Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 15 de Marzo de 2015, 20:42

Ahora mismo con 60 son el 2 mejor 2 solo el Madrid con 63 puntos supera los 60 nuestros, Villareal se queda en 59 y el grupo Andaluz son mas equipos y el 2 esta en 61 pero con 2 partidos mas, pena de partidos en Abegondo de Lugo y Tropezón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Marzo de 2015, 19:38

Perdiendo 1-2 contra el pabellón.
El 1-1 fue un penalti inventado

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Marzo de 2015, 19:55

Perdió después de un partido con actuación arbitral casi escandalosa y multitud de ocasiones falladas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Marzo de 2015, 19:57

El linier pita penalti a favor del depor y el arbitro lo rectifica

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 21 de Marzo de 2015, 21:13

Se confirma que no jugaremos la copa de campeones después de perder sin casi ni tirar a puerta ni llegar al área rival. Pero bueno, eso es secundario, lo importante es que el equipo ha sobado el balón en el medio, y ha ganado de paliza la posesión. Es precioso ver al equipo triangular y dar pases en horizontal en zonas intrascendentes. Lo único que no me acaba de convencer es para que siguen puestas las porterías en Abegondo, estorbando en mitad de la nada, que las quiten y que estrechen el campo, que las bandas tampoco sirven para nada.

Hay que reconocer que el equipo tiene muchas bajas, y todas ellas en ataque, pero eso no justifica que nos tomen el pelo, al fútbol no se juega con 4 defensas y media docena de centrocampistas, todos apelotonados, eso es un cachondeo. Jose Ramón empezó muy bien, apostando por tener la pelota, pero ha llevado esa idea a un extremo que se ha vuelto patético, y yo creo que se cree que está por encima del bien y del mal. Hay que abrir el campo y poner algún delantero (o alguien en ataque, aunque sea un falso punta o algo similar).

Menuda tomadura de pelo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 21 de Marzo de 2015, 23:00

Kanatlarovski escribió:Se confirma que no jugaremos la copa de campeones después de perder sin casi ni tirar a puerta ni llegar al área rival. Pero bueno, eso es secundario, lo importante es que el equipo ha sobado el balón en el medio, y ha ganado de paliza la posesión. Es precioso ver al equipo triangular y dar pases en horizontal en zonas intrascendentes. Lo único que no me acaba de convencer es para que siguen puestas las porterías en Abegondo, estorbando en mitad de la nada, que las quiten y que estrechen el campo, que las bandas tampoco sirven para nada.

Hay que reconocer que el equipo tiene muchas bajas, y todas ellas en ataque, pero eso no justifica que nos tomen el pelo, al fútbol no se juega con 4 defensas y media docena de centrocampistas, todos apelotonados, eso es un cachondeo. Jose Ramón empezó muy bien, apostando por tener la pelota, pero ha llevado esa idea a un extremo que se ha vuelto patético, y yo creo que se cree que está por encima del bien y del mal. Hay que abrir el campo y poner algún delantero (o alguien en ataque, aunque sea un falso punta o algo similar).

Menuda tomadura de pelo.

Suscribo totalmente tu comentario, el fútbol de alto nivel y la preparación de nuestros chicos para el Fabril no es este modelo de futbol

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 22 de Marzo de 2015, 0:14

Kanatlarovski escribió:Se confirma que no jugaremos la copa de campeones después de perder sin casi ni tirar a puerta ni llegar al área rival. Pero bueno, eso es secundario, lo importante es que el equipo ha sobado el balón en el medio, y ha ganado de paliza la posesión. Es precioso ver al equipo triangular y dar pases en horizontal en zonas intrascendentes. Lo único que no me acaba de convencer es para que siguen puestas las porterías en Abegondo, estorbando en mitad de la nada, que las quiten y que estrechen el campo, que las bandas tampoco sirven para nada.

Hay que reconocer que el equipo tiene muchas bajas, y todas ellas en ataque, pero eso no justifica que nos tomen el pelo, al fútbol no se juega con 4 defensas y media docena de centrocampistas, todos apelotonados, eso es un cachondeo. Jose Ramón empezó muy bien, apostando por tener la pelota, pero ha llevado esa idea a un extremo que se ha vuelto patético, y yo creo que se cree que está por encima del bien y del mal. Hay que abrir el campo y poner algún delantero (o alguien en ataque, aunque sea un falso punta o algo similar).

Menuda tomadura de pelo.
Eso se llama defender. Teniendo la posesión de balón, pero no deja de ser otra forma de jugar a que no te marquen.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 22 de Marzo de 2015, 12:34

Lasarte escribió:
Kanatlarovski escribió:Se confirma que no jugaremos la copa de campeones después de perder sin casi ni tirar a puerta ni llegar al área rival. Pero bueno, eso es secundario, lo importante es que el equipo ha sobado el balón en el medio, y ha ganado de paliza la posesión. Es precioso ver al equipo triangular y dar pases en horizontal en zonas intrascendentes. Lo único que no me acaba de convencer es para que siguen puestas las porterías en Abegondo, estorbando en mitad de la nada, que las quiten y que estrechen el campo, que las bandas tampoco sirven para nada.

Hay que reconocer que el equipo tiene muchas bajas, y todas ellas en ataque, pero eso no justifica que nos tomen el pelo, al fútbol no se juega con 4 defensas y media docena de centrocampistas, todos apelotonados, eso es un cachondeo. Jose Ramón empezó muy bien, apostando por tener la pelota, pero ha llevado esa idea a un extremo que se ha vuelto patético, y yo creo que se cree que está por encima del bien y del mal. Hay que abrir el campo y poner algún delantero (o alguien en ataque, aunque sea un falso punta o algo similar).

Menuda tomadura de pelo.
Eso se llama defender. Teniendo la posesión de balón, pe
ro no deja de ser otra forma de jugar a que no te marquen.[/

Pero si te marcan, llevamos 29 goles en 27 partidos, es mucho para ganar una DH hazme caso, así q la excusa de tener la posesión para q no te marquen no es muy creíble, el balance defensivo del equipo es terrible, defienden 3, Fornos Hugo y Moure, los demas atacan, los laterales son extremos y metes por dentro a 5 jugadores más los defensores, por eso cuando el equipo rival es bueno defensivamente nos cuesta en casa mucho, ver pabellón y tropezón, y fuera pues muy irregulares capaces de lo mejor (Santander) y lo peor (Valmiñor, Veriña,Pontevedra) repito están estos chavales a punto de Fabril, así no sirven, creo q JR seria mas útil en Cadetes o Infantiles, en el DH un error.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 23 de Marzo de 2015, 0:56

Pronto empezamos a aprender a desaprovechar las oportunidades. Hoy ha perdido el celta.

Jornada 27:

Celta 66
Depor 60

Oviedo 53

Faltan 3 jornadas si no me equivoco. Así que todavía se podría ser primeros de grupo si el Celta no saca más de 2 puntos en los partidos que quedan y nosotros lo ganamos todos, no?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Marzo de 2015, 1:19

primeros de grupo? eu a eso chámolle ganar a liga :lol:

demasiados puntos perdidos contra equipos inferiores, aprenden do primeiro equipo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Marzo de 2015, 19:16

El racing de Santander le ha ganado 4-1 al Oviedo (tercer clasificado). Así que no hay que esperar al partido de mañana contra el Porriño: el equipo juvenil A vuelve a estar matemáticamente clasificado para jugar la Copa del Rey juvenil. :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Marzo de 2015, 19:27

non creo que quedar 2ºs despois de ter ventaxa de sobra para ganar a liga e perdela por non ganar contra equipos mediocres sexa para aplaudir

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Marzo de 2015, 19:39

Bueno, cada uno habla por sí mismo. A mí sí me parece plausible que un equipo en la situación del Depor y el valor que se le da a su cantera, quede de segundo y se clasifique para jugar una competición que otros 14 equipos se van a quedar sin poder jugar.

No digo que haya que pasearlos en bus por la ciudad, pero no creo que un aplauso sea tanto pago a un éxito deportivo. Realmente es complicado triunfar en este equipo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 29 de Marzo de 2015, 14:07

Bueno, pues se confirma que el juvenil A acabará la liga como 2º de grupo porque el Celta también ha ganado. Hoy victoria en Porriño 2-4 (Pancho Cotos, Brais Vila, Manu Nogueira y Pinchi). En el min 84 perdíamos 2-1. Gran vuelta de Manu Nogueira tras 14 meses sin jugar.

Quedan 2 jornadas.

1- Celta 69
2- Depor 63
3- Racing Club 54
4- Real Oviedo 53

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 29 de Marzo de 2015, 15:32

Magnífica noticia la vuelta, con gol incluido, de Manu, que es un jugador que me gusta especialmente. Tiene gol, velocidad, técnica... y lo más importante, mucho carácter. A ver si puede acumular minutos en este par de partidos que quedan y va cogiendo ritmo para llegar a la copa en condiciones de aportar. Estoy convencido de que Manu se recuperará satisfactoriamente y volverá a su nivel. Ojalá lo podamos ver el año que viene en el fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados