Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 10 de Octubre de 2015, 20:56

Bueno, pois siguen Lugo e Depor arriba despois da xornada de hoxe

Celta 0-1 Roces
Victoria 1-2 Oviedo
Depor 9-1 Pabellón
Sporting 1-2 Lugo

1 Lugo 18
2 Depor 13
3 Oviedo 11
4 Val Miñor 9*
5 Victoria 8
6 Roces 8
7 Llano 2000 8*
8 Pabellón 8

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 13 de Octubre de 2015, 9:21

Fisterrán escribió:RCDLC.com ‏@rcdlccom
Lineup: (4-3-3) Ramón - Fornos, Pablo Martí, Hugo Díaz, Naveira - Gandoy, Leira, Josiño - Hugo Real, Iago Novo, Jardel.

RCDLC.com ‏@rcdlccom
10' Depor Juvenil A 1 - Pabellón Juvenil 0

Goal: Jardel

Moure está lesionado, co Fabril ou simplemente no banquillo?

Edito:

Empezado as 16:00
CanteiraCeleste.com ‏@CanteiraCeleste
Descanso en A Madroa | Juvenil A 0-1 TSK Roces #CanteiraCeleste

Desde as 17:00
Sporting-Lugo
Moure anda tocado del rotuliano y según mis informaciones José Ramon lo guardo para batallas más duras en previsión a lo q viene.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 13 de Octubre de 2015, 11:14

suso escribió:
Fisterrán escribió:RCDLC.com ‏@rcdlccom
Lineup: (4-3-3) Ramón - Fornos, Pablo Martí, Hugo Díaz, Naveira - Gandoy, Leira, Josiño - Hugo Real, Iago Novo, Jardel.

RCDLC.com ‏@rcdlccom
10' Depor Juvenil A 1 - Pabellón Juvenil 0

Goal: Jardel

Moure está lesionado, co Fabril ou simplemente no banquillo?

Edito:

Empezado as 16:00
CanteiraCeleste.com ‏@CanteiraCeleste
Descanso en A Madroa | Juvenil A 0-1 TSK Roces #CanteiraCeleste

Desde as 17:00
Sporting-Lugo
Moure anda tocado del rotuliano y según mis informaciones José Ramon lo guardo para batallas más duras en previsión a lo q viene.
Pero si eso es verdad no tiene mucho sentido que le meta en el campo en la segunda parte con un 6-0 en el marcador. Yo aprovecharía para darle descanso. :noentiendo:

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 7:46

Según mis fuentes el chaval noto dolor al acabar el viernes de entrenar que no remitió el sabado y se lo dijo a JR para q jugara otro compañero, José Ramon lo metió un rato con el marcador abultado para ver sensaciones q no fueron buenas, Moure es baja indefinida por los problemas del rotuliano.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juvenil A

Mensaje por prey » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 8:06

Pues éso tiene pinta de ser una cagada monumental...

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 14 de Octubre de 2015, 23:43

prey escribió:Pues éso tiene pinta de ser una cagada monumental...
por parte del club si q es una cagada, pero esto es algo habitual en Abegondo, forzar hasta romper a los jugadores, luego lo q iba para 1 semana es 1 mes.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juvenil A

Mensaje por Adrao » Jueves 15 de Octubre de 2015, 18:15

Si tiene tendinitis no se le va a agrabar por probarse unos minutos. Le va a tocar reposo, fortalecer musculatura y que el fisio le meta mano.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Octubre de 2015, 18:55

outro triste empate no último minuto, contra o alondras esta vez

o alondras quedou con 10, fallou un penalti, marcou un gol e no desconto empatou pedro

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 17 de Octubre de 2015, 19:54

Es lo q hay con JR hoy con la baja de Moure deja a Naveira fuera de la convocatoria y Martí parece por los twiter de @Moure1970 q no jugo, muchas bajas de jugadores competitivos, los experimentos en casa, fuera cualquiera te hace un hijo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Octubre de 2015, 20:02

No sé si por convocatoria con el Fabril o por lesión, pero fue baja Fornos. Y después de lo visto el pasado fin de semana en el partido del Fabril, me huelo que Blas no vuelve al juvenil.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 17 de Octubre de 2015, 21:12

Fornos va con Fabril, Bla creo q es baja por lesión, pues suma otra baja más de un jugador muy competitivo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 17 de Octubre de 2015, 21:20

Hoy no fue un problema de cambio de defensas, aunque Brais Lema estuvo bastante flojo. El gol del Alondras fue en un contraataque tonto con el equipo volcado arriba intentando ganar el partido. Salida tarde de Ramón y gol. Ese fue el tercer tiro del partido del Alondras. El primero fue por fuera. El segundo fue el penalti y tercero el del gol.

El problema fue tener el balón el 95% del partido y que el portero del Alondras no tuviese que parar ni un solo tiro. El único tiro entre los 3 palos fue el gol de Pedro. Es que ni contra 10 por expulsión de uno de los centrales del Alondras desde el minuto 10 de la segunda parte. Faltó profundidad. A mí me pareció un error lo que ha hecho hoy Jose Ramón con Jardel. Jugamos casi todo el partido sin delantero centro. Sólo en el minuto 30 de la segunda parte, cuando salió Adrián, jugamos con delantero centro. Jardel estuvo unos ratos jugando de extremo y otros bajando a buscar el balón a mediocampo e intentando conducir el balón hacia arriba, algo en lo que no destaca precisamente. Iago Novo y Josiño tienen mucha técnica pero hoy han jugado más lateralmente o hacia atrás que hacia adelante. Leira hoy tampoco ha estado inspirado en esos metros finales cuando le tocó jugar más arriba. De todas maneras, insisto, es que no había delantero centro al que filtrarle pases hasta que salieron Adrián y Aarón.

El Alondras ha conseguido 1 punto sin hacer absolutamente nada, pero es que se lo hemos puesto a huevo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 17 de Octubre de 2015, 22:57

El problema es el sistema de juego,sin bandas,sin referencia arriba,todo se deja al talento individual, no hay sistema de juego, solo toca y toca con un montón de gente por dentro q hace el juego previsible y anodino, Leira y Real no avanzan un metro con tanto toque en horizontal, Iago y Josiño no desbordan por q no son extremos ni chicos físicamente fuertes, en casa con el campo 1 hay espacio y los equipos rivales salen más acojonados, fuera de casa los equipos aprietan y como hoy en día se ven videos de todo el mundo saben el punto débil del JR team, en cambio estoy por apostar q JR no vio un video de ningún rival nuestro, para mi JR es el peor entrenador q podía haber caído en el juvenil A, ya no pensando en títulos si no en como van a dar el salto al Fabril estos chicos después de estar alguno 2 años con este señor y su forma de ver el fútbol, pero sólo es mi modesta opinión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 18 de Octubre de 2015, 15:34

Oportunidad perdida para recortar puntos al Lugo, que por fin ha pinchado un poco y sólo ha empatado en casa contra el Racing.

Jornada 7

Lugo 19
Depor 14
Llano 2000 14
Val Miñor 12
Oviedo 11
Santander 11

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Viernes 23 de Octubre de 2015, 7:49

Juvenil A-Llano 2000 o lo q es lo mismo 2 contra 3, q cara mostrará el Juvenil A la q arrasa en Abegondo o la pésima de fuera de casa? Esperemos entre en una dinamica positiva y mejoren los resultados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados