Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Julio de 2015, 15:28

valeron4ever escribió:
Fisterrán escribió:o porteiro que estaba o outro día co primeiro equipo non sube ó juvenil a?
Anxo?
ramón creo que era

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 27 de Julio de 2015, 16:05

Pues así a priori, grupo muy interesante a la par que joven.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 27 de Julio de 2015, 16:19

Ramón no aparece en la lista de convocados del juvenil A. Se marchará o es un error? De porteros aparecen Javier Tasende (el año pasado en cadetes) y Jose María Leobalde (el año pasado portero titular juvenil liga nacional del Santiago de Compostela).

Por cierto, al final parece que Moure no se ha ido a ningún lado y sigue en el juvenil A.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Julio de 2015, 16:40

tasende cadete imposible, é do 98
Juvenil B 2014/2015

PORTEROS

Ramón Rodríguez Vázquez - 24/08/1998 - Monforte de Lemos
Javier Tasende Sanmartín - 21/05/1998 - Abegondo

http://canaldeportivo.com/equipo/juvenilb.html
igual confían nos dous e deixan un en cada equipo para que xoguen... nin idea

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 27 de Julio de 2015, 17:16

Fisterrán escribió:tasende cadete imposible, é do 98
Juvenil B 2014/2015

PORTEROS

Ramón Rodríguez Vázquez - 24/08/1998 - Monforte de Lemos
Javier Tasende Sanmartín - 21/05/1998 - Abegondo

http://canaldeportivo.com/equipo/juvenilb.html
igual confían nos dous e deixan un en cada equipo para que xoguen... nin idea
Sí, cierto, había visto una noticia de hace dos años y pensé que era de esta temporada pasada.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juvenil A

Mensaje por Sardinha » Lunes 27 de Julio de 2015, 17:36

Jes1906 escribió:A plantilla do vixente subcampeón do grupo primeiro da División de Honra está formada por estes futbolistas:

- Gardarredes: Tasende e Chema (procedente do Santiago de Compostela)
- Defensas: Rodrigo, Naveira, Iago Parga, Pablo Martí, Varejao (Río Ave) e Brais
- Centrocampistas: Iago Gandoy, Moure, Borja, Javi Sandá, Alberto Leira, Miguel Real, Aarón Sánchez.
- Atacantes: Iago Novo, Adrián Castro, Vila, Jardel (Río Ave) e Josiño (Pontevedra).

Moure era uno de los que estaba hasta el culo y se iba, no? Debió de cambiar de opinión, como Mosquera

O Josiño este seica vai para crack (según a Ser).

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 28 de Julio de 2015, 22:58

Yo no quiero ser agorero pero no veo un gran equipo, espero me equivoque, no tenemos a Pinchi ni Pancho y jugadores como Hugo y Blas van a quedar en el Fabril son mas de 40 goles de la 2014-2015 los de 1 año van a sufrir mucho en DH no creo q sean jugadores determinantes este año, por lo q se del tema Moure el Depor no permitió q saliera, porque me entere q si firmas la ficha de cadera A te retienen si quieren 5 años hasta el 2 año de modestos, increíble, por eso q el chico no pudo salir, de lo cual yo me alegro, este año nos va ha hacer mucha falta .

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Julio de 2015, 2:50

Bueno, sobre el papel, se hablaba de que el tal Josiño es un jugador muy prometedor y Jardel debería llegar como jugador de primer nivel, por lo que si se cumpliesen las expectativas que levantan solo esos dos, tendríamos potencial ofensivo para seguir siendo fuertes. Todo esto sin valorar a ninguno de los otros delanteros, que tampoco los conozco de nada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Miércoles 29 de Julio de 2015, 7:54

Así a bote pronto te encuentras con jugadores como Gandoy (sub 16 españa), Aarón Sánchez (mejor jugador cadete del año pasado), Iago Novo y Adrián Castro. Todos jóvenes pero que han destacado sobremanera los años anteriores.

No hablo ya de los seleccionados con la gallega -que de ese equipo son la mayoría-, de las eternas promesas como Leira y Moure, ni de los fichajes Josiño y Jardel que no tengo ni idea de cómo serán.

El caso es que es un equipo muy prometedor, con gente a la que vigilar en todas las líneas y que si no da su máximo nivel este año, lo dará el que viene.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Efepunto » Miércoles 29 de Julio de 2015, 9:16

suso escribió:porque me entere q si firmas la ficha de cadera A te retienen si quieren 5 años hasta el 2 año de modestos
joder, esto es cierto? cuando yo jugaba, el maximo eran tres años y como maximo mientras era juvenil, nunca en modestos. Cinco años, sin contrato profesional me parece una burrada

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 29 de Julio de 2015, 12:50

En principio están todos los que tenían que estar (con la excepción de Fandiño) y finalmente no hubo tantas bajas como se decía.

Para mi, a falta de ver a los fichajes (que en teoría tendrían que venir para marcar diferencias, o para eso debería traerse gente de fuera) tenemos un equipo bastante competitivo. El año pasado teníamos una defensa magnifica y seguramente "perdamos" a gente importante, pero sería una buena noticia porque implicaría que están con el Fabril, pero estarán Naveira y Martí (que jugó mucho el año pasado aunque no tenga el nivel de Hugo o Fornos) más los que suben del b y el fichaje. En el medio estamos mejor que el año pasado, tenemos los mismos (excepto Rama) un año más hechos y suben gente como Aarón que aumentará la competencia y puede aportar variantes, más llegada y gol. Y en ataque es donde hay que recomponerse, hemos perdido a Pancho, Fandiño y especialmente a Óscar, que fueron nuestros referentes ofensivos pero, como comenta Lerele, tendrán que asumir protagonismo gente como Iago Novo, Adríán Castro o los fichajes. Es cierto que no estarán jugadores que aportaron muchos goles el año pasado, pero por otra parte esperemos que este año haya un 9 que marque veintipico goles, algo que no hubo el año pasado por la lesión de Fandiño. Los únicos goles irrecuperables son los de Hugo, porque va a ser difícil encontrar un central que meta 10-12 goles.

Yo creo que, en lineas generales, hay buen equipo, lo que más me asusta es que tengamos tantos buenos jugadores en el medio, a ver si no lo aprovecha Jose Ramón para su centrocampismo extremo. Esperemos que este año el mister esté más inspirado.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 29 de Julio de 2015, 17:06

Sardinha escribió:
Jes1906 escribió:A plantilla do vixente subcampeón do grupo primeiro da División de Honra está formada por estes futbolistas:

- Gardarredes: Tasende e Chema (procedente do Santiago de Compostela)
- Defensas: Rodrigo, Naveira, Iago Parga, Pablo Martí, Varejao (Río Ave) e Brais
- Centrocampistas: Iago Gandoy, Moure, Borja, Javi Sandá, Alberto Leira, Miguel Real, Aarón Sánchez.
- Atacantes: Iago Novo, Adrián Castro, Vila, Jardel (Río Ave) e Josiño (Pontevedra).

Moure era uno de los que estaba hasta el culo y se iba, no? Debió de cambiar de opinión, como Mosquera

O Josiño este seica vai para crack (según a Ser).
Aparte que es mediocentro, no delantero.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 30 de Julio de 2015, 13:12

Kanatlarovski escribió:En principio están todos los que tenían que estar (con la excepción de Fandiño) y finalmente no hubo tantas bajas como se decía.

Para mi, a falta de ver a los fichajes (que en teoría tendrían que venir para marcar diferencias, o para eso debería traerse gente de fuera) tenemos un equipo bastante competitivo. El año pasado teníamos una defensa magnifica y seguramente "perdamos" a gente importante, pero sería una buena noticia porque implicaría que están con el Fabril, pero estarán Naveira y Martí (que jugó mucho el año pasado aunque no tenga el nivel de Hugo o Fornos) más los que suben del b y el fichaje. En el medio estamos mejor que el año pasado, tenemos los mismos (excepto Rama) un año más hechos y suben gente como Aarón que aumentará la competencia y puede aportar variantes, más llegada y gol. Y en ataque es donde hay que recomponerse, hemos perdido a Pancho, Fandiño y especialmente a Óscar, que fueron nuestros referentes ofensivos pero, como comenta Lerele, tendrán que asumir protagonismo gente como Iago Novo, Adríán Castro o los fichajes. Es cierto que no estarán jugadores que aportaron muchos goles el año pasado, pero por otra parte esperemos que este año haya un 9 que marque veintipico goles, algo que no hubo el año pasado por la lesión de Fandiño. Los únicos goles irrecuperables son los de Hugo, porque va a ser difícil encontrar un central que meta 10-12 goles.

Yo creo que, en lineas generales, hay buen equipo, lo que más me asusta es que tengamos tantos buenos jugadores en el medio, a ver si no lo aprovecha Jose Ramón para su centrocampismo extremo. Esperemos que este año el mister esté más inspirado.
yo no pienso igual y en manos e de JR menos, pero ojala me equivoque.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Agosto de 2015, 12:12

El Juvenil A del Deportivo disputó ayer sábado su primer amistoso de esta pretemporada. Fue ante una Selección de A Costa da Morte, en Cee. Hubo triunfo deportivista (2-6) gracias a los goles de Jardel, Leira, Rodrigo, Josiño y Aarón (2).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 04 de Agosto de 2015, 12:18

El Juvenil A del Deportivo se mide mañana miércoles 5 de agosto (20.00 horas) al Silva de Tercera División en su segundo amistoso de pretemporada. El encuentro se celebrará en el campo número 3 de Abegondo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados