Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 30 de Septiembre de 2023, 13:36

0-2 al descanso contra el Coruxo
0-5 al final.
Delgado, Vilela, Dominguez, uno en propia y Guerrero.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 08 de Octubre de 2023, 14:45

8-1 al Revilla.
Dos de Delgado, 2 de Ayman, Ferreiro, Guerrero,Dominguez y uno en propia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 14 de Octubre de 2023, 17:25


Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 15 de Octubre de 2023, 11:59

Ganamos gracias a un error del portero del Sporting, quién este verano había sonado para el Depor, y que no me pareció nada del otro mundo.



Está siendo un inicio de temporada nada brillante, veo al equipo muy poco fiable, especialmente en defensa. A Pablo le cuesta (es normal, es el peaje que hay que pagar por rodar a un cadete en división de honor y me parece muy bien pagarlo) y los centrales cumplen pero sin más, Vilela y Amin no son malos jugadores pero tampoco me parecen sobresalientes, ayer debutó (creo) Samu que es un jugador prometedor pero de primer año, y eso se nota... Ayer andaba también por Abegondo Lucas Taibo, ese sí que nos hubiese dado un salto de calidad atrás (aunque supongo que si siguiese ya estaría en el Fabril).

Este año tenemos mucho mejor que equipo que el Celta, así que a ver si espabilan porque hay que quedar campeones, salvo que haya algún invitado inesperado. El Oviedo empezó muy bien y hay que destacar el gran papel que está haciendo el Compos, que tiene mucho mérito, les vi en Abegondo y me parecieron un equipo muy sólido, con un varios jugadores formados en el Depor, y que si siguen por esta línea se pueden meter en la Copa del Rey

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Martes 17 de Octubre de 2023, 17:32

Kanatlarovski escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 11:59

hay que destacar el gran papel que está haciendo el Compos, que tiene mucho mérito, les vi en Abegondo y me parecieron un equipo muy sólido, con un varios jugadores formados en el Depor, y que si siguen por esta línea se pueden meter en la Copa del Rey
Acaban de convocar a Jorge Salamo con la sub17. Es un chaval juvenil de primer año que está en dínamica del primer equipo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 248986.htm

Habrá que estar atentos

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 22 de Octubre de 2023, 19:04

Derrota en el campo del colista. Menudo inicio de campaña más lamentable. En 8 jornadas ya estamos a 8 puntos del Celta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Octubre de 2023, 19:05

Todas as temporadas deste equipo son iguais.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Lunes 23 de Octubre de 2023, 0:39

El año pasado era una generación floja y se compitió hasta el final. Este año eran la generación dorada del cadete famoso que le había metido 5 al Celta en pretemporada y ahora estamos a tomar por saco de ellos. Las cosas del fútbol, aunque entiendo que ha de ser un grupo muy joven, ¿no?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 24 de Octubre de 2023, 23:42

No es un equipo especialmente joven. El último partido salieron de inicio 7 jugadores de último año, 3 de segundo y un cadete. Yo creo que atrás vamos un poco justos, pero aún así tenemos mucho mejor equipo que el Celta y sería inadmisible no quedar primeros.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 15:38

0-1 al Perinés, con otro de Domínguez, que lleva 6 ya.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 15:23


Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 16:36

Jacobo Folgar ha jugado hoy con el Arosa. La verdad es que aquí no daba el nivel y es lógico que le hayan dado salida, pero en defensa hay muy pocos efectivos, creo que deberían fichar un central bueno.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 19:56

Jornada muy propicia para nuestro juvenil, que se beneficia del empate entre Oviedo y Racing y de la primera derrota de un Celta que está pasando por una mala racha (3 jornadas consecutivas sin ganar). Nos metemos de lleno en la lucha por el campeonato de invierno y, fundamentalmente, por la posibilidad de tener el factor campo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, si sigue teniendo el mismo formato (de mierda) que los últimos años, aunque el Celta tiene un calendario mucho más asequible que el Depor, que aún tiene que ir a Oviedo.

Por cierto, la cuenta oficial de la cantera es una auténtica bazofia. No aporta nada y "debido" a su creación ya no hay la cuenta extraoficial, que sí que informaba. Antes gracias a la cuenta no oficial por lo menos se podían saber las alineaciones y el resultado y goleadores nada más acabar el partido, ahora con la cuenta oficial no informan de nada, ponen el resultado 10 horas después de que termine el partido y gracias.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1420
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 16:07



3-0 al Choco, y mvp para David Fernández.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 02 de Diciembre de 2023, 20:45

Sólo le había visto un partido a David Fernández con el B y hoy no me ha dejado mala impresión. Sorprende que haya adelantado a Adrián, que es de segundo año. Amin jugó, es extraño que haya ido convocado Samu con el Fabril en vez de él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados