Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 14:26

Xuvenil A [2014 - 2015]

Publicar unha resposta

102 mensaxes publicadas • Páxina 6 de 6 • 12345

Re: Xuvenil A [2014 - 2015]

por Lucho » 24 Set 2014 14:46

nolito escribiu:No suelo comentar en foros, vivo en santiago por trabajo, pero sigo al juvenilA, estuve viendo el partido contra el coruña y si que me llamo mucho la atencion el mediocentro que llevaba el numero 6, aparece en una foto presionando a pape, me informé y es juvenil de 2 año, moure se llama, volvio locos con la presión a nuestros medios, al mas puro estilo makelele, me parecio impresionante, toni ponte las pilas que no tenemos jugadores de ese corte en la base, talento si pero muchas veces hace falta jugadores que te den empuje y garra.


Lucho escribiu:

Anda que no llevamos años aquí pidiendo a Moure. Pero es imposible.

Es turco, turco. Del mismo bazar de Estambul.

Si Víctor tuviera huevos lo haría jugar en su equipo. Igual que si tuviera huevos habría puesto ayer de entrada a José Rodríguez y no se habría conformado con que un equipo con Mostovoi, Karpin, Mazinho y Revivo quedase sexto en la liga.

No tiene. Qué le va a hacer.


comentario en foro de canteira celeste sobre el partido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 17:46

O infantil b ten un mediocentro mellor, que cagado vf por non poñelo no derbi.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 18:44

O algún benjamin.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 0:21

Nesta xornada perderon contra uns que tiñan 0 puntos, igual que o ano pasado ganando os derbis pero perdendo contra equipos de medio pelo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 1:26

Fisterrán escribió:Nesta xornada perderon contra uns que tiñan 0 puntos, igual que o ano pasado ganando os derbis pero perdendo contra equipos de medio pelo.
Por lo que leí fue un accidente más que nada. Dieron dos palos y el Veriña marcó en el único disparo a puerta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Octubre de 2014, 18:21

En el foro este del celta alguien comentó esto:
conmigo vio el partido una persona que me comento que a moure intentarian moverlo a gijon ya que para jose ramon el entrenador de su juvenil A no era un jugador importante y habia sido suplente los dos partidos anteriores jugando poco, contra nosotros fue el primero de titular, su agencia de representante tiene muchos contactos en el norte y el jugador y su entorno estaban muy decepcionados con el coruña por el trato de la nueva directiva.
Es cierto que para jose ramon, moure no es un jugador importante? Tras el partido contra el celta ha seguido siendo titular o fue suplente?

Gracias

Esperemos que no sea cierto y que tenga muchos minutos como titular este año con el juvenil A. A ver si con suerte la proxima temporada puede empezar a tener minutos con el fabril. Porque el depor necesita como el comer un mediocentro del perfil de lo que demostró moure contra el celta(en base a lo leido de la gente que vio el partido).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 12 de Octubre de 2014, 21:45

No tienen ni idea de lo que hablan.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Octubre de 2014, 0:44

Lasarte escribió:No tienen ni idea de lo que hablan.
Gracias. Es que al leerlo me acojone. Porque el perfil de lo que se comenta de moure ahora mismo, es justo lo que se necesita ahora mismo en el primer equipo. Porque en la parcela defensiva del centro del campo no se tiene algo así. Lastima que no tenga 2 años más y/o que no este en el fabril jugando de manera habitual.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Lunes 13 de Octubre de 2014, 15:54

Solo van 6 fechas y solo 6 jugadores han jugado los 6 partidos. Moure es uno de ellos. Si eso es no contar para el entrenador.
Aunque es cierto que entró dos veces de cambio antes del derbi.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 13 de Octubre de 2014, 17:07

Además que Moure es juvenil de primer año, debe ser de los pocos cadetes campeones de España que ya están jugando en DH. Por ejemplo Aarón Sánchez creo que juega con el juvenil B.
Vamos, que no hay queja.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Octubre de 2014, 17:24

LereLe escribió:Además que Moure es juvenil de primer año, debe ser de los pocos cadetes campeones de España que ya están jugando en DH. Por ejemplo Aarón Sánchez creo que juega con el juvenil B.
Vamos, que no hay queja.
Moure é de segundo ano, a temporada pasada xogou no juvenil b. Leva ganando derbis contra o Celta desde infantiles.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 13 de Octubre de 2014, 17:28

Entonces estaba equivocado. Gracias por la corrección.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 14 de Octubre de 2014, 15:48

Moure jugo:
Pontevedra 20 min
Sporting 40 min
Celta 75 min
Veriña 90 min
Valmiñor 90 min
Lugo 90 min

Jose Ramon ha visto lo que ve un ciego, no tiene un jugador que de tanto fisicamente y sea tan bueno tácticamente como Moure, puede haberlos mas dotados con el balon, pero yo cada vez que lo veo me sorprende, me recuerda a Mascherano, por partidos que juega de central por las bajas, se echa al equipo a la espalda y tira de el, un chaval que contagia energia y actitud al equipo, ademas Deportivista reconocido como decian en el foro del vijo, Turco , Turco como el bazar de Estambul,, si yo fuera Jose Ramon no lo dudaria, si fuera Tino lo ataria.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 18 de Octubre de 2014, 18:47

7-1 al Alondras

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Octubre de 2014, 19:02

A ver se siguen así e ganan a liga. A ver se alguén que viu o partido comenta algo.

Celta a 3 + gol average e racing a 4, mañá xogan entre eles en santander. O sporting empatou contra o pabellón e quedan a 5.

Miguel Real é irmán de Juan Carlos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados