Convocatorias y partidos con selecciones

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Bisbi » Jueves 23 de Junio de 2022, 9:04

Bisbi escribió:
Miércoles 22 de Junio de 2022, 21:50
Taíbo es el nuevo Barcia, lástima de buitres.
Por otra parte, 8 del Depor en la final, los 3 goleadores, vamos apostando cuántos de Galicia Irán con la española? Es de traca.
Me autocito, a mi me habían dicho que nos lo limpia a el Bayern, pero Figueiras dice que confía en la renovación, que el padre y el chaval son muy del Depor, y están encantados, es un tipo que está muy bien informado, lo de Ochoa me lo dijo con muuucha antelación, y tb tenia mucho grande detrás.
No sé si se dará o no, pero la mañana ya me la alegró.

olimor18
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 27 de Julio de 2014, 21:19

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por olimor18 » Jueves 23 de Junio de 2022, 9:28

Yo lo que llevo escuchado toda la semana en Pontevedra es que Taibo se pira. Por otro lado, Rodrigo Zambrana de Val Miñor (central de 15 años que jugó los últimos 8 o 10 partidos con el JH) tiene propuesta del celta pero escuché que la familia es del Depor y que al ver que marchan los dos centrales del Depor no han contestado para ver si los llaman

olimor18
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 27 de Julio de 2014, 21:19

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por olimor18 » Jueves 23 de Junio de 2022, 9:42

Bisbi escribió:
Miércoles 22 de Junio de 2022, 21:50
Taíbo es el nuevo Barcia, lástima de buitres.
Por otra parte, 8 del Depor en la final, los 3 goleadores, vamos apostando cuántos de Galicia Irán con la española? Es de traca.
Que no vaya Ferreiro es de traca porque me parece un jugadorazo!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Junio de 2022, 10:07


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Junio de 2022, 11:04

Hablan muy bien del central Lucas Taibo

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Bisbi » Sábado 25 de Junio de 2022, 11:56

QUIMERA escribió:
Sábado 25 de Junio de 2022, 11:04
Hablan muy bien del central Lucas Taibo
Lo es, lo es, y rechazó a Barça y Madrid un par de veces, y algún otro, lo preocupante es el baleen , pero parece que ahora hay más esperanza en conseguir retenerlo.

olimor18
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 27 de Julio de 2014, 21:19

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por olimor18 » Sábado 25 de Junio de 2022, 15:56

A mí según me dicen, ha decidido marcharse. Que le ofrezcan el contrato profesional es la única esperanza de convencerle para quedarse, pero pinta mal

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por gurutinho » Domingo 26 de Junio de 2022, 22:56

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 47404.html

Aquí el entrenador de la selección gallega sub16 habla muy bien de un tal Manu Ferreiro: “Es el motor de la selección gallega. Le dimos el brazalete de capitán. Es el eje del equipo, por donde pasan todos los balones. Tiene una proyección de primer nivel. Es un mediapunta o pivote, un ocho, que pisa muy bien las dos áreas, defensiva y ofensivamente. Mantiene la pelota, sabe filtrar pases, identifica bien los cortos y los alejados, y se maneja en los tempos del partido a su antojo"

Nunca había escuchado hablar de él. De esa generación siempre se habló de Estevez, Guerrero, etc. pero de este chico no me suena nada. ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿Es tan bueno como lo pintan ahí?

olimor18
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 27 de Julio de 2014, 21:19

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por olimor18 » Lunes 27 de Junio de 2022, 11:15

Para mí tiene una proyección increíble. Al final quedará un mediocentro de nivelón. Guerrero es un chaval con mucho desborde que aún peca de inténtalo cada vez que la toca. Estévez para mí está muy sobrevalorado, lleva uno o dos años fuera de su nivel.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 27 de Junio de 2022, 16:48

Yo también creo que Ferreiro es un jugador muy prometedor. Es un centrocampista completísimo, con muy buena tecnica, muy bueno en la distribución, con buen golpeo de balón, que ayuda en defensa y con un buen físico (no es alto pero tiene un tren inferior fuerte y va muy bien a las disputas). En el cadete A jugó principalmente de mediapunta pero su puesto ideal sin ninguna duda es el de mediocentro ofensivo acompañando a un jugador de contención.

En cuanto a Estévez no creo que se pueda decir que esté sobrevalorado, es un muy buen jugador pero evidentemente su físico le limita enormemente e imposibilita pensar en él como un jugador de futuro salvo que tenga una gran evolución física.

olimor18
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 27 de Julio de 2014, 21:19

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por olimor18 » Lunes 27 de Junio de 2022, 18:29

Hay muchos jugadores que el físico no le ayuda como bien dices, pero Estevez tengo la sensación que lleva un par de añitos sin evolucionar, o estancando (como se quiera ver) En el caso de Ferreiro estoy de acuerdo totalmente, porque aunque es un jugador con un criterio de juego acojonante ni tiene problema en ser un bregador. Aquí hay un mediocentro con una proyección muy grande sin duda.
Guerrero está un poco igual, para mí el día que sepa elegir bien cuando encarar y no hacerlo por sistema dará un crecimiento brutal. Y qué decir del cadete de primer año Rubén? A mí es un chaval que me alucina porque es una chaval que se le caen los goles y en los de segundo año como eran Mesfin o Xinzo y Calviño (estos dos no siguen) para mi gusto le cuesta hacer goles

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 27 de Junio de 2022, 21:23

Yo a Rubén lo he visto menos porque del San Tirso apenas he visto 4 o 5 partidos, pero tiene unos números espectaculares y muchísimo olfato goleador. De todos modos lo veo un poco pesado, es algo lento. Tengo ganas de ver cómo evoluciona el año que viene, tiene pinta de que como siga en la línea de esta temporada puede romper todos los registros goleadores.

Me sorprendió la baja de Xinzo, aunque es cierto que a medida que sube categorías su físico no le permite destacar tantísimo como hace unos años que parecía un búfalo, creo que era un jugador interesante para mantener en el club.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Septiembre de 2022, 13:02


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 17:48

0-0 a selección cadete, que pasa de ronda



1-5 ganaron os infantiles


Bebeto37
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Viernes 09 de Septiembre de 2022, 2:45

Re: Convocatorias y partidos con selecciones

Mensaje por Bebeto37 » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 18:04

Pablo García( lateral diestro del 08 del cadete A) ha sido convocado con la selección sub-15 española. Juega con una generación mayor a la suya; con él y Trilli, el futuro del lateral derecho del primer equipo parece muy interesante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados