Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Mjail
· Eterno canterano ·

Re: Juvenil A

Mensaje por Mjail » Sábado 10 de Mayo de 2025, 21:15

Si pasamos hay otra eliminatoria, no?? Leí en algún sitio que íbamos a la final a 4.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 10 de Mayo de 2025, 21:53

Supuestamente esto son cuartos. Así que entiendo que sí que se iría a la final a cuatro. Si pasamos :lol:

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Sábado 10 de Mayo de 2025, 23:01

Es formato final four
Los 4 que queden van a las finales que se juegan en el Toralín del 26 de mayo al 1 de junio

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 10 de Mayo de 2025, 23:03

El año que viene hay que tomar decisiones difíciles. Yo subiría a Rubén Fernández, Héctor, Samu, Lucas, Álvaro, Dipanda, Dani Estevez y a Hugo Torres (con este último en primera rfef tengo alguna duda de si será un salto demasiado grande. Cedería a Zoé aunque creo que su carrera aquí se ha acabado. Y también subirá Marqués aunque yo no le veo futuro y lo cedería
Dejaría de inicio en el juvenil A a Jose Rey, Nico Ruiz, Leandro, Miguel De Labra, Mauro Valeiro, Balbas... entendiendo que es una temporada de transición y en la que el título se antoja muy difícil
Evidentemente he evitado citar a los que ya han subido a lo largo de la temporada.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Mayo de 2025, 23:33

De esa lista de jugadores a subir, solo dudo con Álvaro y Dipanda porque no les he visto casi, y es una putada que Dani Estévez no haya jugado casi, aunque por potencial supongo que no se duda de él, ¿no? Pero la hornada parece la hostia, sinceramente. E insisto en Héctor, qué ganas de verle al siguiente nivel, porque tiene una pinta superlativa.

Responder