Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 03 de Enero de 2015, 21:29

Últimamente se gana con menos autoridad. Hoy el triunfo fue inmerecido, la última media hora nos embotellaron, y ganamos gracias a que al portero suplente le dio por hacer un paradón estratosférico en un penalty en el último minuto y al enésimo gol de nuestro defensa central. En la discusión que está habiendo en los últimos días sobre el futuro, Iago, Rober, Fornos, los centímetros... creo que nos estamos olvidando de Hugo, que está que se sale. Debe llevar 10 goles (de todos los colores) y siempre se echa el equipo a la espalda, hoy en una incorporación al ataque, el otro día remontando el partido con una falta por la escuadra y un remate de cabeza en un córner... Lo que no he entendido porque no tiró el penalty (aunque el otro día falló uno, que marcó Miguel Real en el rechace) creo que ahí Jose Ramón estuvo mal, no debió dejar tirar a Nico (que hizo un partido lamentable, salió con una desgana lamentable) cuando Oscar lo quería tirar. Hugo y Oscar están destacando dentro del buen tono del equipo.

¿Entonces del nigeriano ese que se sabe? Debe ser bueno, porque en el medio es donde más jugadores tenemos (¿a Keko que le pasa, que hace que no juega?). ¿Que otro jugadores están en su misma situación?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 03 de Enero de 2015, 21:40

suso escribió:otra de las cosas q no me gusto es q a los chicos se les debe explicar q no son figuras, q si eres titular y hoy el entrenador te saca "solo" 25 min, pues debes correr y darlo todo por tu equipo, no salir pasota y enfadado
¿Te refieres a Nico verdad? Si yo fuese el entrenador lo tenía 3 jornadas en la grada.

En cuanto a los cambios, estoy de acuerdo, aunque también es cierto que tenemos muchas bajas, especialmente en ataque (¿cuando vuelve Manu por cierto?) pero lo que yo no entiendo es la manía que tiene Jose Ramón de prescindir de Moure a la primera que puede, es el jugador que da equilibrio al equipo, y siempre lo cambia (o lo deja de suplente) lo cual es incomprensible, especialmente si vas ganando y tienes que contener.

Buena baja la que tenemos para Vigo también con la expulsión de Blas, menos mal que Pereira está bien, y a Gabi hoy también lo vi entonado.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 04 de Enero de 2015, 1:50

Me refiero a varios , a la gente que es titular y cuando no lo es se deja ir, no solo nico, hoy leira tambien fue de traca,mala enseñanza de joseramon que fue futbolista a sus jugadores, lo de Moure es una de las cosas que no se entienden, es el equilibrio,el trabajo, la presion en el medio del campo, pero a joseramon no le gusta o es a la nueva direccion a quien no le gusta no lo se, yo si se de buena tinta q el jugador esta mirando para el año proximo de hacer la carrera (estudios) fuera de Coruña para salir de aqui , perder a Moure seria una mala noticia,un jugador q vivio el penalty en contra de rodillas y en el pitido final salto a campo a por Hector y casi se lo come a abrazos, eso es a lo que yo me refiero , un jugador de equipo y de club, ellos (el club y jose ramon) sabran lo que hacen, ahora vigo con pape, rocha,brais, yelko pino y julio delgado, creo que sin Moure vamos a sufir mucho, pero repito joseramon sabra lo que hace.

keko lleva desde hace 2 meses lesionado y el jugador de color no es Awasy es otro.
Última edición por suso el Domingo 04 de Enero de 2015, 12:18, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Enero de 2015, 2:13

suso escribió:Me refiero a varios , a la gente que es titular y cuando no lo es se deja ir, no solo nico, leira tambien hoy fue de traca,mala enseñanza de joseramon que fue futbolista a sus jugadores, lo de Moure es una de las cosas que no se entienden, es el equilibrio,el trabajo, la presion en el medio del campo, pero a joseramon no le gusta o es a la nueva direccion, se de buena tinta q el jugador esta mirando para el año proximo de hacer la carrera (estudios) fuera de Coruña para salir de aqui, perder a Moure seria una mala noticia,un jugador q vivo el penalty en contra de rodillas y en el pitido final salto a campo a por Hector y casi se lo come a abrazos, eso es a lo que yo me refiero , un jugador de equipo y de club, ellos (el club y jose ramon) sabran lo que hacen, ahora vigo con pape, rocha,brais, yelko pino y julio delgado, creo que sin Moure vamos a sufir mucho, pero repito joseramon sabra lo que hace.

keko lleva desde hace 2 meses lesionado y el jugador de color no es Awasy es otro.
Esperemos que no se cumpla eso que dices de Moure. Que fastidio no poder ver los partidos del juvenil A y del fabril. Ojala hubiera alguna manera de verlo a distancia(por internet).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Enero de 2015, 12:59

Hay derbi en la Madroa la semana que viene no??

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Enero de 2015, 14:06

Ou2 escribió:Hay derbi en la Madroa la semana que viene no??
Si, se juega la proxima semana.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juvenil A

Mensaje por Monchinho » Domingo 04 de Enero de 2015, 18:37

caabrego escribió:Se acuerdan del Nigeriano Obasi?
Tiene cuatro meses entrenando con el Juvenil A. Curioso tener a un campeón del mundo y no poderlo poner. Supongo que va a poder jugar hasta que tenga 18 años.
Gente que se dedica a esto del futbol y que va mucho por Abegondo, me han comentado que es espectacular, que tiene madera de primer equipo. A ver que sale pero si lo dice la gente que se dedica a ello...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 04 de Enero de 2015, 19:54

¿pero por qué no puede jugar?

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 04 de Enero de 2015, 19:59

Monchinho escribió:
caabrego escribió:Se acuerdan del Nigeriano Obasi?
Tiene cuatro meses entrenando con el Juvenil A. Curioso tener a un campeón del mundo y no poderlo poner. Supongo que va a poder jugar hasta que tenga 18 años.
Gente que se dedica a esto del futbol y que va mucho por Abegondo, me han comentado que es espectacular, que tiene madera de primer equipo. A ver que sale pero si lo dice la gente que se dedica a ello...
No es Obasy, ese chico se fue al Alcorcon creo, es otro, la norma q se hizo por culpa de la manera de fichar extranjeros del Barsa hace q fichar a un chico de fuera sea muy difícil si no les haces contratos profesionales y les legalizas la situación.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Juvenil A

Mensaje por Andrade » Domingo 04 de Enero de 2015, 20:56

Adriangalo escribió:
caabrego escribió:Se acuerdan del Nigeriano Obasi?
Tiene cuatro meses entrenando con el Juvenil A. Curioso tener a un campeón del mundo y no poderlo poner. Supongo que va a poder jugar hasta que tenga 18 años.
¿Ese es el pivote defensivo campeón del Mundo sub 17? ¿El de los videos marcando a Iraq?

¿Se sabe algo más de su situación? Porque si aguanta sin jugar y lo tienen con el grupo puede ser interesante

¿Ese no era Oun Lozi? El jordano que vino el mes pasado. :noentiendo:

Por cierto, no se supo más de él.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juvenil A

Mensaje por Monchinho » Domingo 04 de Enero de 2015, 23:14

suso escribió:
Monchinho escribió:
caabrego escribió:Se acuerdan del Nigeriano Obasi?
Tiene cuatro meses entrenando con el Juvenil A. Curioso tener a un campeón del mundo y no poderlo poner. Supongo que va a poder jugar hasta que tenga 18 años.
Gente que se dedica a esto del futbol y que va mucho por Abegondo, me han comentado que es espectacular, que tiene madera de primer equipo. A ver que sale pero si lo dice la gente que se dedica a ello...
No es Obasy, ese chico se fue al Alcorcon creo, es otro, la norma q se hizo por culpa de la manera de fichar extranjeros del Barsa hace q fichar a un chico de fuera sea muy difícil si no les haces contratos profesionales y les legalizas la situación.
No se el nombre, solo me dijo que habían traído a un negro de 16 años que llega al primer equipo fijo... esto me lo comento hace cosa de un mes cuando llegaron mas jugadores a prueba.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Enero de 2015, 23:18

Pues 2 años sin jugar a esa edad...

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 04 de Enero de 2015, 23:35

No te puedo decir yo no veo los entrenamientos, pero no confundir con un chico de color q esta en el fabril, delantero y q creo esta listo para jugar para la semana.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juvenil A

Mensaje por Monchinho » Lunes 05 de Enero de 2015, 1:18

suso escribió:No te puedo decir yo no veo los entrenamientos, pero no confundir con un chico de color q esta en el fabril, delantero y q creo esta listo para jugar para la semana.
es que me dijo que tenia 16 años y centrocampista. Por eso pense que era Obasi.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 05 de Enero de 2015, 11:49

Ou2 escribió:Hay derbi en la Madroa la semana que viene no??
Sí, gran oportunidad para alejarse del Celta. Creo que es el domingo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados