Juvenil B
Re: Juvenil B
Hoy han metido otros 5. Esta vez al Ferrol. 5-2. El juv B sigue de líder.
-
- · Premier League ·
6-1 al Pabellón B, con hat trick del hijo de Manuel, quien lleva ya 11 goles.
Buena victoria hoy sobre el celta b (1-2), trabajada y al final del partido bastante sufrida sin necesidad. Lo empezaron a pasar mal desde que empezaron los cambios. Me gustaron mucho uno de los centrales que es zurdo y el delantero centro por la calidad técnica que tiene reteniendo el balón. Eso sí, mucho toque de balón en el centro del campo y poca profundidad. Supongo que JR también entrena al juvenil b
Cual es el criterio para meter a unos en el B y a otros en el A?
Entiendo que de inicio por edad, pero supongo que finalmente los realmente buenos de primer y segundo año (incluso algún cadete de segundo año muy bueno) y los de tercer año jueguen en el Juvenil A.
Es que siempre se oyen cosas sobre jugadores del A como Moure o Leira, pero poco del B, sin embargo por lo que veo van bastante bien (aunque es una división inferior)...
Entiendo que de inicio por edad, pero supongo que finalmente los realmente buenos de primer y segundo año (incluso algún cadete de segundo año muy bueno) y los de tercer año jueguen en el Juvenil A.
Es que siempre se oyen cosas sobre jugadores del A como Moure o Leira, pero poco del B, sin embargo por lo que veo van bastante bien (aunque es una división inferior)...
-
- · Premier League ·
Teóricamente en el B juegan los de primer año.
El "9" si no me equivoco era el hijo de Manuel (parentesco aparte, jugandor de gran proyección).
El "9" si no me equivoco era el hijo de Manuel (parentesco aparte, jugandor de gran proyección).
no veas a JR en todos los lados hombre q te pierdes, el Juvenil B tiene buenos mimbres, para q el año q viene si hay suerte y echan a JR puede hacer algo grande , además cuenta q Aaron,Adrián, Rodrigo, Iago Novo,Iago Gandoy y los porteros del A repetirán categoría , un equipo muy fuerte a mi entender.GO_DEPOR escribió:Buena victoria hoy sobre el celta b (1-2), trabajada y al final del partido bastante sufrida sin necesidad. Lo empezaron a pasar mal desde que empezaron los cambios. Me gustaron mucho uno de los centrales que es zurdo y el delantero centro por la calidad técnica que tiene reteniendo el balón. Eso sí, mucho toque de balón en el centro del campo y poca profundidad. Supongo que JR también entrena al juvenil b
Sí, confirmado. Era Mosquera. Y el central que me gustó se llama Parga.Lasarte escribió:Teóricamente en el B juegan los de primer año.
Gran central si señor, además de Parga y Mosquera hay gente muy buena como Boedo, Sanda, Ortu,Nico ( convocado con la sub 18) Cupeiro, Sito etc.GO_DEPOR escribió:Sí, confirmado. Era Mosquera. Y el central que me gustó se llama Parga.Lasarte escribió:Teóricamente en el B juegan los de primer año.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
empataron contra o santiago 0-0. están a 2 puntos do líder, o pontevedra.
Se ponen líderes por delante del Pontevedra.
-
- · Premier League ·
Derrota 2-3 ante el Areosa, con dos goles de Rivera.
Ganaron 0-3 al Compostela. Siguen de primeros con 4 puntos de ventaja sobre Choco y Areosa.
Equipo q promete mucho para la temporada q viene,si hay suerte y JR no los entrena.
Con 12 puntos de ventaja sobre el Areosa a falta de 4 jornadas. Pena que el Areosa tenga ganado el golaverage, si no el Depor B ya sería campeón este fin de semana. Están acabando muy fuertes la temporada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bueno, esta é a última categoría na que poden ganar algo, despois suben a División de Honor e quedan 3ºs ou 4ºs