Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Febrero de 2023, 15:39

Ou2 escribió:
Domingo 26 de Febrero de 2023, 14:43
Si para ti no es terrible perder en casa con el Torrelavega o empatar con el Arousa entonces tienes un problema de exigencia
Para mi lo importante es la formación y este año se ha avanzado mucho. Es más yo ya he dicho que para el año haría una apuesta importante subiendo a bastantes del Cadete A a pesar de que exista riego de montar un equipo demasiado joven que no llegue a competir con equipos más formados

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Febrero de 2023, 21:24

A ver, ridículo ninguno, creo yo. El partido está en youtube para ver, el primero nos lo meten a balón parado justo cuando tenemos a uno fuera del campo tras un golpe unos cuantos minutos y luego el segundo es en jugada individual muy buena pillando la espalda al equipo, que en lo poco que lo he visto parece terrible en defensa.

Lo que yo no veo es que sean tan flojos como se dice, ni mucho menos. Hablaban de que la generación era floja incluso con Ochoa y Diego, pero es que a esos dos le sumas a Kevin, a Rubén y a la gente le gusta Seydiba, aunque yo no le veo gran cosa, más Lemos que parece buen portero. No van a ser once cracks para hacer una generación que sea buena.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 26 de Febrero de 2023, 21:26

Podrías incluir perfectamente a Berrocal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Febrero de 2023, 22:19

Máis que generación floja, o que se dicía era que o equipo era pouco competitivo. Ochoa, Diego ou Mella son da mesma xeneración pero dá igual porque o equipo son outros.

Este equipo é o Madrid dos sub-19, en liga van mal pero en partidos importantes aí están: Celta, Atlético de Madrid e Villarreal eliminados da Copa, con remontadas, prórrogas e de todo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Febrero de 2023, 11:44

Pues son lo opuestos a poco competitivos entonces. Estoy de acuerdo con la referencia a Ochoa, aunque antes de arrancar la liga, Diego era considerado jugador del Juvenil, no del Fabril.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Febrero de 2023, 23:12

La final four se jugará en León

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Juvenil A

Mensaje por Laneko69 » Miércoles 01 de Marzo de 2023, 14:01

El Almería nos ha tocado, buena opción para meterse en la final :forzadepor:

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 04 de Marzo de 2023, 21:59

Han ganado al Bansander y el Sporting se ha dejado 2 puntos, de manera sorpresiva, en Compostela. Sinceramente estaba convencido de que hoy perdíamos (salida complicada, con los chavales pensando en la copa, posibles rotaciones...) y nos quedábamos virtualmente sin opciones, pero todo lo contrario.

Manuel Pablo salió con el equipo de gala y no ha reservado nada pensando en la Copa. Esperemos que no haya habido lesiones y que recuperen bien. El Almería se juega mañana buena parte de sus opciones de ganar el grupo andaluz en un partido complicadísimo contra el Betis, que es líder, así que van a tener menos tiempo de descanso.

Viendo la alineación, ha puesto a Carlos de lateral, lo cual me parece una buena decisión para que sume minutos en ese puesto. La baja de Quique es muy importante, porque creo que es la posición, junto con la de central, donde más justos estamos y me parece buena decisión poner a Carlos en vez de Noah, teniendo en cuenta que va a contar con el alta de Rubén (aunque Carlos en el medio, ya sea de inicio o desde el banquillo, también hubiese sido un jugador importante)

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 05 de Marzo de 2023, 7:54

Lo importante y lo mejor para los chavales del juvenil es que el fabril ascienda. No me arriesgaría a dejar al Fabril sin Ochoa y Diego Gómez.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Marzo de 2023, 15:09

El Celta también pincha. Jornada fabulosa en la que recortamos dos puntos a los de arriba a pesar de que ellos tenían dos partidos mucho más fáciles y los nuestros tenían la distracción de la Copa. Nos metemos de lleno en la lucha por el campeonato. Que pena esos partidos en casa que hemos regalado.
ecoafl02 escribió:
Domingo 05 de Marzo de 2023, 7:54
Lo importante y lo mejor para los chavales del juvenil es que el fabril ascienda. No me arriesgaría a dejar al Fabril sin Ochoa y Diego Gómez.
En la primera parte estoy de acuerdo, pero en la segunda no. Evidentemente la prioridad es el ascenso del Fabril, y si la Copa coincidiese con la fase de ascenso o incluso con un partido vital, no habría duda, pero estamos hablando de un simple partido de liga, frente a un rival de la zona baja. El Fabril debería ganar al Silva aún sin Diego (para el que hay muchas alternativas como Jesús, Iñaki, Nájera si sigue jugando Barba...) y para suplir a Ochoa (que sí creo que es más imprescindible) está Davo de vuelta, que no olvidemos que el año pasado fue el pichichi de la categoría. El miércoles no hay duda, deben jugar, pero el domingo yo creo que, en caso de llegar a la final (evidentemente si jugamos el tercer y cuarto puesto no) también deberían jugar porque me parecería un partido más importante y decisivo (y de prestigio para el club) que el del Silva, y la presencia de Diego y Ochoa sería mucho más imprescindible para el juvenil que para el Fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 07 de Marzo de 2023, 15:09

Ochoa y Diego reforzarán al equipo en la Final Four de la Copa.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Juvenil A

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 08 de Marzo de 2023, 19:06


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juvenil A

Mensaje por Andretua » Miércoles 08 de Marzo de 2023, 19:21

El Madrid el primer finalista, le acaba de ganar 2-0 al Bilbao. Muy superiores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Marzo de 2023, 19:39

El segundo gol es increíble 😂

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juvenil A

Mensaje por Andretua » Miércoles 08 de Marzo de 2023, 19:56

Ou2 escribió:
Miércoles 08 de Marzo de 2023, 19:39
El segundo gol es increíble 😂
Muy cómico. El segundo toque es magistral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados