Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Miércoles 28 de Enero de 2026, 17:27
Andretua escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 17:18
Partido único
Geacias!
Estamos llegando bien ahora, con peligro.
Edito: Está altísimo el sonido ambiente y no se escucha al comentarista.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 28 de Enero de 2026, 17:48
Empató el Rayo en el descuento
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Miércoles 28 de Enero de 2026, 18:46
4 a 1 llegamos al 90.
Buenos goles, el Rayo bajó los brazos con el tercero.
-
Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Kanatlarovski » Miércoles 28 de Enero de 2026, 19:05
Me está sorprendido muy gratamente el nivel de Guille Pastoriza. Le había visto poco y no lo tenía en gran consideración, y el año pasado algún partido que jugó en División de Honor no me dejó buenas sensaciones, pero este año está a un nivel que parece Cafú, arranca y no hay quien le pare. Tiene una velocidad y una potencia escandalosa, lleva una temporada muy buena, pero los últimos partidos es algo insultante como supera rivales en velocidad.
Por el contrario, no me acaban de convencer los extremos. No me gusta Leandro (ni Balbás, pero Leandro aún menos) y no entiendo que Álvaro Fraga juegue en banda. Es un muy buen jugador y supongo que el entrenador considera que la única forma de que juegue es ahí, pero no tiene cualidades para jugar de extremo, se regatea al lateral y ya lo vuelve a tener encima porque no tiene velocidad para zafarse. El que más me gusta, sin duda, es Lucas Regueiro.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Miércoles 28 de Enero de 2026, 19:36
O Atlético eliminado contra o Celta
Athletic 1-0 Alavés
Depor 4-1 Rayo
Madrid 1-0 Mallorca
Celta 4-3 Atlético
Valencia 1-1 (3-4 p) Barcelona
Betis 5-3 Granada
Leganés - Tenerife
Las Palmas - Levante
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Miércoles 28 de Enero de 2026, 23:46
Si, e como visitante creo. Despois xa e final 4
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Miércoles 28 de Enero de 2026, 23:50
Quedaron 1-1 e ganou o Tenerife a penaltis
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mensaje
por ecoafl02 » Jueves 29 de Enero de 2026, 0:28
Acabo de terminar de ver el partido en diferido y me reafirmo en casi todo los que pensaba previamente de este equipo.
Lo mejor que tiene es el juego interior Lucas Castro, Álvaro Fraga, Mauro Valeiro y Nico Ruiz.
En los centrales y la portería no hay nada que rascar más allá de Samba que si puede y debe aportar.
Quiero pararme en Mauro porque para mí hoy ha sido un partido perfecto para definirlo como jugador. Ha tenido detalles de cracks, con giros, regates y una jugada estratosférica en la que le acaba regalando el gol a Lucas. Pero a la vez se ha hartado de perder balones. Es claramente su punto de mejora y en mi opinión lo que acabará por definir si es capaz de llevar o no su fútbol sl profesionalismo. Yo tengo dudas, no por falta de virtudes, sino por sus "defectos". Hace falta trabajar con él, ñuede y debe mejorar.
Lucas Castro siempre ha sido una debilidad. Puede no ser el jugador más vistoso, aunque hoy se va con 2 buenas asistencias, pero tiene una facilidad innata para llegar a zonas de remate y que el balón le caiga a él. En categorías inferiores se ha hinchado pero tiene el reto de trasladar esa virtud al futbol de hombres. Lleva tiempo listo para dar el salto al Fabril. Si sube Noé que debería aquí está quien debe ocupar su puesto. No se parecen en nada pero son 2 grandes jugadores.
Álvaro Fraga no es extremo. Luce en zonas interiores pero aún así siempre me da la sensación de que la jugada puede mejorar cuando le llega el balón.
Nico Ruiz será suplente hoy pero a mí dame siempre un mediocentro que tenga la capacidad de jugar con la cabeza adelantada y sabiendo en todo momento donde está cada uno de sus compañeros.
Coincido con @Kanatlarovski en lo referente a los extremos. Hemos tenido un camino mucho más sencillo que otros años pero ya estamos a un paso de la final four.
-
Bisbi
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bisbi » Jueves 29 de Enero de 2026, 1:19
Kanatlarovski escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 19:05
Me está sorprendido muy gratamente el nivel de Guille Pastoriza. Le había visto poco y no lo tenía en gran consideración, y el año pasado algún partido que jugó en División de Honor no me dejó buenas sensaciones, pero este año está a un nivel que parece Cafú, arranca y no hay quien le pare. Tiene una velocidad y una potencia escandalosa, lleva una temporada muy buena, pero los últimos partidos es algo insultante como supera rivales en velocidad.
Por el contrario, no me acaban de convencer los extremos. No me gusta Leandro (ni Balbás, pero Leandro aún menos) y no entiendo que Álvaro Fraga juegue en banda. Es un muy buen jugador y supongo que el entrenador considera que la única forma de que juegue es ahí, pero no tiene cualidades para jugar de extremo, se regatea al lateral y ya lo vuelve a tener encima porque no tiene velocidad para zafarse. El que más me gusta, sin duda, es Lucas Regueiro.
Pastor iza lleva todo el año a buen nivel, al menos los días que yo vi al juvenil. A mi los laterales me gustan mucho los dos, Xavi tiene un guante en esa zurda.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Jueves 29 de Enero de 2026, 8:06