Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 21:28

2-2 ó final e empate no Oviedo-Celta

Depor 7
Oviedo 7
Sporting 7
Celta 7

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 18:31

El Celta empató en Coruña 0-0, y cortó una en el 97 con roja que se iba sólo uno del monta.
Toca aprovechar la ocasión.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:53

0-2 por ahora contra el Basander.
Los dos de Fraga creo.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 15:22

Bisbi escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:53
0-2 por ahora contra el Basander.
Los dos de Fraga creo.
0-5
Golazo de Jose Rwy en el tercero, Dani el cuarto, y el quinto no vi quien lo metió.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 17:54

Álvaro Fraga tiene una zurdita de muchos kilates.
El juvenil este año pinta muy bien, a pesar de algunas carencias como puede ser un central top para acompañar a Samu (David es un central correcto) o un mediocentro físico para partidos exigentes (Estevez en ese puesto es una delicia verlo jugar, pero en partidos duros igual se echa de menos un perfil más físico) aunque actualmente el puesto que veo más flojo es el de extremo, porque con la baja de Guerrero (que tiene pinta que solo jugará algún partido de copas) y de Héctor Areosa (que no sé que le pasa pero la última vez que le vi tenia la pierna inmovilizada) nos quedamos solo con José Rey (que es un jugadorazo, y como gane un poco de punch en la finalización y empiece a ver puerta puede ser incluso un jugador con proyección de primer equipo) y jugadores de primer año como Leandro o Balbás, que, desde mi punto de vista, aún les falta un poquito.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 18:45

Adrián, desde mi punto de vista, es ligeramente inferior a David, que aquí jugó algún partido de mediocentro, pero creo que ese no es su puesto ideal. En el Lugo desconozco de qué jugaba, pero en la selección gallega también lo hacía de central.

Los dos últimos goles, por lo que leo, los metió Parada. A ver si el chaval empieza a dar lo que se espera de él, porque tiene unas condiciones buenísimas, pero entre los problemas físicos, y que me da la sensación de que tiene que espabilar, no acaba de rendir como debería. Creo que puede aportar mucho al equipo, principalmente como extremo izquierdo, porque de lateral Hugo Torres me parece un jugador muy fiable y solo debería entrar para cubrir sus bajas

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:12

En absoluto, no pongo en duda que sea como tú dices. Es muy probable que en el Lugo destacase más y lo pusiesen más adelante. Aquí también jugó de centrocampista, así que no me extrañaría nada.
En todo caso, estoy de acuerdo contigo en que el nivel de David y Adrián es bastante parejo (a mí me gusta más David, pero son jugadores muy similares). Ambos son centrales cumplidores, pero creo que su nivel es muy inferior al de Samu, que sí me parece un centralazo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 8:59

Efectivamente, y creo que ahí es donde estamos ahora mismo con Ochoa, tratando de averiguar hasta qué nivel es capaz de golear, ahora el reto es pasar la Primera RFEF y, si lo consigue, pasar a Segunda.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 10:09

Yo lo que creo es que cada vez urge más tener un equipo C o algún club vinculado (San Tirso, por ejemplo) en donde foguear a los juveniles que terminen ciclo que no estén todavía para el Fabril, y también para traer a chavales que destaquen en Tercera o en Preferente.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 12:43

Bueno, pues lideres con el sporting, aunque tenemos +8 en goalaverage.
Partido estrella del finde, a ver si les ganamos aquí en casa y empezamos la temporada como es debido.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:00

1-0 en Abegondo contra o Sporting

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:24

Grande Rubén.
Se hace raro empezar líderes en solitario, en vez de empezar haciendo cosas raras y luego tener que remontar.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 06 de Octubre de 2024, 22:01

Rubén había empezado un poco fallón (algo inusual en él), a ver si un gol tan importante y este buen partido le sirve para coger confianza. Samu está impresionante, no pierde un duelo.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 20 de Octubre de 2024, 20:44

Menudo atraso que el juvenil juegue en el campo de césped artificial. Espero que haya sido algo puntual hoy por algún problema con los otros campos, porque sino me parece un error. Supone dar una ventaja al rival, porque el balón rueda mucho peor y los espacios no son los mismos y facilita mucho el trabajo a los equipos que vengan a encerrarse. Y para el espectador es peor que jugar en cualquiera de los otros campos, porque te mojas igual y se ve peor.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 26 de Octubre de 2024, 21:28

Victoria por 4-0 ante el Pontevedra. Según el acta de la rfef con goles de Lucas Castro, Dani De La Barrera, Álvaro Fraga y Nico Balbas.
Álvaro sigue de dulce y los números de Lucas ya no sorprenden... lo lleva haciendo desde que llegó al club.
He visto que Manuel Pablo aprovechó para darle sus minutos a Mauro Valeiro. La verdad es que la temporada es de sobresaliente sobre todo teniendo en cuenta que Guerrero, Noé y Pablo ya están en dinámica Fabril. Este año en la copa podemos salir con un auténtico equipazo.

Responder