Mundial sub20 en 1997 en Malasia
https://www.cuadernosdefutbol.com/2015/ ... asia-1997/
Fue titular, llegaron a cuartos y metió 3 goles
Mundial sub20 en 1997 en Malasia
Estaban también dos jugadores que ahora son directores deportivos, Braulio (Osasuna) y Domingo (Valladolid). Éste último era la mano derecha hasta que se fue al Espanyol.Mjail escribió: ↑Miércoles 09 de Octubre de 2024, 1:01Viqueira también fue al Sevilla con David, pero luego marchó al Campomaiorense¿?
Me quiere salir de memoria, Mallo, Pinillos, Aira, César (Miguel?), Vilariño, Viqueira y Pita, Padin, Carlos, David y Maikel.. igual mezclo generaciones alguno pero me suena así. Xaco, Deus, Carreira, de los juveniles que lo hicieron tan bien.
Diego López juega, pero en el equipo de primera autonómica.Lasarte escribió: ↑Jueves 10 de Octubre de 2024, 17:44Por cierto, César es el actual presidente del Cambre, que está en Primera Autonómica, y a su vez sigue jugando en los veteranos del club junto a Dani Mallo, quien es el concejal de cultura y deporte del concello. El coordinador de la cantera es Diego López, uno de los porteros clásicos de la Tercera gallega de principìos de siglo (con algún año en Segunda B en el Montañeros), y que también juega en el equipo de veteranos.
Estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Al final Yeremay no jugó esa fase final porque su actitud no estaba siendo la correcta, pero conociendo a los jugadores importantes de ese equipo, creo que los que se consideraba que tenían potencial para quizá poder llegar eran los siguientes: Guille Bueno, Barcia, Trilli, Brais Val, Jairo, Yeremay, Mella, Nájera y Noel. De esos nueve, Jairo y Yeremay no jugaron esa fase final. Es todo opinable, ojo, a mí me gustaba mucho Brais, pero Nájera no me decía gran cosa, para otros era al revés, pero estaban en las conversaciones.Ou2 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 1:27Si si, es que Yeremay no jugó la fase final y Mella era muy niño.Señor Cortina escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 1:18Y salvo Yeremay y Mella que no jugaron apenas, el resto no pasaron de 1RFEF
Por culpa de eso les vinieron los cantos de sirena y las prisas y al único que medio le salió bien fue a Bueno que ya llevaba todo el año jugando con fabril.
El resto se han comido los mocos y creo que la razón han sido las prisas.
Sin esa puta mierda, Noel podría haber jugado un añito en el fabril que le hubiese venido de lujo por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados