaptar a la zona de 3/4 donde tenemos más necesidad, especialmente en la banda derecha que a día de hoy creo que es el puesto más cojo, o segundo punta si Nájera va con el Fabril.
Qué tal es Martín Ochoa? Ví que por números tremendo pero a parte de eso? Hay madera de buen 9 ahí?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Viernes 09 de Julio de 2021, 19:17

Peke ha renovado.

Si el que parecía el caso más cómplicado ha renovado, quien falta por renovar del equipo juvenil?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 09 de Julio de 2021, 20:39

Bobas escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 1:55
Kanatlarovski escribió:
Jueves 08 de Julio de 2021, 23:14
Si es un 9 lo va a tener muy complicado para quitarle el puesto a la máquina de hacer goles que es Martín Ochoa. Nos vendría bien que se pudiese adaptar a la zona de 3/4 donde tenemos más necesidad, especialmente en la banda derecha que a día de hoy creo que es el puesto más cojo, o segundo punta si Nájera va con el Fabril.
Qué tal es Martín Ochoa? Ví que por números tremendo pero a parte de eso? Hay madera de buen 9 ahí?
Desde mi punto de vista muy prometedor. Es un delantero centro puro que tiene el gol entre ceja y ceja. Técnicamente no es un superdotado, pero tiene instinto asesino dentro del área. Es un auténtico incordio para los defensas, muy peleón, siempre buscando el fallo de los centrales y molestar la salida de balón. Tiene buen juego de espaldas y físicamente es un jugador bastante completo, pero lo mejor que tiene son sus movimientos dentro del área, lo remata todo, ataca todos los balones y siempre está bien colocado y tiene un imán para los rechaces. De las bajas que se supone que habrá en el juvenil la de Noel, pese a ser el mejor jugador desde mi punto de vista, es la que menos me preocupa (junto con la de Trilli si Quique Teijo se recupera bien) aunque es verdad que son dos delanteros totalmente opuestos en cuanto a su forma de jugar. A ver si logra refrendar sus números en División de honor, pero yo confió mucho en él.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Julio de 2021, 9:14

Según he leído solo faltaría por renovar trilli y Noel, es así?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juvenil A

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Julio de 2021, 9:15

Según La Voz si, pero tienen contrato

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Julio de 2021, 9:39

JGarcia escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 9:15
Según La Voz si, pero tienen contrato
Es decir, que tienen contrato como juveniles no? De manera que cualquier club Se les podría llevar a precio de saldo no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 10 de Julio de 2021, 10:18

Noel y Trilli no firmaron

Sin embargo, no todos los jóvenes talentos a los que el club trata de atar han alcanzado un acuerdo todavía. Es el caso de Noel, el héroe de la final de la Copa de Campeones, y Trilli, uno de los futbolistas en los que los responsables del fútbol profesional y de formación tienen puestas más esperanzas de futuro. En ambos casos continúan las negociaciones para que puedan integrarse en ese elenco de promesas con contrato profesional y plan de primer equipo.

Aunque todavía no han firmado, eso no impedirá que los dos formen parte del grupo de jugadores que realizarán la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez. Con ellos estarán el portero Brais, Ríos, Guille Bueno, Peke, y los fabrilistas Iván Guerrero -debutó la pasada temporada en la última jornada, contra el Numancia- y Juan Rodríguez


Raro lo de Val.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Juvenil A

Mensaje por gurutinho » Sábado 10 de Julio de 2021, 10:26

Contrato parece que tienen, de lo contrario no se incorporarian a los entrenamientos. Supongo que estarán negociando para mejorar las condiciones y hacerles profesionales. Esperemos que en los próximos días quede finiquitado.

Por otro lado, me sorprende que no se incorpore Brais Val a la pretemporada del primer equipo. Creo que ha mostrado muy buen nivel y aunque quizás sea el que tienen mas complicado hacerse hueco me gustaria verlo en dinamica del primer equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Julio de 2021, 10:56

Supongo que son simplemente demasiados mediocentros con Borges y Uche aparte de los otros cinco con los que parece que se va a contar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Julio de 2021, 11:07

Aglaca escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 10:56
Supongo que son simplemente demasiados mediocentros con Borges y Uche aparte de los otros cinco con los que parece que se va a contar.
Eso tiene sentido. Esperemos que la salida de Borges y Uche se resuelva en la próxima semana

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juvenil A

Mensaje por HotShot » Sábado 10 de Julio de 2021, 11:41

Do Carmo se despidió ayer por redes sociales, comentan que abandonó el club porque no se le renovó contrato. Alguien sabe algo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados