Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 10 de Enero de 2016, 23:02

Los padres y los representantes no te olvides, pero bueno lo de JR no tiene nombre es sub-realista y además no trasmite ni siquiera ganas , parece q esta por estar, además hoy en día a los chavales hay q enseñarles "fútbol " jugar a la pelota saben ya todos.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 10 de Enero de 2016, 23:08

Jes1906 escribió:Pues mirando las clasificaciones los del sur tampoco parecen estar para tirar cohetes. Ni rastro de ellos entre los cuatro primeros tanto en el Juvenil A como en el B
Los vecinos tienen un equipo con sólo 4-5 jugadores de 3 año ,los buenos están en 2B y debutando con el de 1 división, de ahi sus resultados malos, aquí no nos atrevemos ni en 3 división así q imaginate. GO_DEPOR dirá q no vale ninguno q no evolucionaron etc,etc
Nota: no evolucionan desde cadetes, de 3 años de juveniles 2 con JR algo tendrá q ver para q sean tan malos ahora el hermanisimo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Enero de 2016, 23:44

suso escribió:
Jes1906 escribió:Pues mirando las clasificaciones los del sur tampoco parecen estar para tirar cohetes. Ni rastro de ellos entre los cuatro primeros tanto en el Juvenil A como en el B
Los vecinos tienen un equipo con sólo 4-5 jugadores de 3 año ,los buenos están en 2B y debutando con el de 1 división, de ahi sus resultados malos, aquí no nos atrevemos ni en 3 división así q imaginate. GO_DEPOR dirá q no vale ninguno q no evolucionaron etc,etc
Nota: no evolucionan desde cadetes, de 3 años de juveniles 2 con JR algo tendrá q ver para q sean tan malos ahora el hermanisimo.
:lol: Veo que sigue gustándote imaginar mis pensamientos. Qué tal ha estado Hugo Díaz, uno de los mejores del Juvenil A, en el partido que ha jugado con el Fabril? ;)

Y después de verlo, sacamos a Róber para ponerle a él o mandamos a Róber por ahí cedido para que juegue Hugo y luego quejarnos del bajo nivel del Fabril igual que en Vigo se quejan de que estén en puestos de descenso para bajar a tercera? Subimos a Real y sacamos a Corredera? Subimos a Moure para tener a un nuevo Piette en el Fabril? Subimos a Iago Novo para que cualquiera del Bergantiños lo mande a su campo de una patada cuando empiece a mariconearle con el balón? Sería bueno que además de criticar a los demás nos contases qué harías tú para resolver todo el problema de la cantera.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 11 de Enero de 2016, 9:12

GO_DEPOR escribió:
suso escribió:
Jes1906 escribió:Pues mirando las clasificaciones los del sur tampoco parecen estar para tirar cohetes. Ni rastro de ellos entre los cuatro primeros tanto en el Juvenil A como en el B
Los vecinos tienen un equipo con sólo 4-5 jugadores de 3 año ,los buenos están en 2B y debutando con el de 1 división, de ahi sus resultados malos, aquí no nos atrevemos ni en 3 división así q imaginate. GO_DEPOR dirá q no vale ninguno q no evolucionaron etc,etc
Nota: no evolucionan desde cadetes, de 3 años de juveniles 2 con JR algo tendrá q ver para q sean tan malos ahora el hermanisimo.
:lol: Veo que sigue gustándote imaginar mis pensamientos. Qué tal ha estado Hugo Díaz, uno de los mejores del Juvenil A, en el partido que ha jugado con el Fabril? ;)

Y después de verlo, sacamos a Róber para ponerle a él o mandamos a Róber por ahí cedido para que juegue Hugo y luego quejarnos del bajo nivel del Fabril igual que en Vigo se quejan de que estén en puestos de descenso para bajar a tercera? Subimos a Real y sacamos a Corredera? Subimos a Moure para tener a un nuevo Piette en el Fabril? Subimos a Iago Novo para que cualquiera del Bergantiños lo mande a su campo de una patada cuando empiece a mariconearle con el balón? Sería bueno que además de criticar a los demás nos contases qué harías tú para resolver todo el problema de la cantera.
Yo soy un nostálgico, yo para resolver el problema de la cantera lo tengo fácil,construir una maquina del tiempo y volver a hace 2 años sin estos vende humo y sin q a Devesa le dejarán más q figurar, ahí los equipos competían con Subi,Fran,Jaime y los Rober , Ángel, Fornos ,Insua, Juan Carlos, Beceiro, Luis etc si salían del Juvenil e iban al Fabril a jugar y casi ascienden,sobra decir q a JR lo dejaría en el paro por los siglos de los siglos,lo ves amigo fácil.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Enero de 2016, 9:15

De Jaime no estaban hartos los chavales, verdad suso?

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 11 de Enero de 2016, 12:52

Jes1906 escribió:De Jaime no estaban hartos los chavales, verdad suso?
Un poco si es verdad, por exceso no por defecto.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 11 de Enero de 2016, 14:24

Lo que opinen o dejen de opinar los jugadores o sus padres no deja de ser un factor más, dentro de una multitud de factores. Evidentemente para un entrenador es indispensable tener el apoyo de sus jugadores (si los jugadores te hacen la cama no hay nada que hacer) y es de suponer que los padres quieren lo mejor para sus hijos (cada uno para el suyo) así que no se deben despreciar las sensaciones que estos transmiten, pero un club como el Depor no puede estar a merced de lo que opinan unos niños o sus papás. Ahora bien, aquí el problema no son los jugadores o sus padres, es que cualquiera que se interese por seguir al juvenil minimamente se da cuenta enseguida de que el entrenador es un auténtico desastre. Si se lo cargan (hasta que no lo vea no lo creo) no será porque los niños, sus papás o las sanguijuelas de los representantes no lo quieran como se está diciendo (faltaría más) sino porque Jose Ramón está dando sobradas muestras de su incapacidad para dirigir al equipo, y eso lo digo yo, lo puede decir cualquier jugador, el padre de cualquier jugador, el representante de cualquier jugador... o cualquier aficionado que haya visto 2 o 3 partidos esta temporada. Que Jose Ramón no está capacitado para seguir siendo entrenador lo dirá cualquiera que le interese el bien del Depor, los únicos que dirán lo contrario son aquellos a los que el Depor les importa menos que otras gilipolleces y que lo único que queren es utilizar al Depor para sus intereses partidistas dentro de las guerras que tengan montadas.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Martes 12 de Enero de 2016, 20:23

La impresión que me queda tras ver algún partido de este juvenil es que estamos ante una banda de consentidos ,agilipolladoos por sus representantes y mal aconsejados por sus papis.
A ver si llega de una vez la exigencia de verdad a Abegondo y les hacen un gran favor a estos chavales que parecen no valorar para nada lo que tienen.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 13 de Enero de 2016, 9:14

xan escribió:La impresión que me queda tras ver algún partido de este juvenil es que estamos ante una banda de consentidos ,agilipolladoos por sus representantes y mal aconsejados por sus papis.
A ver si llega de una vez la exigencia de verdad a Abegondo y les hacen un gran favor a estos chavales que parecen no valorar para nada lo que tienen.
Totalmente de acuerdo y te faltó "consentidos y dirigidos por un inepto entrenador "

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 14 de Enero de 2016, 2:37

A este equipo siempre se le ha acusado de demasiado mediocampismo (yo entre ellos), pero lo cierto es que son el equipo más goleador de la categoría. Así que estoy empezando a relativizar su problema de mediocampismo y creo que empieza a ganar importancia su problema defensivo. Es el equipo más goleado de los 5 primeros con bastante diferencia. Han conseguido mantener la puerta a cero en sólo 3 de los 17 partidos que llevan esta temporada.

Mucha gente en mediocampo, pero defender defienden pocos y más bien mal. Falta intensidad en la presión, falta físico y también falta hacer la presión en equipo, no cada uno a su aire.

Y en defensa, la que presuntamente es una línea potente en este equipo, se están cometiendo demasiados errores.

Si cambian a JR, su sustituto debería corregir y coordinar mejor la fase defensiva del equipo. A ver si eso es suficiente para que no cante mucho que en este club solemos olvidar que las características físicas también son importante a la hora de seleccionar chavales y hacer un grupo equilibrado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Jueves 14 de Enero de 2016, 15:45

Es que yo no creo que las características físicas sean tan importantes a la hora de seleccionar chavales. Lo importante es la preparación física, un pibe pequeño y delgado no va a dejar de ser pequeño, seguramente, pero puedes muscularle y darle potencia. Siempre hay un límite en cada persona, pero nosotros ni nos acercamos al mismo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 14 de Enero de 2016, 15:58

La defensa es una actitud ,yo creo q hay q trabajarla por q hay automatismos q si no se entrenan no se tienen, esta defensa siempre fue muy buena, tal vez su seña de identidad , Hugo, Martí, Fornos, Naveira y Moure, solo falta Blas en este equipo, lo q pasa q si tu entrenador no trabaja nada ese apartado y solo piensa en atacar vienen los problemas, estos chicos son todos gente muy potente físicamente,por q el más pequeño es Moure y es un jugador muy fuerte, además de 3 año todos, creo q el fallo esta en el entrenamiento, estoy de acuerdo q no es normal los goles q encajan.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Enero de 2016, 14:53

Van ganando 2-0 al Lugo que supongo que será una banda

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 17 de Enero de 2016, 15:12

11 golitos para Adri a pesar de estar saliendo desde el banquillo cada vez que Jardel está disponible.

Leí mal o Rama estuvo en el banquillo con el juvenil A?

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 17 de Enero de 2016, 15:35

Q pena hoy en Abegondo,ver un equipo tan bueno hecho un equipo normal por este mal entrenador,pero por lo menos ganaron, quedaron cosas claras,en santander se perdió 5-0 por culpa de Moure y Iago Novo q fueron los sacrificados,luego Jardel y Pedrito son muy malos pero JR a Jardel le deja hacer lo q quiere y el otro no tiene nivel para este equipo, el Lugo no es mal equipo y de hecho estuvo bien ordenado y concedió 2-3 ocasiones al Juvenil hasta q le regaló un penalty a 15 min del final y allanó el terreno en un partido q estaba más para el 0-0, no penséis q fue un partidazo ni nada parecido,lo q pasa q en Abegondo el Juvenil juega mejor ya se vera en Torrelavega la semana q viene.

Rama es el hermano q es portero del Juvenil B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados