Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 13 de Marzo de 2016, 22:48

A todo esto, he oido que el equipo celeste del Sur está tanteando a varios juveniles para llevárselos al B.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Marzo de 2016, 23:03

Para jugar en tercera el año que viene? :mrgreen: No creo que sea un gran avance para ellos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juvenil A

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 13 de Marzo de 2016, 23:24

Pero los del Vigo fichan nacionales para el B?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 19 de Marzo de 2016, 19:38

Bueno, pues creo que se ha acabado la temporada :abuuur:

Juvenil A 1 (Brais Lema)- Val Miñor 2

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juvenil A

Mensaje por Sardinha » Lunes 21 de Marzo de 2016, 17:14

GO_DEPOR escribió:Para jugar en tercera el año que viene? :mrgreen: No creo que sea un gran avance para ellos.
Espera que ainda poden volver a comprar outra plaza en segunda B.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Marzo de 2016, 17:42

O permanecer via clasificación, que no están haciendo mal tramo.

¿Alguien me puede hacer un resumen sobre las claves de este equipo? Jugadores destacados, con proyección, puestos con mejor rendimiento...¿Que tiene o que llama la atención del juvenil A para seguir en el fabril la temporada que viene?

punteirolo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 11:19

Re: Juvenil A

Mensaje por punteirolo » Lunes 21 de Marzo de 2016, 18:45

Adriangalo escribió:O permanecer via clasificación, que no están haciendo mal tramo.

¿Alguien me puede hacer un resumen sobre las claves de este equipo? Jugadores destacados, con proyección, puestos con mejor rendimiento...¿Que tiene o que llama la atención del juvenil A para seguir en el fabril la temporada que viene?
Ninguen.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Marzo de 2016, 19:07

¿Y Hugo, Fornos, Blas...estos del 97 que ya han catado la Tercera? Me refiero a que donde empieza la hornada buena. ¿Juvenil B con defensores del A?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 21 de Marzo de 2016, 19:31

A mí de la línea defensiva me gustan mucho Hugo (ayuda mucho a la creación pero tiene que bastante que mejorar en defensa) y Blas (me gusta mucho la garra que le pone, todo lo que aporta subiendo la banda, pero en defensa también tiene bastante que mejorar).

En mediocampo, Leira es el que más me gusta (y diría que el único). No entiendo cómo este chico no ha sido convocado en ningún momento por el Fabril viendo la mediocridad de mediocampo que tenemos.

Creo que no se me pasa ninguno del 97 que lo vea para el Fabril.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Marzo de 2016, 19:39

Osea, fortalecer a Hugo y Blas (mejorar en defensa le pasa a todos, fijate Saul o Rober, lo importante es que tengan cualidades para crecer) y apostar por Leira.

Home, yo no les sigo la actualidad. Los veo una vez cada cierto tiempo y ya, por eso no se que viene bueno de esta generación, pero yo lo que tengo visto a Hugo me parece un potencial de central enorme. Una jerarquia en la salida de balón y a balón parado importante. No se ahora entre el filial y el juvenil como estará y si habrá progresado

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 24 de Marzo de 2016, 21:15

Oviedo 2- Juvenil A 1 (13º gol de Adrián Castro).

El celta a 1 punto (a pesar de haber hecho una campaña flojísima).

Próximo partido: Celta-juvenil A

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Viernes 25 de Marzo de 2016, 1:30

El problema de Leira se llama su vida fuera del fútbol. Subirá al Fabril porque tiene calidad para aburrir, pero no creo que el club le consienta sus "licencias". Bastante tuvieron con Beceiro como para caer de nuevo en la misma piedra.

Y tiene el problema de que José Ramón lo está destrozando poníendole como central, pero Moure tiene recorrido para llegar arriba, y ser el sucesor de Álex en el primer equipo.

punteirolo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 11:19

Re: Juvenil A

Mensaje por punteirolo » Sábado 26 de Marzo de 2016, 13:14

Ahi tedes a crónica do partido, os mellores según a puntuación Moure e Iago Novo, din q o campo estaba a reventar e vin en twiter q ultras do Oviedo con bengalas e todo.

http://www.futbolasturiano.es/noticias6/0740.htm

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 02 de Abril de 2016, 17:24

Pierden 0-2 al descanso en A Madroa

En canteira celeste trasmiten el partido via periscope y decir que no pasamos de mediocampo :ouch:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 02 de Abril de 2016, 19:31

Al final fue 4-0, pero pudo ser 8-0 sin problema. Un baño. La primera vez que tiramos a portería, aunque no fuese entre los 3 palos fue en el minuto 92. Partido vergonzoso de prácticamente todos. Al único que salvaría sería a Moure, que al menos le echó ganas. El resto, de la escuela espiritual de JD y mostrando muy poquita calidad, incluido el entrenador, que con el 0-2 ni se inmutó a pesar de que no hacíamos nada de nada.

Ramón hizo un par de paradones, pero cada vez que toca el balón con el pie da hasta pena. Regala el balón continuamente. Un tipo del celta que tenía al lado comentaba: "o porteiro deles non bloca á primeira nin unha, eh".

Brais hizo una primera parte decente. En el minuto 3 de la segunda parte decidió autoexpulsarse porque uno más inteligente del celta le llamó hijo de puta y él cayó en la trampa como un pardillo.

Leira perdió todo balón que tocó.

Iago Novo igual lo del fútbol sala se le da mejor... si juega con gente de sus mismas condiciones físicas. Hoy pareció olvidarse incluso de cómo se baja un balón.

Adrián, le llegaron muy poquitas y siempre en desventaja, pero tampoco se enteró de nada.

Aarón no se si llegó a tocar 3 balones. Bien ninguno de ellos.

Rodrigo, pobriño, no tiene culpa de que JR le pusiese de extremo y a los del celta les diese la risa.

Pablo Martí hizo lo que pudo pero acabó el partido desesperado porque le entraban por todas partes y jugando de lateral.

Hugo, muy malas decisiones.

Capítulo aparte merece JR. Menos sangre que una planta. Sin capacidad de reacción. Y tácticamente también hace cosas raras como lo de meter hoy a Rodrigo de extremo o cuando el partido estaba siendo disputado en el centro del campo mover al único capaz de hacer algo (Moure) hacia atrás y ponerlo de central. Cuando nos quedamos con 10 y palmando pone a Aarón de lateral. Fue tan terrible que tuvo que rectificar poniendo a Martí de lateral y sacando a Aarón del campo.

En fin, que se ha repetido lo del año pasado. El celta ha vuelto, con muy muy poquito, a superarnos en la segunda vuelta y acabamos la temporada dando auténtica pena. Secho estaba en la grada y si en la próxima convocatoria convoca a alguien de este equipo será simplemente por amor a los colores.

Así que el celta quiere llevarse a algunos de estos chavales? Si me preguntan a mí al terminar este partido, se los regalo a todos y al entrenador también. Tino, por dios, arregla este desaguisado que tenemos en la cantera!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados