Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Miércoles 25 de Enero de 2023, 21:33

Se notó mucho la ausencia de Rubén, pero vamos, por encima de todo, lo que más me gusta es que tenemos un carácter súper ganador y ultra competitivo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Miércoles 25 de Enero de 2023, 21:48

Así como a primeira media hora deu pena, sobretodo defensas e porteiro me pareceron especialmente frouxos, despois moi ben, sobretodo arriba onde hai bastante boa xogadores, Ochoa é outro rollo, tremendo golazo.




Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:26

Después del primer tiempo, es un milagro que ganásemos. Una combinación de errores defensivos, malas basculaciones, resbalones, errores de los defensas, pero por encima de eso, el equipo estaba partido en dos. Había cuatro defensas, Carlos y luego cinco arriba totalmente separados del resto. Pero hay calidad, carácter y mucha confianza. El segundo tiempo fue brutal, y con Rubén imagino que el centro del campo estaría más estabilizado, aunque Carlos dio muy buena sensación. En fin, otro gran resultado, y recuerdo que a principios de temporada se decía que esta generación juvenil era más floja y había un bajón de calidad con respecto a los dos años anteriores, pero ahí estamos, en cuartos de Copa eliminando a Celta y Atlético y líderes en la liga. Y sin Diego y Ochoa durante casi toda la temporada. Mucho mérito del equipo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:28

A mí el que me ha encantado, además de los que mencionáis, es Kevin. Ya le había visto alguna vez, pero es que se le nota por encima del resto.

A ver si no nos lo levantan…

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juvenil A

Mensaje por The Driver » Miércoles 25 de Enero de 2023, 23:08

No sé qué hace Ochoa en este club. Para el año que viene deberia buscar un destino serio, sin Rosendes ni Canos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Enero de 2023, 23:20

Os comentarios negativos ante unha noticia positiva que non falten.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juvenil A

Mensaje por The Driver » Miércoles 25 de Enero de 2023, 23:37

Tienes razón, pero estoy dolido con el club. Temo que vamos a desaprovechar esta oportunidad porque preferimos a un Saverio descartado por otros a un Ochoa o un Mella que si salen buenos nos sacan de pobres. Como afición creo que estos años hemos estado de sobresaliente pero el club no ha cambiado su política cortoplacista de siempre, y así aunque ascendamos no podemos aspirar más que a ser un Tenerife, Getafe o un Valladolid.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juvenil A

Mensaje por Ahouis » Miércoles 25 de Enero de 2023, 23:42

Lo de los procesos es una milongaza. En otros clubes salen canteranos y aquí no, y yo creo que simplemente porque no se les pone.

Este año hay que subir como sea, pero el año que viene este chaval tiene que estar en el A, y todo lo que no sea eso es inaceptable.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juvenil A

Mensaje por Bobas » Jueves 26 de Enero de 2023, 0:07

LereLe escribió:
Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:28
A mí el que me ha encantado, además de los que mencionáis, es Kevin. Ya le había visto alguna vez, pero es que se le nota por encima del resto.

A ver si no nos lo levantan…
Sí, a mí también. Me gusta más este tipo de delanteros que el de Ochoa, aunque espero que los dos se asienten en el primer equipo en los próximos años.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Enero de 2023, 0:12

Aglaca escribió:
Miércoles 25 de Enero de 2023, 22:26
Después del primer tiempo, es un milagro que ganásemos. Una combinación de errores defensivos, malas basculaciones, resbalones, errores de los defensas, pero por encima de eso, el equipo estaba partido en dos. Había cuatro defensas, Carlos y luego cinco arriba totalmente separados del resto. Pero hay calidad, carácter y mucha confianza. El segundo tiempo fue brutal, y con Rubén imagino que el centro del campo estaría más estabilizado, aunque Carlos dio muy buena sensación. En fin, otro gran resultado, y recuerdo que a principios de temporada se decía que esta generación juvenil era más floja y había un bajón de calidad con respecto a los dos años anteriores, pero ahí estamos, en cuartos de Copa eliminando a Celta y Atlético y líderes en la liga. Y sin Diego y Ochoa durante casi toda la temporada. Mucho mérito del equipo.
Y sin Mella!!!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Enero de 2023, 11:12

Ah, cierto, olvidaba que Mella también es de esta generación, pues menos mal que era floja :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juvenil A

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Enero de 2023, 11:29

Esta generación está muy bien, pero la que viene por detrás, es decir los cadetes, son puro oro.

De esta, los mencionados Kevin, Ochoa, Diego Gómez y Mella tienen una pinta tremenda, pero recordemos que ninguno de ellos tiene más de 17 años aún. Son súper jóvenes.

joan_capdevila
· Forero Amateur ·
Mensajes: 237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 26 de Enero de 2023, 11:31

A pesar de la expulsión, me gustó mucho en el partido de ayer Carletto, le vi contundente, bien posicionado y con buena salida de balón.

Los que le veis habitualmente en Abegondo, ¿que opináis de él?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Enero de 2023, 12:08

Aglaca escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 11:12
Ah, cierto, olvidaba que Mella también es de esta generación, pues menos mal que era floja :lol:
Es que claro, la anterior fue campeona y con Peke, Trilli, Noel, Brais, Guille...
Esta aunque sea más floja también tiene buenos jugadores o grandes jugadores como esos mencionados y a eso súmale los cadetes que están arrasando.

Y después te encuentras con la basura de política de cantera y piensas que ni van a debutar y te hierve la sangre. Por cada alegrón que te dan los chavales, el club y entrenador te dan una ostia aún más grande. Ese chasco, lo hace todavía peor y más doloroso

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Enero de 2023, 12:29

Fisterrán escribió:Os comentarios negativos ante unha noticia positiva que non falten.
Precisamente por eso me abstuve de comentar nada, por no ser negativo. ¿Pero para qué ilusionarse?

Algunos harán carrera, pero aquí difícil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados