Cadete A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Cadete A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:18

Dani Estévez entiende muy bien el fútbol y juega de maravilla. Se posiciona muy bien, casi siempre hace el movimiento acertado y mueve el balón con criterio. Además, pese a ser tan menudo, gana muchísimos duelos (es muy inteligente y sabe cómo poner el cuerpo para llevarse el balón) y recupera muchos balones. Ahora bien, pese a todo eso, también es cierto que, desde mi punto de vista, para poder llegar al fútbol profesional tendría que pegar un estirón, porque creo el físico le va a limitar.
Hay bastantes jugadores interesantes en este equipo y, al contrario que Estévez (que es el mejor de todos) casi todos los demás destacan también por su nivel físico (Taibo, Oreiro, Noe, Ferreiro, Guerrero, Xinzo... todos ellos con un físico impresionante)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cadete A

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Mayo de 2022, 21:50

O filial cadete, os de primeiro ano, ganaron ao Celta :lol:. O chiste é que daba igual como quedaran porque o Celta ganou 3-1 contra o A e o gol average é deles.

Sábado ás 12:00 é a última xornada: Depor - Celta

1º Celta 23
2º Depor 23
3º San Tirso 15

O Celta na primeira fase: 22 partidos, 22 vitorias, 81 goles a favor, 9 en contra.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cadete A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:11

Depor 1-1 Celta

1º Celta
2º Depor
3º San Tirso
4º Conxo

O cadete A contra o B na semifinal polo título.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cadete A

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Mayo de 2022, 12:09



Habrá equipo del depor en la final

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cadete A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Mayo de 2022, 14:43

Celta A 5-1 Conxo
Depor 3-0 San Tirso

Final Celta - Depor

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Lunes 23 de Mayo de 2022, 20:20


Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Cadete A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:04

Dos extremos muy interesantes. Pablo Parada un zurdo rápido y tremendamente habilidoso que también ha jugado de lateral, y Adrián Guerrero muy vertical, poderoso físicamente y con muchísimo gol. A mi entender de lo mas prometedor del equipo junto a Manu Ferreiro y Lucas Taibo. Muy buena noticia por estos chavales en particular y por la sensación de que, salvo deshonrosas excepciones, últimamente parece que los jugadores valoran al club y no se marchan a la primera ocasión que se les presenta.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Cadete A

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:50

¿Guerrero tiene algo que ver con el lateral del Fabril?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cadete A

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Mayo de 2022, 23:02

No comparten segundo apellido, y uno es de Coruña y el otro de Ferrol. Entiendo que no

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Cadete A

Mensaje por Ivan10 » Martes 24 de Mayo de 2022, 14:56

Me alegro mucho de la renovación de Guerrero, siempre que lo he visto me ha llamado la atención. Físicamente está un punto por encima de sus compañeros, dotado de muy buena arrancada y para nada interpreta mal los movimientos que debe realizar en base a espacios. Muy incisivo y vertical, tiene gol y capacidad para jugar dentro/fuera e intercalando posiciones durante el partido.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Cadete A

Mensaje por gurutinho » Martes 24 de Mayo de 2022, 20:17

Kanatlarovski escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:04
Dos extremos muy interesantes. Pablo Parada un zurdo rápido y tremendamente habilidoso que también ha jugado de lateral, y Adrián Guerrero muy vertical, poderoso físicamente y con muchísimo gol. A mi entender de lo mas prometedor del equipo junto a Manu Ferreiro y Lucas Taibo. Muy buena noticia por estos chavales en particular y por la sensación de que, salvo deshonrosas excepciones, últimamente parece que los jugadores valoran al club y no se marchan a la primera ocasión que se les presenta.
Dani Estevez no es de esa misma generación? Si es así, que le ha pasado para que no lo nombres entre los prometedores? Apuntaba buenas maneras...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13183
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Cadete A

Mensaje por JGarcia » Martes 24 de Mayo de 2022, 20:43

De Dani Estévez se siguen hablando maravillas, y de los centrales igual

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Cadete A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 24 de Mayo de 2022, 22:42

Estévez es muy buen jugador, técnicamente muy bueno y con un gran entendimiento del juego, pero físicamente tiene limitaciones (es pequeñito, no es excesivamente fuerte, ni especialmente rápido...) es cierto que suple esas carencias con una gran inteligencia táctica pero, desde mi punto de vista, el físico limita mucho sus posibilidades de cara al futuro. Ojalá me equivoque porque es un jugador que me encanta, pero yo creo que en el fútbol actual el físico tiene mucha importancia, y más en su posición.

En cuanto a los centrales, el más prometedor me parece Taibo sin ninguna duda, me recuerda bastante a Barcia, si tuviese un poco más de de velocidad ya sería un fuera de serie. Oreiro físicamente sí que es completísimo, pero para mí está un escalón por debajo de Taibo (aunque si se va a marchar ya no se puede ni contar con él), y Zoe y Adrián me parecen buenos jugadores, pero sin más.

De todos modos a estas edades todavía se producen muchos cambios y a lo mejor un chaval se estanca y otro que no parecía gran cosa pega un petardazo. Incluso puede haber diferencia entre si nació a principios de año o a finales)

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Cadete A

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 0:32

Oreiro se va al Real Madrid.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Cadete A

Mensaje por Bisbi » Sábado 28 de Mayo de 2022, 19:26

Campeones, 1-2.
Parada y Mesfin.
:bufanda: :forzadepor: :bufanda: :forzadepor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados