Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 24 de Julio de 2014, 19:20

Pues en Hugo discrepamos, a mi me parece un jugador con muchas posibilidades de futuro. Fisicamente es muy completo, tiene muy buena planta, con un juego aéreo magnifico, y es rápido, fuerte y potente. Además tiene una muy buena salida de balón, y un gran desplazamiento en largo gracias a su gran golpeo de balón (buen lanzamiento a pelota parada también). Y luego está el plus de goles que aporta, en los corners es un peligro, el año pasado debió de meter media docena de goles. Es cierto que tiene algún fallo de concentración en defensa, pero yo tengo fe en el.

Ojalá yo me equivoque con Oscar y tú con Hugo.

Discrepamos también en De Dios, a mi me parece un jugador elegante, pero muy poco efectivo. Este año ha hecho una temporada muy mala desde mi punto de vista, especialmente cuando jugó de central (un puesto para el que no está preparado) y tuvo fallos muy importantes. Recuerdo contra el Pontevedra en Abegondo, que perdimos en el descuento por un fallo suyo, y el partido siguiente también me suena alguna cagada. Además fue un momento clave de la temporada, porque ahí empezó la devacle, el equipo estaba muy bien, invicto, ganó en Vigo y el siguiente partido en casa ante el Pontevedra, que iba de colista, se pierde en el descuento. A raíz de eso el equipo empezó a encadenar una serie de pinchazos incomprensibles y nos quedamos sin opciones a mitad de liga.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Viernes 25 de Julio de 2014, 11:41

Ojala nos equivoquemos los dos, seria bueno para el equipo.
en relacion a de dios por eso digo lo de su cabeza, recuerdo ese partido ya el 1 gol fuera un error suyo, alguna roja absurda como el dia de pabellon tambien, el jugar de central no le ayudo, creo q llego a ir a protestar a la cupula por jugar de central.
a mi me tiene buena pinta este juvenil a, gente de mucho talento y gente mucha brega, aunque el juvenil b hiciera una mala campaña pasada ( por culpa de la cupula en gran medida)los moure, naveira, blas, fandiño, hugo, marti, nos darán un plus hazme caso, gente q muerde y en dh hay q jugar bien pero morder y volar.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Juvenil A

Mensaje por Djalma_6 » Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:30

Alguien sabe los nuevos fichajes juveniles?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Julio de 2014, 14:03

suso escribió:De acuerdo contigo en casi todo lo q dices, salvo q a mi oscar me parece un jugadorazo, electrico y muy incisivo, y q yo creo q mejor temporada q hugo han hecho, gabi senin, samu, juan, gabi (el lateral) manu, de dios (crack de jugador, q sino fuera por su caracter seria del fabril), luego fornos es otro nivel, comparar a hugo con el es una aberracion futbolistica, hugo es muy buen jugador, goleador q jugando de central es muy bueno, pero defensivamente deja mucho q desear para un fabril, lo dicho para gustos............
Más que carácter, lesiones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Miércoles 30 de Julio de 2014, 14:07

Es otro De Dios

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 31 de Julio de 2014, 9:22

Q tal el partido de ayer contra betanzos? Primer amistoso.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 10 de Agosto de 2014, 11:58

Ya me he informado y parece que la pretemporada va bastante bien los chavales van asimilando los conceptos de José ramón, aunque tienen muchas bajas sobre todo en defensa contra bergantiños y el torneo de monforte jugaron keko y moure de centrales,por lo demas parece q va todo paso a paso.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 11 de Agosto de 2014, 13:44

suso escribió:Ya me he informado y parece que la pretemporada va bastante bien los chavales van asimilando los conceptos de José ramón, aunque tienen muchas bajas sobre todo en defensa contra bergantiños y el torneo de monforte jugaron keko y moure de centrales,por lo demas parece q va todo paso a paso.
¿Que tal los nuevos? ¿Han fichado algo interesante?

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 12 de Agosto de 2014, 10:43

Creo q hubo varios a prueba y no se quedaron, solo esta un jugador de color, el resto los del año pasado y jugadores del jvenil b.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6876
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Agosto de 2014, 12:08

No recuerdo ahora si para el A o el B, pero si que han llegado varios refuerzos.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Martes 12 de Agosto de 2014, 12:49

El que entrena con el Juvenil A es Chigozie, el nigeriano campeón del mundo con la U-17

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 13 de Agosto de 2014, 9:29

No se si es ese que dices, si lo es el nivel de nuestra cantera no esta tan mal, lo vi contra bergantiños y me parecio un jugador a prueba normal, en monforte me dijeron q jugo poco.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Agosto de 2014, 14:15

Le ganaron en los penaltis al Celta en las semis del Memorial Manolo Arnoia

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 14:38

Alguien sabe si es verdad que el nigeriano Chigozie Obasi esta entrenando con el Juvenil A?

Ayer en Nigeria decian que había firmado un contrato preliminar con el Dépor, pero en la foto sale en la sede del Alcorcón :lol:
http://www.sl10.ng/news/articles/teams/ ... una/175419

Se que estuvo antes con el Alcorcón, pero todo se ve medio sospechoso

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Sábado 06 de Septiembre de 2014, 19:04

Debut de Jose Ramón con el Juvenil A y solo pudo empatar 2-2 en casa contra el Pontevedra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados