Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 10 de Enero de 2016, 19:00

Que vergüenza, esto ya debería ser la gota que colma el vaso (el cubo en este caso, porque si hubiese un vaso ya estaría desbordado hace mucho). El Basander está haciendo un buen año (ahora tienen los mismos puntos que nosotros) pero yo los he visto en Abegondo donde les goleamos y, con todos los respetos, que te metan una manita es vergonzoso. Creo que hay que tomar medidas, porque esto no se puede aguantar más, es una falta de respeto hacia el club y a la afición lo que está pasando con este equipo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 10 de Enero de 2016, 19:00

Seguro q faltaba JR y el equipo notaria su dirección desde el banquillo,es la única excusa q encuentro para ese desastre, ahh no q el listado aparece,hay q mirar de salvar a estos chicos de un desastre de entrenador q llevan 1 año y medio sufriendo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 10 de Enero de 2016, 20:07

El twiter de Onda cero hablando de la destitucion de JR, a ver si es verdad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Enero de 2016, 20:14

suso escribió:Seguro q faltaba JR y el equipo notaria su dirección desde el banquillo,es la única excusa q encuentro para ese desastre, ahh no q el listado aparece,hay q mirar de salvar a estos chicos de un desastre de entrenador q llevan 1 año y medio sufriendo.
Eso, eso. Excusemos a los chavales de cualquier tipo de culpa. Yo creo que habría que subirlos a todos al Fabril. Se les ve preparados.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juvenil A

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Enero de 2016, 20:56

Home, eu sei menos dos xuvenís ca ti, pero as dúas xeracións que hai tiveron millores resultados en pasadas categorías ca os que acadan agora co irmandísimo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:07

Pues si los chavales pasan de JR o no confían en él y los resultados son los que son no tiene muchas más vuelta la situación. Eso sí, como acabe destituído a alguno se le cae el chiringuito entero :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:13

Lo que parece es que si finalmente lo echan es porque muchos padres están hasta los huevos de él (que lo están) y ha amenazado con la marcha de sus hijos si continua. El problema es ver quien será su sustituto, porque si ascienden a Coméndez éste debería de dejar el Fabril (aparte de entrenar al B es el segundo de Manuel).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:15

aínda hai tempo para encarrilar esto, que cambien de entrenador e a ver que pasa, recordemos que a xeneración do 97 é subcampeona de españa cadete e a do 98 campeona, non creo que sexan tan malos como para dar esta vergonza.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:42

Ojo, que yo no digo que sean malos. Lo que digo es que no todos son tan buenos como creen algunos y que alguno parece que desde cadetes no ha evolucionado en su manera de jugar y se creen que teniendo técnica ya da para arrollar a los rivales. Se demuestra que no es suficiente.

Yo también creo que hay que cambiar a JR ya que él no parece querer cambiar su manera de jugar y apuesta siempre por el mismo estilo de juego, que además de ser absolutamente contrario al primer equipo o al fabril, se ve que no está funcionando.

Pero creer que todo depende de JR me parece un error. Sigo diciendo lo mismo, para mí en este equipo hay mucha técnica pero está muy descompensado. Falta músculo, falta disparo y falta desborde (me refiero a desborde del que se va hacia portería, no al desborde que no va hacia ningún lado).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:44

Es imposible perder 5-0 y que sea solo culpa del entrenador

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Enero de 2016, 21:53

joder, na primeira volta ganáronlle 6-1 ó equipo este e agora perden 5-0, eso moi normal non é, non creo que se olvidasen de xogar ó fútbol.

se é verdade que están ata o carallo do entrenador eu creo que a solución máis fácil é cambialo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Enero de 2016, 22:08

Lasarte escribió:Lo que parece es que si finalmente lo echan es porque muchos padres están hasta los huevos de él (que lo están) y ha amenazado con la marcha de sus hijos si continua. El problema es ver quien será su sustituto, porque si ascienden a Coméndez éste debería de dejar el Fabril (aparte de entrenar al B es el segundo de Manuel).
Ni que fueran niños de 9 años. A mí con 17-18-19 años mi padre no me dice dónde juego o dejo de jugar.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juvenil A

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Enero de 2016, 22:13

Tizón escribió:
Lasarte escribió:Lo que parece es que si finalmente lo echan es porque muchos padres están hasta los huevos de él (que lo están) y ha amenazado con la marcha de sus hijos si continua. El problema es ver quien será su sustituto, porque si ascienden a Coméndez éste debería de dejar el Fabril (aparte de entrenar al B es el segundo de Manuel).
Ni que fueran niños de 9 años. A mí con 17-18-19 años mi padre no me dice dónde juego o dejo de jugar.
Pois agora os pais deciden cal é o adestrador e todo :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 10 de Enero de 2016, 22:17

Pues aunque parezca mentira, sí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Enero de 2016, 22:34

Pues mirando las clasificaciones los del sur tampoco parecen estar para tirar cohetes. Ni rastro de ellos entre los cuatro primeros tanto en el Juvenil A como en el B

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados