Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Julio de 2014, 16:44

o mesmo dixeches o ano pasado e quedaron 4ºs ou 5ºs os juveniles b :lol:

pero bueno, a ver se é verdade e fan algo os juveniles este ano

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 05 de Julio de 2014, 20:18

El año pasado este equipo fue muy mermado por las necesidades de los equipos superiores y aun asi hasta faltando 4-5 jornadas tenian opciones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Julio de 2014, 19:29

El Juvenil A de la División de Honor, dirigido por José Ramón González y Luís Fandiño, inició esta mañana la pretemporada en Abegondo. Sin contar el Fabril, el Juvenil A es el primer equipo de las categorías inferiores en iniciar el trabajo.

Para este comienzo de temporada se dieron cita en Abegondo: Héctor, José Fandiño, Roi, Pedro, Miguel Real, Nico Sánchez, José Moure, Francisco Calviño, Marcos Lorenzo, Pablo Martí, Blas, Álvaro, Manu, Óscar, Miguel Novelle, Pancho, Hugo y Gabi. A mayores se ejercitó Tasende, portero que pertenece al Juvenil B, porque el meta Anxo se entrena de momento con el Fabril, al estar David Gómez con el primer equipo.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Martes 22 de Julio de 2014, 19:45

No habrán fichajes? Leí que se estaba tratando de traer al mayo de los Leira.
Están los que tienen que estar porque han promovido a los mejores del Juvenil B. A ver que hace Fandiño en División de Honor

Por cierto dice alderetas que Hugo García no llegó a entrenar porque Botas se lo quiere llevar

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 22 de Julio de 2014, 20:17

Jes1906 escribió:
El Juvenil A de la División de Honor, dirigido por José Ramón González y Luís Fandiño, inició esta mañana la pretemporada en Abegondo. Sin contar el Fabril, el Juvenil A es el primer equipo de las categorías inferiores en iniciar el trabajo.

Para este comienzo de temporada se dieron cita en Abegondo: Héctor, José Fandiño, Roi, Pedro, Miguel Real, Nico Sánchez, José Moure, Francisco Calviño, Marcos Lorenzo, Pablo Martí, Blas, Álvaro, Manu, Óscar, Miguel Novelle, Pancho, Hugo y Gabi. A mayores se ejercitó Tasende, portero que pertenece al Juvenil B, porque el meta Anxo se entrena de momento con el Fabril, al estar David Gómez con el primer equipo.
¿Pinchi?.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 22 de Julio de 2014, 20:20

Fandiño ya estuvo el año pasado en División de Honor, pero se tiró todo el año lesionado (no se que le pasó). A ver si se recupera bien, porque el año pasado al equipo le faltó pólvora arriba.

¿Te refieres a Hugo el central? Me sorprende mucho que no haya hecho la temporada con el fabril. Seguramente fue el mejor jugador del juvenil el año pasado, y es un central de mucho futuro.

¿No sorprende la ausencia de Aaron después del temporadón que viene de hacer? En División de Honor tienen que jugar los de mayor proyección, no los de mayor edad, por ejemplo Tasende, en mi opinión, debería ser el portero, pero aquí tenemos una vista para los guardamentas... con ver al que se llevaron a Colombia después de la temporada que hizo ya está todo dicho.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Martes 22 de Julio de 2014, 20:31

Lasarte escribió:
Jes1906 escribió:
El Juvenil A de la División de Honor, dirigido por José Ramón González y Luís Fandiño, inició esta mañana la pretemporada en Abegondo. Sin contar el Fabril, el Juvenil A es el primer equipo de las categorías inferiores en iniciar el trabajo.

Para este comienzo de temporada se dieron cita en Abegondo: Héctor, José Fandiño, Roi, Pedro, Miguel Real, Nico Sánchez, José Moure, Francisco Calviño, Marcos Lorenzo, Pablo Martí, Blas, Álvaro, Manu, Óscar, Miguel Novelle, Pancho, Hugo y Gabi. A mayores se ejercitó Tasende, portero que pertenece al Juvenil B, porque el meta Anxo se entrena de momento con el Fabril, al estar David Gómez con el primer equipo.
¿Pinchi?.
si

http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:24637[/imgmax]

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Martes 22 de Julio de 2014, 20:44

A mi eso de "[nombre de representante] se lo quiere llevar" me hace mucha coña.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Martes 22 de Julio de 2014, 20:52

Kanatlarovski escribió:¿Te refieres a Hugo el central? Me sorprende mucho que no haya hecho la temporada con el fabril. Seguramente fue el mejor jugador del juvenil el año pasado, y es un central de mucho futuro.
Ese mismo
Kanatlarovski escribió:¿No sorprende la ausencia de Aaron después del temporadón que viene de hacer? En División de Honor tienen que jugar los de mayor proyección, no los de mayor edad, por ejemplo Tasende, en mi opinión, debería ser el portero, pero aquí tenemos una vista para los guardamentas... con ver al que se llevaron a Colombia después de la temporada que hizo ya está todo dicho.
Aunque Aarón todavía tiene 16, un poco joven para División de Honor

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 23 de Julio de 2014, 12:52

Con la edad de Aaron varios jugadores jugaron en el A el año pasado (Fandiño, Hugo, Fornos... en menor medida Naveira, Blas, Moure que también tuvo algún minuto). Yo creo que había que premiar a los jugadores que hace unos meses quedaron campeones de España cadete, incluso si se pudiese seguir contando con Chumi, yo le intentaría hacer un hueco en División de Honor juvenil, como en su día lo tuvieron Rober y Fornos, que en su último año cadete estuvieron toda la temporada con el juvenil A.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Miércoles 23 de Julio de 2014, 13:38

HUGO DÍAZ ‏@hugodr97 2 min
Contento por el entreno de hoy a seguir así!!

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 23 de Julio de 2014, 19:21

1-tasende esta en la foto.
2-son 24 en la foto, tengo entendido q falta alguno q esta lesionado.
3-discrepo q hugo fuera de los mejores el año pasado, le penalizo su edad.
4-division de honor para jugar poco puede cortar la proyeccion de aaron, el año pasado moure, real, naveira, blas fueron jugadores importantisimos en el b y eso les hara mejores este año
5-sorprende lo de pinchi q se remoreo q iba a hacer pretemporada 1 equipo, pero era fabril fijo.
6- alderetas pone q los fichajes son de nivel bajo, de 1 local , conoceis a alguno?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 23 de Julio de 2014, 20:10

1. Tasende está en la foto porque "A mayores se ejercitó Tasende, portero que pertenece al Juvenil B, porque el meta Anxo se entrena de momento con el Fabril, al estar David Gómez con el primer equipo." según dice la noticia.
3. ¿quienes fueron para ti los mejores jugadores el año pasado? Para mi Hugo tiene que estar ahí sí o sí, junto a los Gabis, Samu y Manu.
4. el año pasado moure, real, naveira, blas fueron jugadores importantisimos en el b y eso les hara mejores este año, y por su parte Hugo o Fornos fueron importantísimos en el A, y eso les hará mejores este año que si hubiesen estado en el B. Es de lógica, cuanto más nivel competitivo mayor exigencia. Evidentemente si no va a jugar en el A, que juegue en el B, pero yo lo que digo es que, en vez de poner a un matado de último año es mejor poner a uno de primer año con proyección, aunque sufra un poco más.
5- A mi Pinchi me parece un jugador de los mas corriente. Supongo que estaré equivocado porque desde el club parece que confían bastante en él, pero yo no le acabo de ver nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Efepunto » Jueves 24 de Julio de 2014, 9:31


suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 24 de Julio de 2014, 11:58

De acuerdo contigo en casi todo lo q dices, salvo q a mi oscar me parece un jugadorazo, electrico y muy incisivo, y q yo creo q mejor temporada q hugo han hecho, gabi senin, samu, juan, gabi (el lateral) manu, de dios (crack de jugador, q sino fuera por su caracter seria del fabril), luego fornos es otro nivel, comparar a hugo con el es una aberracion futbolistica, hugo es muy buen jugador, goleador q jugando de central es muy bueno, pero defensivamente deja mucho q desear para un fabril, lo dicho para gustos............

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados