Juvenil A
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Juvenil A
Vaya baile les estamos dando.
0-3 en la primera parte, van a ir a Riazor a disfrutar y ya. Ni falta les va a hacer
Os canarios non se supoñían bos? Menudo baile
A qué hora acaba el partido? Le da tiempo a Rubén a pillarse un vuelo rápido a Gijón?
Creo que el problema de los canarios es que solo están Las Palmas y Tenerife, tienen 0 competencia. Juegan 2 partidos más los de Copa con algo de igualdad y eso les pasa factura.
Muy superiores
Pues eliminatoria finiquitada en media hora, tremendamente superiores.
El portero tiene buena planta y nos hace falta. ¿Es bueno?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
0-4, casi nada
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ala, 0-4
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Es sorprendente decirlo, pero lo peor casi es el resultado. Además de los goles hubo ocasiones clarísimas de Rubén, un par de Héctor, el palo de Álvaro (el narrador dijo que lo paró el portero, pero yo creo que fue el palo), etc.
No hay que echar las campanas al vuelo, pero la verdad es que los nuestros están jugando de maravilla y el Tenerife es bastante flojo (tuvimos suerte de jugar contra ellos en vez de contra el Atleti).
El portero tiene buena planta, pero es correcto sin más.
No hay que echar las campanas al vuelo, pero la verdad es que los nuestros están jugando de maravilla y el Tenerife es bastante flojo (tuvimos suerte de jugar contra ellos en vez de contra el Atleti).
El portero tiene buena planta, pero es correcto sin más.
Edad de Nico? Como ha sido su temporada? Necesitamos un pivote como el comer, y tiene buena pinta.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Es juvenil de primer año (además creo que es de finales de año). Muy buen jugador, pero creo que le falta un poco de físico para jugar ahí, tan retrasado. Ha hecho un muy buen tramo final y da mucha fluidez a la salida de balón.
La segunda parte parece que el Tenerife ha salido un poco más espabilado, a pesar de que la más clara fue la que falló Rubén a puerta vacía después de la enésima acción sensacional de Héctor, con un pase extraordinario.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
0-5, burrada de Rubén