Comentarios: Cantera

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2015, 1:04

Edinho escribió:
Ou2 escribió:Y quien habló de que fuese algo bueno?
Pues eso entendi yo, como que fuese algo bueno. Y claro yo no lo veia nada bueno. Entonces lo entendi mal, fallo mio. O sea que cuando se usa " " es cuando se quiere decir lo contrario o se esta hablando ironicamente o algo así? Es que yo nunca lo he usado, asi que no estoy muy habituado a ello.
algo así, si :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 1:19

Y esto cuándo sucedió?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2015, 1:23

GO_DEPOR escribió:Y esto cuándo sucedió?
é cadete de 1º ano, así que se o botaron en alevíns sería en 2011 ou 2012

pd:

Imagen

bigotazo :lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3115
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El trato a la cantera

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 07 de Marzo de 2015, 1:27

Yo ahí veo dos bigotazos...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 1:54

Ya te digo. Tendré que creerme lo de que es cadete de 1º porque lo del bigote me deja muy confundido :lol:

Y se sabe algo de lo que sucedió? Quería mejores condiciones que las que le ofrecíamos o qué?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2015, 3:07

GO_DEPOR escribió:Ya te digo. Tendré que creerme lo de que es cadete de 1º porque lo del bigote me deja muy confundido :lol:

Y se sabe algo de lo que sucedió? Quería mejores condiciones que las que le ofrecíamos o qué?
Lasarte escribió:1. Estuvo en el club y se le dio la patada al terminar el ciclo en alevines.

2. Al ver su explosión en el Victoria el club habló con la familia con la idea de repescarlo, pero dijeron que después de, según ellos, echarlo de mala manera, que ni de coña volvía y que preferían que se largara al Vigo antes de volver a ser puteado de nuevo por el Deportivo. Y eso pudiendo salir de Galicia, porque varios equipos de Primera estaban siguiéndole para ficharlo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: El trato a la cantera

Mensaje por suso » Sábado 07 de Marzo de 2015, 13:38

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Ya te digo. Tendré que creerme lo de que es cadete de 1º porque lo del bigote me deja muy confundido :lol:

Y se sabe algo de lo que sucedió? Quería mejores condiciones que las que le ofrecíamos o qué?
Lasarte escribió:1. Estuvo en el club y se le dio la patada al terminar el ciclo en alevines.

2. Al ver su explosión en el Victoria el club habló con la familia con la idea de repescarlo, pero dijeron que después de, según ellos, echarlo de mala manera, que ni de coña volvía y que preferían que se largara al Vigo antes de volver a ser puteado de nuevo por el Deportivo. Y eso pudiendo salir de Galicia, porque varios equipos de Primera estaban siguiéndole para ficharlo.
Pampin no jugo en el Depor, del Ural al Victoria y al Celta, el enfado de la familia fue que no lo llevaran a las pruebas ni lo ficharan en futbol 7.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 16:43

suso escribió:
Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Ya te digo. Tendré que creerme lo de que es cadete de 1º porque lo del bigote me deja muy confundido :lol:

Y se sabe algo de lo que sucedió? Quería mejores condiciones que las que le ofrecíamos o qué?
Lasarte escribió:1. Estuvo en el club y se le dio la patada al terminar el ciclo en alevines.

2. Al ver su explosión en el Victoria el club habló con la familia con la idea de repescarlo, pero dijeron que después de, según ellos, echarlo de mala manera, que ni de coña volvía y que preferían que se largara al Vigo antes de volver a ser puteado de nuevo por el Deportivo. Y eso pudiendo salir de Galicia, porque varios equipos de Primera estaban siguiéndole para ficharlo.
Pampin no jugo en el Depor, del Ural al Victoria y al Celta, el enfado de la familia fue que no lo llevaran a las pruebas ni lo ficharan en futbol 7.
Es decir, que la causa es que teníamos/tenemos algún/algunos ojeadores que podrían opositar para trabajar en la ONCE, no? :ouch:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Marzo de 2015, 17:40

Por? Hay chavales normalitos del todo que en 2 años destacan un montón.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Marzo de 2015, 19:29

Pero quién carajo es ese Pampín y qué ha hecho para merecer tanta relevancia? Por ahora, lo único que sé de él es que tiene mostacho siendo menor de edad, lo que me habría hecho descartarle casi por sistema para el Deportivo :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 20:53

Ou2 escribió:Por? Hay chavales normalitos del todo que en 2 años destacan un montón.
Eso era lo que preguntaba en mi primera pregunta, si la razón para dejarle ir era que los ojeadores le veían muy normalito o si había sido por otros motivos. Como nadie me contestó que hubiese sido por un problema de que la familia quería mejores condiciones y veo que el chaval se fue al Victoria (División de honor), no a un equipo de la liga local, imaginé que a lo mejor muy normalito tampoco era.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2015, 20:57

Bueno, pasou do Ural ó Victoria, non do Atlético de Madrid ó Barcelona.

PD: D. Honor non era porque en infantiles non hai tanto xD, e se xogou no infantil B xa non tiña máis ligas por abaixo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 22:04

jajajja claro que no era del at Madrid o Barcelona porque en ese caso nadie estaría hablando de la posibilidad de que el Depor se lo quedase, pero la realidad sigue siendo la misma: otro jugador que está al lado de casa y que acaba en la competencia y ellos encantados. Al año siguiente de irse del Ural metió 37 goles. Normalito, normalito.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Marzo de 2015, 22:20

habería outros mellores, eu que sei.

o suposto enfado ese cando foi? cando era alevín? benxamín? anda que non cambia un neno dun ano para outro...

eso dos 37 goles en qué categoría foi? porque se foi no infantil b, en autonómica... eso é o nivel mínimo, aí mete 30 goles calquera que despois de tres anos xa non dá o nivel. por poñer un exemplo, o SD Fisterra é o máximo goleador nesa categoría no grupo 2 con 100 goles en 23 partidos, cantos van chegar ó Deportivo? Eu creo que ningún. Cantos van ser profesionais? Case seguro que ningún. Cantos van valer para 1ª? Menos aínda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 07 de Marzo de 2015, 22:59

Sí, nadie te garantiza que la criatura vaya a ser un crack y jugador de algún equipo de primera, ni siquiera a los que ves triunfando claramente, pero a mí lo que me escama es que alguien que tienes en el Ural acabe en el celta y la familia decide cambiar de ciudad cabreada con el Depor. Y no es el primero, con lo cual, me cuesta creer que es por casualidad o porque los chavales den el salto de calidad justo cuando deciden irse a Vigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados