UEFA Youth League

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: UEFA Youth League

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:49

Liam Howlett escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:27
davichini escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:19
Liam Howlett escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:17
Madre mía vaya prisas somos. Hace 6 meses ni conocíamos a la mitad, ahora ya están todos cerrados por el Man City.
Vaya, me alegro de que salieses del coma de hace 6 meses :)


Rochela también estaba, era fijo en la sub17, una máquina. Ah, sí, en Tailandia. Calma. Los que los ven a diario sabrán lo que hacen, digo yo.
Los que los ven a diario no tienen ni una sola duda con David Mella. Puedes estar seguro. Cuando entre será para no volver a bajar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:51

Jes1906 escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:47
Edinho escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:46
Jes1906 escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:43
Qué pena. Quizá con un poquito más de nivel en los suplentes hubiese sonado la flauta aun con 10.
Es que si los suplentes estuvieran cerca del nivel de los titulares, sería un equipazo de la leche. Es algo normal que el nivel baje y más en un equipo juvenil.
Que el nivel baje es normal, más con los jugadores que tenemos, pero ya no digo que el nivel baje sino que el nivel pasa a ser pobre
Cierto es que el nivel baja. Aunque diego gomez me ha parecido un jugador con una clase de la leche. el penalty que lanzó solo se me ocurre que lo lanze un jugador con una calidad tecnica bestial y la confianza que tenía djalminha en si mismo.

Pero cierto es que no había un sustituto de mella o de peke en la medida de ofrecer el estilo de jugadores que son.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Aglaca » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:54

No diría que el nivel general de los suplentes fue pobre, solo Seydi fue el que dio un bajón importante. El problema es que lo hizo en un puesto clave. Entiendo la idea, sacarle para meter físico y defensa, pero precisamente en defensa estuvo muy flojo y ese bajón con uno menos nos costó. Igual fue el miedo escénico, no lo descartemos, que te metan de golpe a jugar frente a 20.000 espectadores no es poca cosa. Por desgracia, fue en un puesto clave y nos costó caro. Me pareció que Víctor no estuvo tan mal en la derecha, era un perfil de jugador ofensivo, pero trabajador, solo que no tiene el talento de Noel, Mella, Yeramay o Nájera, que es normal porque son cuatro futbolistas con un potencial superlativo, lleguen a alcanzarlo o no.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:02

ecoafl02 escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:49
Liam Howlett escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:27
davichini escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:19
Liam Howlett escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:17
Madre mía vaya prisas somos. Hace 6 meses ni conocíamos a la mitad, ahora ya están todos cerrados por el Man City.
Vaya, me alegro de que salieses del coma de hace 6 meses :)


Rochela también estaba, era fijo en la sub17, una máquina. Ah, sí, en Tailandia. Calma. Los que los ven a diario sabrán lo que hacen, digo yo.
Los que los ven a diario no tienen ni una sola duda con David Mella. Puedes estar seguro. Cuando entre será para no volver a bajar.

Yo no hablo de dudas, sino de paciencia. Yo también estoy enamorado de Mella, del juego de algunos más, y sobretodo de ver a tantos entenderse tan bien. Y los quiero ver arriba - Sobretodo porque ves a algunos patanes como Doncel y piensas si esos minutos no podrían ser para Yeremay, o Mella...Pero no debemos precipitarnos poniendo la responsabilidad de ganar partidos del primer equipo a chavales de 16 años que hace 6 meses no habían tenido apenas exposición.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:09

Seidy estuvo mas o menos bien los primeros 20 minutos que jugó. Después fue un despropósito.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:20

Reogalego13 escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:09
Seidy estuvo mas o menos bien los primeros 20 minutos que jugó. Después fue un despropósito.
Si,hasta en la forma de correr.Parecia que a los 20 minutos ya andaba reventado.A mi no me gusto.
El resto iba en un misil y Seidy sobre una tortuga.Por cierto,menudo despliegue físico del equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:29

Fóra coñas, este equipo con Guille Bueno, Trilli e Brais Val, con Noel e Yeremay lonxe do alcance de Borja Jiménez e con 20.000 persoas en Riazor como hoxe podía meterse na final 4. Tamén faltaba Mario Domínguez.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:34

Fisterrán escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 23:29
Fóra coñas, este equipo con Guille Bueno, Trilli e Brais Val, con Noel e Yeremay lonxe do alcance de Borja Jiménez e con 20.000 persoas en Riazor como hoxe podía meterse na final 4. Tamén faltaba Mario Domínguez.
Pues no lo descartaría. Porque esa combinación de equipo, sería un equipazo dificil de superar. Jairo noriega hizo un muy buen partido como 5. Pero a mi me ha dado la sensación de que igual más adelante lo haría mejor.

Y eso que no se el nivel de los mejores juveniles de la youth league(tipo bayern o......)

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: UEFA Youth League

Mensaje por krnicero » Jueves 10 de Febrero de 2022, 0:33


Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Febrero de 2022, 1:19

Tizón escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:03
Vaya tanda, peor imposible.
Tal cual. Cuatro muy mal tirados. Es una pena y al final te quedas jodido, un poco como dice @Marcos parece que siempre tiene que salir cruz. Con el 2-1 se me puso la piel de gallina, me devolvió sensaciones que el primer equipo hace mucho que no me produce, pero con la expulsión y con los cambios del descanso era evidente que acabaríamos sufriendo mucho. Creo que se pudo pasar, que el Dínamo no pareció en absoluto el equipazo que supuestamente es, pero es lo de siempre. Casi. En todo caso, bravo por los chavales y gracias por devolver alegría al club.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Maldini » Jueves 10 de Febrero de 2022, 1:29

Hoy se cierra el primer ciclo de una generación única. Del once inicial la mitad apuntan a futbolistas profesionales: Noel, Mella, Peke, Jairo, Rubén y Barcia... incluso alguno más se podría colar en la lista. Esto dice mucho de su nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Edinho » Jueves 10 de Febrero de 2022, 1:30

Charly Gaul escribió:
Jueves 10 de Febrero de 2022, 1:19
Tizón escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:03
Vaya tanda, peor imposible.
Tal cual. Cuatro muy mal tirados. Es una pena y al final te quedas jodido, un poco como dice @Marcos parece que siempre tiene que salir cruz. Con el 2-1 se me puso la piel de gallina, me devolvió sensaciones que el primer equipo hace mucho que no me produce, pero con la expulsión y con los cambios del descanso era evidente que acabaríamos sufriendo mucho. Creo que se pudo pasar, que el Dínamo no pareció en absoluto el equipazo que supuestamente es, pero es lo de siempre. Casi. En todo caso, bravo por los chavales y gracias por devolver alegría al club.
Yo diría tres tirados muy mal como son los de barcia ,victor guerra y juan rodriguez. El de diego gomez yo no diría que estuvo mal tirado pero fue arriesgarse demasiado.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 10 de Febrero de 2022, 9:18

Supongo que estará más que comentado pero bueno, una pena la eliminación pero a nivel club casi es lo mejor que nos puede pasar, mejor dejar de dar visibilidad a nivel mundial a esta camada de chavales. Si ya va a ser difícil retenerlos, no me quiero imaginar si seguimos avanzando eliminatorias.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Sardinha » Jueves 10 de Febrero de 2022, 9:44

Gran partido dos nosos, temos que estar moi orgullosos de eles. A clave da derrota está na expulsión de Rubén, é un erro seu por ir a tantas revoluciones tendo unha amarela, pero tamén si non fora a tantas revoluciones tampouco houbéra marcado o 2-1. A cuestión e que xogando 11 vs 11 estábamos sendo MOI superiores o "todopoderoso" Dinamo de Kiev.

Por outro lado tamén creo que xogando 10 contra 11 si Manuel Pablo non houbera feito o experimento de poñer a Seydiba no medio, por moito físico que teña, estou seguro que houberamos gañado incluso metendo algún gol na segunda.

Destacar o partido de Yeremay, Mella, Jairo, Juan Rodríguez, Brais e Nacho Díaz (pouco se está falando do seu partidazo anulando completamente a Diallo).

Falando de Diego Gómez, a xente que esta temporada está seguindo o xuvenil de División de Honor seguro que non lle sorprendeu o seu golazo de Panenka, a zurda que ten este Ourensán é pura fantasía, ademáis ten moita facilidade para ver porta, algo que chama a atención para xogar de mediocampista, correxídeme, pero creo que leva 10 goles en liga. A Manuel Pablo faltoulle valor para metelo na segunda parte o lado de Jairo, e buscar a victoria, creo que íbamos a disfrutar con esas dúas zurdiñas levando o ritmo do partido.

Por último, o ambiente foi a das grandes noites Europeas. Ogalla poidamos volver a vivilas en medio plazo e con estes mesmos rapaces.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: UEFA Youth League

Mensaje por Sardinha » Jueves 10 de Febrero de 2022, 10:14

davichini escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:29
Edinho escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:27
davichini escribió:
Miércoles 09 de Febrero de 2022, 22:25
Hay verdaderos jugones. Mella podría estar jugando en el primer equipo perfectísimamente. Y no es el único.
Nos arrepentiremos. Lo tengo clarinete.
Con mella no hay precipitarse que tiene 16-17 años. Se tiene que formar física y tacticamente.
Nos apostamos algo a que el año próximo está en el Villarreal, Atleti o similares?
O Barsa xa viu a por Mella este verán e él mesmo lle dixo :norl:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados