El trato a la cantera

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Maldini » Viernes 06 de Junio de 2014, 18:18

La noticia es esta:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C11993.htm

No puedo opinar que no estoy al tanto del funcionamiento del Ural...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Junio de 2014, 12:18

Antón Baldomir es un chaval que sigue la 3ª división al dedillo:


Deportes COPE Coruña @DCCoruna · 14 h

Antón Baldomir (@antonbv10): “Todos los años se toman decisiones en los clubes de 1ª para incorporar gente nueva a sus canteras”.

Antón Baldomir (@antonbv10): “A lo mejor las formas no fueron las mejores, porque todo el mundo sabía que esta gente no iba a seguir”.

Antón Baldomir (@antonbv10) sobre las declaraciones de Jaime: “Son una pataleta. No son funcionarios del @RCDeportivo"

Antón Baldomir (@antonbv10) sobre cantera Depor: “Los mismos que hablan de amiguísimo a lo mejor también fueron colocados por otros amigos”.

Antón Baldomir (@antonbv10): “Lo que es una incongruencia es mantener a los arquitectos de la obra para prescindir de los albañiles”.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Adler84 » Sábado 07 de Junio de 2014, 15:52

JTV - RCD ∞ ‏@Jorge_TV3 2 h
Celta 2-4 Depor, a la final ! #AsaltoAMadroa pic.twitter.com/itZm8exT4A

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Domingo 08 de Junio de 2014, 0:37

A Antón Baldomir no es que no le falte razón, es que la tiene toda. Eso sí, digamos que es algo parcial en el tema porque es amigo de Barallobre.

Y lo del Ural, por lo que me han comentado, son tres o cuatro padres resentidos porque creen que sus hijos son Messi cuando en realidad no saben darle a un baúl.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El trato a la cantera

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 16 de Junio de 2014, 12:49

El acuerdo con el Man City del que habla el DXT me cheira a que todo lo decente que tengamos en nuestra cantera se va a ir para allí y la morralla que tengan nos la van a ceder en el Primer Equipo.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: El trato a la cantera

Mensaje por timepitel » Martes 24 de Junio de 2014, 23:23


Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1780
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por chaney » Martes 24 de Junio de 2014, 23:33

pero que mierda es esta :lol:

quien se creera esta peña, yo alucino

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Martes 24 de Junio de 2014, 23:53

Una pena que en su día no hubiese un Jaime que nos contase como entró Jaime, ni un panfleto que nos contase como salieron Secho o Lavandeira.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 755
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: El trato a la cantera

Mensaje por caabrego » Miércoles 25 de Junio de 2014, 0:59

Nunca entendí porque la gente piensa que Lavandeira se fue por las malas. La verdad es que él se fue porque le pareció atractivo el dirigir al Bergantiños. Que yo sepa nunca hubo un enfrentamiento con Lendoiro.

Sobre el comunicado. Pues todo trabajador tiene derecho a quejarse si lo echan e incluso están en su derecho a pedir indemnización si se sienten afectados. Lo que esta muy mal es quejarse en público. Es una pataleta y dejan una muy mala imagen como profesionales. Típico de un trabajador despechado y despedido.

Peor aun es creer que por estar varios años como entrenadores van a saber como administrar una estructura de cantera. Es como estar 10 años de mecánico y creerse saber como gestionar el taller de la noche a la mañana.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16030
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Junio de 2014, 1:15

de que se queixan exactamente?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El trato a la cantera

Mensaje por prey » Miércoles 25 de Junio de 2014, 1:19

Bueno, yo creo que lo esencial es que quieren cobrar. Lo demás es palabrería barata que da igual escribirla en un medio de comunicación o en una demanda.

Por cierto, me parece simpático que se apunten el tanto de "tener el primer equipo con 12 canteranos" como si hubieran tenido algo que ver alguno con Juan Domínguez, Fabricio, Laure, Seoane, Álex, Teles o Juan Carlos...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Junio de 2014, 12:30

Gracias presidente ‏@alderetas 44 s
Alberto Leira muy cerca del retorno. Por mis informaciones Manu Mosquera es un enamorado de su juego. No me extraña, excelente noticia.

Alderetas returns :lol:

También dice que Gandoy, Adri Castro, Chumby y alguno más tienen ofertas de otros clubs

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Maldini » Miércoles 25 de Junio de 2014, 14:52

chaney escribió:pero que mierda es esta :lol:

quien se creera esta peña, yo alucino
Además mienten. No fueron despidos... simplemente acabaron sus contratos, que es bien diferente.

Se están retratando y dejando bien a las claras que gente así mejor lo más lejos posible.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Djalma_6 » Miércoles 25 de Junio de 2014, 15:52

La gente habla muy bien de estos chavales, que jugadores tienen aspiraciones de llegar arriba?

Nombres posiciones, voy muy perdido. Lo que esta claro que hay que hacer algo con la cantera

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: El trato a la cantera

Mensaje por suso » Viernes 27 de Junio de 2014, 8:32

los jugadores mas importantes del 98 son para mi por este orden,Aaron Sanchez centrocampista con mucho gol,Iago Novo, mediapunta con talentazo,Adrian Castro jugador ofensivo para cualquier posicion de ataque, Rodrigo Parafita lateral izquierdo y Tasende porterazo, estos 5 jugadores son de lo mejor de la cantera del Depor, Chumi y Gandoy son del 99, pero hay mucha mas gente para destacar en nuestra cantera, hay muchos jugadores de nivel, ahora dicen que vuelven los Leira, bueno.... tengo mis reservas,estaban lokos por irse y ahora quieren volver? al Fabril ? no lo creo,el mayor es un gran jugador pero muy indolente y poco jugador de equipo de ahi que en Villareal na de na, el pequeño a mi modesto entender vino, va y mientras pueda ira en el pack, no tiene nivel de Depor ni de Villareal ni de ninguna cantera de 1 division, pero bueno Bahia es Bahia, que os quede claro que hay muchos mimbres en Abegondo solo hace falta que acierten en las personas que debe hacer algo grande con esos mimbres, lo demas hablar por hablar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados