https://www.pontevedraviva.com/gl/depor ... 0_102.htmlKanatlarovski escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 13:59Final en Vigo, empate a 2. Marcó el Celta el empate en el 88, marca el Pontevedra el 1-2 en el 92 y empata el Celta en el 97. Absolutamente increíble, tremenda cagada de los vigueses. Por cierto, el Pontevedra tiene a un delantero de segundo año que ha marcado 20 goles. No tengo ni idea de si es bueno o no, pero son cifras muy importantes para, por lo menos, tenerlo en el radar.
El partido del Depor se puede ver en el YouTube del Racing de Santander. Si no aprovechamos el regalo del Celta es para crucificarnos, ahora que estamos en semana Santa. Y no me tiene nada de buena pinta
Juvenil A
-
- · Premier League ·
Re: Juvenil A
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Pues es una pena que, teniéndolo tan cerca, no hayan podido/querido traerlo, y más si se marcha Rubén como parece. Marcar 24 goles en división de honor con un equipo como el Pontevedra es una salvajada, y más siendo un chaval de segundo año. Es cierto que tenemos a de Labra, que tiene muy buena pinta y yo creo que será una garantía, pero la posibilidad de sumar un chaval que ya demostró esa facilidad goleadora en la categoría, y para más mérito en un equipo de la zona baja, era muy interesante.Lasarte escribió: ↑Jueves 22 de Mayo de 2025, 19:51https://www.pontevedraviva.com/gl/depor ... 0_102.htmlKanatlarovski escribió: ↑Domingo 13 de Abril de 2025, 13:59Final en Vigo, empate a 2. Marcó el Celta el empate en el 88, marca el Pontevedra el 1-2 en el 92 y empata el Celta en el 97. Absolutamente increíble, tremenda cagada de los vigueses. Por cierto, el Pontevedra tiene a un delantero de segundo año que ha marcado 20 goles. No tengo ni idea de si es bueno o no, pero son cifras muy importantes para, por lo menos, tenerlo en el radar.
El partido del Depor se puede ver en el YouTube del Racing de Santander. Si no aprovechamos el regalo del Celta es para crucificarnos, ahora que estamos en semana Santa. Y no me tiene nada de buena pinta
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hora?
20:00
Yo por mí creamos hilo, supongo que será en abierto por el canal de la Federación. Hoy es el Madrid - Valencia y lo dan.
Yo por mí creamos hilo, supongo que será en abierto por el canal de la Federación. Hoy es el Madrid - Valencia y lo dan.
Seguramente lo den y pase lo mismo que hoy. Pierdan la señal una y otra vez. Lamentable.
Edito: 1-0 a favor del Valencia que va ganando sin saber como por un penalti tan estúpido como claro.
El Valencia parece mucho peor equipo aunque jugando en bloque bajo es difícil valorarlos. Los extremos no parecen malos especialmente Otorbi
Edito: 1-0 a favor del Valencia que va ganando sin saber como por un penalti tan estúpido como claro.
El Valencia parece mucho peor equipo aunque jugando en bloque bajo es difícil valorarlos. Los extremos no parecen malos especialmente Otorbi
Ha pasado el Valencia sinceramente me ha parecido un equipo ordenado pero bastante flojillo. Creo que tenemos mucho más talento ofensivo pero sus dos extremos podrían hacernos daño a la contra especialmente Otorbi quien marcó el 1-2 en el descuento y me ha gustado bastante.
Si llegamos a la final creo que llevaremos el peso del partido y ellos esperarán en bloque medio o bloque bajo y a contraatacar donde todo sea dicho podemos sufrir.
Si llegamos a la final creo que llevaremos el peso del partido y ellos esperarán en bloque medio o bloque bajo y a contraatacar donde todo sea dicho podemos sufrir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si y en as.com lo han narrado.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 22:03Ha pasado el Valencia sinceramente me ha parecido un equipo ordenado pero bastante flojillo. Creo que tenemos mucho más talento ofensivo pero sus dos extremos podrían hacernos daño a la contra especialmente Otorbi quien marcó el 1-2 en el descuento y me ha gustado bastante.
Ni que decir tiene que al Deportivo contra el Betis pues ya no.
Esta copa al perder el equipo del as y marca ya desaparece.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Otorbi es el jugador en debutar mas joven en toda la historia del Valencia. Tiene todavía 17 años y debutó la temporada pasada.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 22:03Ha pasado el Valencia sinceramente me ha parecido un equipo ordenado pero bastante flojillo. Creo que tenemos mucho más talento ofensivo pero sus dos extremos podrían hacernos daño a la contra especialmente Otorbi quien marcó el 1-2 en el descuento y me ha gustado bastante.
No lo conocía pero debo tener buen ojo... hablando en serio que te voy a decir ... a los buenos los vemos todos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 14:27Otorbi es el jugador en debutar mas joven en toda la historia del Valencia. Tiene todavía 17 años y debutó la temporada pasada.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 22:03Ha pasado el Valencia sinceramente me ha parecido un equipo ordenado pero bastante flojillo. Creo que tenemos mucho más talento ofensivo pero sus dos extremos podrían hacernos daño a la contra especialmente Otorbi quien marcó el 1-2 en el descuento y me ha gustado bastante.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
La verdad es que me parece una vergüenza que se adultere así la competición. Nuestro rival puede jugar con refuerzos que en condiciones normales no deberían estar, y tenemos un día menos de descanso para una hipotética final. No entiendo como el club ha permitido semejante atropello, si se sortea hay que respetar lo que salga en las bolas y no hacer lo que les salga de las bolas. Desconozco el nivel de esos jugadores que cita la noticia, pero creo que también va a estar Pablo García, que es la estrella del equipo y un jugador diferencial para la categoría y que no hubiese jugado en caso de que el partido se disputase ayer como correspondía
-
- · Forero Experto ·
Hai que gañar aos mellores sen regalos e con dificultades. Disposto a ver fútbol dende fai dous meses!
Vamos pequechos.
Vamos pequechos.
ya podían darlo el club por Youtube