El trato a la cantera

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: El trato a la cantera

Mensaje por dlBarrera » Martes 26 de Octubre de 2021, 13:50

A ver, a míu largar a tantos no sé...si que creo que sobran Benito y Granero como mínimo, ya que son posiciones que estarían bien solucionadas ahora mismo con Trillo y Barcia/JuanRo. Despues Soriano creo que poco la va acabar oliendo, Doncel me genera ddas y más después visto el nivel que puede estar demostrando Mella. A Brais Val solo lo vi en Copa de Campeomes y me gusta pero creo que le podría faltar un poco quizás. Despues xreo que Doncel acabará siendo importante en algunos partidos así que yo no me desharía de un jugador como él. A Yeremay, creo que le falta más que a Mella, y me gustaría ver a Najera más por arriba.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: El trato a la cantera

Mensaje por xoichu » Martes 26 de Octubre de 2021, 16:53

Mjail escribió:
Martes 26 de Octubre de 2021, 11:36
xoichu escribió:
Martes 26 de Octubre de 2021, 10:15
Yo sigo en mis trece. Prodigios del fútbol hay una pila. Que lleguen o no, depende, en gran parte del contexto. Sin exigencia y confianza nunca destacarán. Aquí no hay, me temo, ni lo uno, ni lo otro. Aún así, este año me conformo.
Este año la cagada en la cantera ha sido Soriano. Cómo fallo evidente al menos, un chico sin hacer en lo futbolístico y sin físico (eficiente), que ha tenido más minutos que ninguno nuestro y cedido. Una cosa absurda.
Más allá se podía haber sido un poco más arriesgado y no haber fichado a Víctor (entiendo que por posiciones Benito tenía hueco), o Jaime. Y un paso más, Doncel, Calavera o el propio Benito. Pero cómo al final Jaime y Víctor están siendo titulares pues nos deja la incógnita de cuánta cagada ha sido.

Yo ahora mismo para el mercado de invierno más que fichajes tendría mirado las salidas: Valín, Benito, Granero (o Trigueros), Calavera, Soriano+ Doncel, Menudo incluso. No cuento con echar a todos. Subiría a Brais Val y dejaría hueco para la posibilidad de jugar y entrenamientos (Barcia, incluso Mella)
Ya. Habrá que darle un margen de confianza a esta directiva. Opino como tú. Me sobra Granero, Benito,Soriano y Valin. Granero el primero al que le daría pista. Prefiero a Juan Rodríguez que a él. De tener un central que la carga, prefiero que sea uno que nos salga gratis.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Diciembre de 2021, 22:44

Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:50
Adrao escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:31
:medescojonovivo: Lo siento pero hay que decirlo así, ¡qué subnormalidad! Si Noel no renueva será por su situación personal no por la "apuesta por la cantera". ¿Acaso si juegan 10 canteranos pero él está en el banquillo va a renovar?
Que motivo tendrá noel para renovar que le haga confiar en el proyecto del depor? O sino miremos los minutos que esta teniendo peke tras lo que hizo contra el UCAM murcia? Va convocado y ya esta.
Ya has cambiado el "apuesta por la cantera" por "proyecto de depor", vamos mejorando. ¿Entonces Noel depende del proyecto del equipo o de que jueguen a su lado 10 juveniles más? A ver si lo aclaras.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Mjail » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 19:37

Si Noel no renueva hay que hacer otro hilo que se llame 'el trato de la cantera (al Depor)'

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Diciembre de 2021, 10:24

Mjail escribió:
Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 19:37
Si Noel no renueva hay que hacer otro hilo que se llame 'el trato de la cantera (al Depor)'
Muchos noel sin renovar tendrían que pasar para que se equilibrara la cosa.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: El trato a la cantera

Mensaje por dxtivista » Lunes 28 de Marzo de 2022, 16:39

Que tomen nota Couceiro, Rosende y compañía del entrenador tenemos. No saca jugadores de la cantera ni cuando en su posición no hay jugadores de la primera plantilla disponibles. ¿No ibamos a ser un club de cantera? Si es que ni siquiera lo intenta.

No digo subirlos a todos, pero alguno bueno puede haber.

El club tiene que valorar también esto de Borja. Si alguno sale bueno puede ser útil en lo deportivo y en lo económico.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Marzo de 2022, 14:41


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El trato a la cantera

Mensaje por astigmata » Jueves 31 de Marzo de 2022, 16:58

si es negociado, ni tan mal, algo sacaremos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Bisbi » Martes 03 de Mayo de 2022, 20:47


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Mayo de 2022, 21:00

Ya están los grandes robándole niños a Roig.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16021
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Mayo de 2022, 22:41

Non o levaron o ano pasado porque estaba en primaria.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: El trato a la cantera

Mensaje por migui » Miércoles 04 de Mayo de 2022, 11:33

Clube de canteira

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Mayo de 2022, 11:36

Eso también es trabajar la cantera. Pero que no lloren cuando en la pirámide del fútbol los que estén por encima se los lleven a ellos.

Ojalá nosotros hubiéramos creado la estructura que crearon ellos cuando nadábamos entre billetes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 04 de Mayo de 2022, 13:21

Gente en Twitter deslizando que esto es culpa de Fran y que este se está llevando a los chavalitos comisión mediante, convenciendo a los padres para que se los lleven de Coruña. Bastante grave como acusación, pero suena a invent de los gordos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: El trato a la cantera

Mensaje por migui » Miércoles 04 de Mayo de 2022, 13:45

Reogalego13 escribió:
Miércoles 04 de Mayo de 2022, 13:21
Gente en Twitter deslizando que esto es culpa de Fran y que este se está llevando a los chavalitos comisión mediante, convenciendo a los padres para que se los lleven de Coruña. Bastante grave como acusación, pero suena a invent de los gordos.
Eu linllo a alderetas, se a fonte é esa e vendo o nivel de acerto que ten o cativo en todas as conspiracións que leva contando nos últimos anos, credibilidad cero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados