Juvenil A
Re: Juvenil A
Campeones!!
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Felicidades, otro año será
¿Dani es Estévez? ¿Volvió al fin de la lesión?
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Dani García (el sobrino de Rubén de la Barrera)
El B ganó 7-2 o 3, no estoy seguro, una pena esa derrota el otro día, pero bueno, a 2 puntos faltando 4 jornadas creo recordar, a ver si hay suerte y se gana también.
Alguna página donde se puedan ver las clasificaciones finales?
-
- · Forero Experto ·
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Si no me falla la vista, este ha estado hoy sobre el césped de Riazor como miembro de la plantilla del juvenil celebrando la consecución del título de liga. Tengo curiosidad por saber quién es, el club (o algún periodista que haga bien su trabajo) podía informar algo sobre un jugador que parece pertenecer a la plantillaKanatlarovski escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 20:13Por cierto, hay un chaval de raza negra (con un físico bastante destacado a simple vista) que siempre está en la grada con los jugadores lesionados (ya lo he visto varias veces) vestido con un chandal del Depor. ¿Alguien sabe quién es? Entiendo que debe ser algún fichaje que aún no puede jugar (rollo Dipanda, que creo que llevaba casi toda la temporada en el equipo pero no pudo jugar hasta el mercado de invierno por problemas burocráticos, si no me equivoco).
Estaría bien que pusieran el partido de vuelta contra el Tenerife en Riazor.
Parece que puede ser el 17 o el 18. Y el 17 juega el primer equipo a las 16:15 dicen que va a ser el día de las peñas.
Estaría genial que pusieran este partido a las 11 en Riazor.
Parece que puede ser el 17 o el 18. Y el 17 juega el primer equipo a las 16:15 dicen que va a ser el día de las peñas.
Estaría genial que pusieran este partido a las 11 en Riazor.
Tenerife - Deportivo, sábado a las 12.00
Deportivo - Tenerife, domingo 18 de mayo a las 12.00. ¿Riazor?
Deportivo - Tenerife, domingo 18 de mayo a las 12.00. ¿Riazor?
Riazor, anunciado por el club. Otra cosa no pero era cierto lo de sacarle rendimiento al césped nuevo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
O hacen algo para meter mínimo 10.000 personas o estos partidos en campos semivacíos lo veo hasta contraproducente.