Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6889
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 26 de Mayo de 2013, 17:57

Igual que los de Vigo.

Eso puede significar que Bicho juegue en la fase de ascenso.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 27 de Mayo de 2013, 0:34

El Osasuna es de los equipos mas chusqueros que vi pasar este año por Abegondo, no son mejores que el Rayo Cantabria, el Atletico Perines o el Veriña. Tiene un equipo bastante físico, pero de calidad andan justitos. A ver quien les toca en la siguiente ronda, pero a poco que sea un equipo medio decente, se los ventilan sin despeinarse.

Lo que pasa es que los nuestros dan pena, no juegan a nada (y aún así si ganásemos tampoco hubiese sido una sorpresa). El entrenador no se entera de nada (hoy no estaba, no se si lo expulsaron en Pamplona o que) lleva 3 años viviendo de una buena copa del rey (teniendo un equipazo) y su mejor clasificación es una tercera plaza, quedándose siempre muy lejos del campeón. Quizás haya llegado la hora de buscar un cambio en la dirección del juvenil, porque a mi este Secho cada vez me gusta menos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6889
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 27 de Mayo de 2013, 17:17

Kanatlarovski escribió:El Osasuna es de los equipos mas chusqueros que vi pasar este año por Abegondo, no son mejores que el Rayo Cantabria, el Atletico Perines o el Veriña. Tiene un equipo bastante físico, pero de calidad andan justitos. A ver quien les toca en la siguiente ronda, pero a poco que sea un equipo medio decente, se los ventilan sin despeinarse.

Lo que pasa es que los nuestros dan pena, no juegan a nada (y aún así si ganásemos tampoco hubiese sido una sorpresa). El entrenador no se entera de nada (hoy no estaba, no se si lo expulsaron en Pamplona o que) lleva 3 años viviendo de una buena copa del rey (teniendo un equipazo) y su mejor clasificación es una tercera plaza, quedándose siempre muy lejos del campeón. Quizás haya llegado la hora de buscar un cambio en la dirección del juvenil, porque a mi este Secho cada vez me gusta menos.
La base del actual Fabril y tres jugadores que deberían acabar en el primer equipo (Ínsua, Luis y Lemos). Y yo pienso que el de este año aun es mejor (la mayor parte del teórico once titular ha pasado por la selección española), pero por lo que les pude ver Secho parece la reencarnación de Tito.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 27 de Mayo de 2013, 22:01

No entiendo cómo en la primera vuelta podían ser tan buenos y ahora tan malos. Al Celta les bailamos en su casa, reconocido por ellos mismos, y digo yo, digo yo, que Secho tendría algo que ver.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6889
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 27 de Mayo de 2013, 22:16

El próximo año Jaime debería de ascender al A.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 28 de Mayo de 2013, 12:53

Compararlo con Tito es cruel, nadie alcanza esos niveles de ineptitud. Además a Secho hay que reconocerle que no se le puede considerar un entrenador defensivo, y en su descargo también hay que decir que tiene un equipo muy joven, inferior físicamente a todos sus rivales, y que tuvo que afrontar bajas importantes. Con todo y con eso, el equipo no sabe competir en absoluto, y Secho toma algunas decisiones (de selección de jugadores, de posicionamiento de los mismo en el campo...) que, desde mi punto de vista, son bastante erróneas. A mi no me convence para nada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Junio de 2013, 22:01

Denis López López ‏@DenisLop7 9min
Contento por llegar a un acuerdo con el club y salir de forma amistosa de el,pongo fin a una estancia de 9 años (1/3)

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Martes 11 de Junio de 2013, 22:22

Denis era el capitán del Juvenil A

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Martes 11 de Junio de 2013, 22:37

Se veía venir porque pasó de ser un fijo en la gallega e incluso debutar con la española a ni ser titular en el Juvenil.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por chaney » Martes 11 de Junio de 2013, 22:38

¿se estanco? ¿se lo creyo demasiado? ¿nunca tuvo nivel?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 12 de Junio de 2013, 13:02

Este año, si no me equivoco, acabó su etapa juvenil, así que era lógico y previsible que no siguiese, no creo que a nadie le pille por sorpresa. Es un jugador con unas buenas condiciones físicas: rápido, potente, con un tren inferior fuerte... pero poco más, le falta desborde, regate y algo más de calidad. No obstante, creo que por su cualidades puede ser aprovechable en tercera, y debería tener sitio en algún tercera tipo Laracha si sube (creo que es de allí), Betanzos, etc. Le deseo toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Junio de 2013, 17:57

Eduardo Caridad ‏@EdyCaridad 1min
Sinceramente, le deseo lo mejor a Secho, ya exentrenador del Juvenil A del Deportivo. Un gran técnico y una gran persona.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 13 de Junio de 2013, 20:41

Yo también le deseo lo mejor, por supuesto, pero como dije con anterioridad, creo que su ciclo estaba acabado. En honor a la verdad hay que reconocerle que hizo una muy buena copa del rey hace 3 años, y que siempre aposto por jugar al fútbol, pero no supo hacer equipos competitivos.

A ver ahora a quien traen, me parece que es un puesto de bastante trascendencia, por lo que creo que es importante traer a un buen entrenador que sea capaz de ayudar a los chavales a dar ese salto del fútbol de niños al fútbol de hombres.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6889
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 13 de Junio de 2013, 23:52

Kanatlarovski escribió:Yo también le deseo lo mejor, por supuesto, pero como dije con anterioridad, creo que su ciclo estaba acabado. En honor a la verdad hay que reconocerle que hizo una muy buena copa del rey hace 3 años, y que siempre aposto por jugar al fútbol, pero no supo hacer equipos competitivos.

A ver ahora a quien traen, me parece que es un puesto de bastante trascendencia, por lo que creo que es importante traer a un buen entrenador que sea capaz de ayudar a los chavales a dar ese salto del fútbol de niños al fútbol de hombres.
Lo lógico es que se lo den a Jaime.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Viernes 14 de Junio de 2013, 17:08

Otros que se van es Borja Escoms y Víctor García. Bastante lógico lo de Borja teniendo cuenta que el central apenas jugo por el tema de las lesiones. Ahora Víctor jugo más, si no me equivoco es el lateral izquierdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados