Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 15 de Junio de 2013, 13:32

Victor es central, y estoy de acuerdo en que es extraña su baja, puesto que ha sido indiscutible este año y aún le quedaba otra temporada más como juvenil. En teoría era de suponer que formaría la pareja de centrales titulares con Fornos el año que viene, si lo dejan marchar es que confían mucho en la gente que viene por detrás, a mi personalmente me gustaba mucho Pablo Novo, porque cumple el perfil ideal para mi (es alto, fuerte y duro) pero este año no ha jugado todo lo que yo pensaba. Tampoco se puede decir que la baja de Victor sea una desgracia, pero era un central rápido y que iba bien por arriba. Lo de Borja Escoms ya es mucho más lógico, lleva 2 años y no ha jugado nada.

En cuanto a centrales a ver que pasa con Rober, alguien en este foro comento hace un tiempo que se iba a marchar al Valencia, yo en principio no le di mucha credibilidad a la noticia porque veía a Rober muy metido en la dinámica del Fabril, pero parece ser que estaban teniendo muchas dificultades para renovarlo, no se como está ese tema.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juvenil A

Mensaje por Bobas » Lunes 17 de Junio de 2013, 0:57

Kanatlarovski escribió:Victor es central, y estoy de acuerdo en que es extraña su baja, puesto que ha sido indiscutible este año y aún le quedaba otra temporada más como juvenil. En teoría era de suponer que formaría la pareja de centrales titulares con Fornos el año que viene, si lo dejan marchar es que confían mucho en la gente que viene por detrás, a mi personalmente me gustaba mucho Pablo Novo, porque cumple el perfil ideal para mi (es alto, fuerte y duro) pero este año no ha jugado todo lo que yo pensaba. Tampoco se puede decir que la baja de Victor sea una desgracia, pero era un central rápido y que iba bien por arriba. Lo de Borja Escoms ya es mucho más lógico, lleva 2 años y no ha jugado nada.

En cuanto a centrales a ver que pasa con Rober, alguien en este foro comento hace un tiempo que se iba a marchar al Valencia, yo en principio no le di mucha credibilidad a la noticia porque veía a Rober muy metido en la dinámica del Fabril, pero parece ser que estaban teniendo muchas dificultades para renovarlo, no se como está ese tema.
Lo comenté yo. Quién me lo dijo es amigo de un primo suyo. Yo tampoco le dí excesiva credibilidad porque además de decir que se iba me decía que lo dejarían aquí cedido un año más.. Esperemos que me haya tomado el pelo.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Martes 18 de Junio de 2013, 18:49

El Coreano Yun anuncia que se va de vuelta a su país. Otro que no jugó mucho

Avatar de Usuario
rubkiller
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:40
Ubicación: Ginebra

Re: Juvenil A

Mensaje por rubkiller » Viernes 12 de Julio de 2013, 12:02

Jaime del Depor nuevo entrenador del Juvenil A. No se que tal es como entrenador pero me gusta que ex-jugadores tengan este tipo de cargos...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Julio de 2013, 15:45

Jaime non estaba no juvenil B? E non ganaron a liga? Se é así está perfecto, xa que entrenaría case a mesma xente.

Avatar de Usuario
JMallo
· Inxurxente de pro ·
Mensajes: 28
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 8:30

Re: Juvenil A

Mensaje por JMallo » Viernes 12 de Julio de 2013, 18:01

Fisterrán escribió:Jaime non estaba no juvenil B? E non ganaron a liga? Se é así está perfecto, xa que entrenaría case a mesma xente.
Si a todo!! según canaldeporitivo.com, o ex futbolista Jaime Sánchez que, tras facer campión o Xuvenil B a pasada tempada, dirixirá ó Xuvenil A na División de Honra. Antes, xa dirixíu tamén ó Cadete B na Liga Galega.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Julio de 2013, 21:12

RCDLC.com ‏@rcdlccom 1min
3- The club has released the list of picked players from Juvenil A that will make the pre-season with Depor B

RCDLC.com ‏@rcdlccom 2min
Rodrigo, Callon, Juanpa, Chiño, Róber, Toni Insua, Ángel Fernández, Quique Fornos, Gabi, Marcos Lorenzo, Pablo Fernández...

RCDLC.com ‏@rcdlccom 1min
... Manu Nogueira, Álvaro López, Pancho & Óscar García

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Julio de 2013, 21:29

Y entonces esos cracks del 96, Julio y Sergio Pereira, donde están?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Julio de 2013, 21:43

Eso es lo que me tiene mosca a mí...

Álvaro Aldrey ‏@alderetas 1min
Keko, medio centro del Ural Cf es otro fichaje para el Juvenil de Nacional del Depor. Sobre el papel, acierto total

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Julio de 2013, 22:32

Ou2 escribió:Y entonces esos cracks del 96, Julio y Sergio Pereira, donde están?
no celta :lol:

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Viernes 19 de Julio de 2013, 5:11

Ordenando un poco la cosa. Hay cinco jugadores que vienen del Juvenil B: Pablo Fernández (defensa), Óscar García (medio), Pancho, Álvaro López y Manu Nogueira (delanteros) El Pancho Cotos incluso debutó con el Fabril en el 2-0 contra el Pontevedra cuando el Juvenil A estaba jugando la copa.

De seguro se quedan en el Juvenil A y suben a entrenar ya que hay varios con el primer equipo.

De los demás habrá que ver quienes se quedan en el Fabril. Los que les fue mejor la temporada pasada fue a Juanpa, Chiño, Ángel, Róber, Gabi Y Quique Fornos. Si no están Julio Delgado y Pereira es simplemente porque no han firmado contrato. Hay que esperar a ver si los convencen.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Viernes 19 de Julio de 2013, 13:08

Lo de Fornos al Fabril sería una apuesta bien fuerte (parecida a la de Insua) porque esta última temporada seguía siendo cadete. De hecho él y Hugo fueron la pareja de centrales del cadete subcampeón de España.
Por cierto, Fornos creo que sí firmó contrato.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Viernes 19 de Julio de 2013, 19:33

la pareja de centrales del Cadete A de este año eran Hugo y Pablo Marti, de hecho Fornos siempre que jugo con ellos lo hizo al lado de Moure en el medio centro, menos en la fase final de la copa cocacola (cto de España) que fue Hugo el que jugo al lado de Moure y Fornos de central, Fornos es uno de los mejores jugadores de la cantera, lo tiene todo para triunfar, tecnica, poderio fisico y sobre todo la cabeza muy bien amueblada, que esto ultimo sera lo que le de el plus final que se necesita para hacerse futbolista, pero Fornos con el Cadete A jugo solo 3-4 partidos de liga(los 2 del Celta y poco mas) de este equipo los rumores son que ademas de Fornos al Fabril, suben 5-6 al Juvenil A a la pretemporada pues Jaime los conoce de su año en Cadete B, buenos jugadores con mucho talento y sobre todo con un nivel competitivo de lo mejor de todo Abegondo, este equipo siempre compite y nunca se deja ir, gente como Moure, Blas, Naveira, Marti, Hugo y Fandiño no son faciles de ganar pues nunca se rinden, suerte, pues me parece una de las mejores generaciones de Abegondo, a lo mejor no la mejor en talento puro, pero si en el otro futbol que tanto se necestia y que forma parte de este juego.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Juvenil A

Mensaje por ginobili » Miércoles 24 de Julio de 2013, 10:30

caabrego escribió:Ordenando un poco la cosa. Hay cinco jugadores que vienen del Juvenil B: Pablo Fernández (defensa), Óscar García (medio), Pancho, Álvaro López y Manu Nogueira (delanteros) El Pancho Cotos incluso debutó con el Fabril en el 2-0 contra el Pontevedra cuando el Juvenil A estaba jugando la copa.

De seguro se quedan en el Juvenil A y suben a entrenar ya que hay varios con el primer equipo.

De los demás habrá que ver quienes se quedan en el Fabril. Los que les fue mejor la temporada pasada fue a Juanpa, Chiño, Ángel, Róber, Gabi Y Quique Fornos. Si no están Julio Delgado y Pereira es simplemente porque no han firmado contrato. Hay que esperar a ver si los convencen.
Acordaros del bus de Coruña a Abegondo que se les ocurrió de muy buena idea quitar a los administradores concursales (no habrá que quitarle el sueldo al presidente por ejemplo no...), igual nos cuesta algún jugador de cantera. Es un detalle a sumar, pues supongo andarán otros clubes detrás de ellos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Miércoles 24 de Julio de 2013, 11:11

Muy buena la entrevista a Secho.

http://www.riazor.org/28893/

Entre otras cosas habla muy bien de la generación cadete que pasa este año a juveniles, una pena que hayamos perdido ya a Rey y Leira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados