Juvenil A
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Re: Juvenil A
Gran triunfo, a ver si el miércoles logran otra victoria en Vigo y dan un golpe encima de la mesa. No sé si para el derbi bajará alguno de los juveniles del Fabril, supongo que no, pero sería interesante para reforzar a un equipo que está muy mermado (especialmente si participase Guerrero, teniendo en cuenta lo justos que estamos en los extremos)
Acabo de ver que perdimos 3-0 en Vig y con ello el liderato.
0-4 en Oviedo.
Vergara,Fraga,Rubén y Lucas Castro.
Edito para decir que parece que el primero es de Iker, no de Vergara.
Vergara,Fraga,Rubén y Lucas Castro.
Edito para decir que parece que el primero es de Iker, no de Vergara.
Van 3-2 con hat-trick de Rubén que pudo meter alguno más y ya lleva 12.
Le costó arrancar, pero ya está a lo suyo.
Edito, acaba de meter el cuarto Rubén.
Le costó arrancar, pero ya está a lo suyo.
Edito, acaba de meter el cuarto Rubén.
5-2 contra el Montañeros (3 de Lucas Castro, David Vergara y Hugo Torres.
En Copa del Rey nos ha tocado el Sporting de Gijón. Jugamos en Abegondo el fin de semana del 11-12 de enero. A priori somos favoritos.
En Copa del Rey nos ha tocado el Sporting de Gijón. Jugamos en Abegondo el fin de semana del 11-12 de enero. A priori somos favoritos.
El Zaragoza ganó 1-2 al Celta en copa.
Los que veis a menudo a Rubén Fernández, aunque sea juvenil, está para poder hacer algo en el primer equipo?. Juveniles hasta los ponen en Málaga.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lleva 14 goles en el juvenil, yo creo que primero lo van a pasar al fabril, pero está claro que si tiene buena pinta, es potente que a primera vista parece que no, pero cuando ataca el espacio es un cohete.rusalko escribió:Los que veis a menudo a Rubén Fernández, aunque sea juvenil, está para poder hacer algo en el primer equipo?. Juveniles hasta los ponen en Málaga.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Había estado cerca de irse a Villarreal, no?
Es lo que vi en algún partido por Youtube. Y mal de físico no va como Guerrero. Me dejó buen aire.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 13:46Lleva 14 goles en el juvenil, yo creo que primero lo van a pasar al fabril, pero está claro que si tiene buena pinta, es potente que a primera vista parece que no, pero cuando ataca el espacio es un cohete.rusalko escribió:Los que veis a menudo a Rubén Fernández, aunque sea juvenil, está para poder hacer algo en el primer equipo?. Juveniles hasta los ponen en Málaga.
Yo siempre pondría de vez en cuando a estos chicos. A Yeremay y Mella no lo reemplazarán ningún fichaje.
No hay que tener miedo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
https://youtu.be/c6VUTFEqINw?si=7yn7zOUkzwJEqQyy
Casualidad supongo
Casualidad supongo
-
- · Premier League ·
Miguel de Labra. Este tiene aun mejor pinta. Sus numeros en el B son haalandescos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 13:46Lleva 14 goles en el juvenil, yo creo que primero lo van a pasar al fabril, pero está claro que si tiene buena pinta, es potente que a primera vista parece que no, pero cuando ataca el espacio es un cohete.rusalko escribió:Los que veis a menudo a Rubén Fernández, aunque sea juvenil, está para poder hacer algo en el primer equipo?. Juveniles hasta los ponen en Málaga.
Pero de Labra me parece que es de 2008. Aun le debe quedar un poco más que a Rubén.Lasarte escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 15:29Miguel de Labra. Este tiene aun mejor pinta. Sus numeros en el B son haalandescos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 13:46Lleva 14 goles en el juvenil, yo creo que primero lo van a pasar al fabril, pero está claro que si tiene buena pinta, es potente que a primera vista parece que no, pero cuando ataca el espacio es un cohete.rusalko escribió:Los que veis a menudo a Rubén Fernández, aunque sea juvenil, está para poder hacer algo en el primer equipo?. Juveniles hasta los ponen en Málaga.
-
- · Premier League ·
Es de primer año, pero se le caen los goles. Desde que llegó al club va a gol por partido, y ya tuvo minutos en el A.