Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 28 de Junio de 2015, 16:57

Pues parece q lo ha conseguido con Moure, Celta,Sporting,Lugo y Rayo (el campeón de la copa del Rey) han hablado con la agencia q lo lleva y alguno ya con el jugador, gracias Gil,Devesa,Jose Ramon, un jugador q llevamos moldeando 7 años, ejemplo de trabajo y compromiso le forzamos a irse, seguir promocionando a los representados por Cerdido.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 28 de Junio de 2015, 17:34

Sin tener ni idea de si hay alguna razón, pero el hecho de chupar banquillo una temporada en el Juvenil no lo veo razón suficiente para irte, la verdad.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 28 de Junio de 2015, 17:43

Eso pensaba yo pero Moure fue de los 5-6 jugadores con más minutos,algo mas debe haber.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 28 de Junio de 2015, 18:14

Y hablando de José Ramón, Fandiño, su mano derecha, se ha largado con Cuéllar al Cerceda.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Juvenil A

Mensaje por Djalma_6 » Martes 07 de Julio de 2015, 13:13

Qual será la plantilla para la próxima temporada?
Va a seguir moure? Destacados?

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Juvenil A

Mensaje por Djalma_6 » Lunes 13 de Julio de 2015, 13:17

Jaime leira esta haciendo la pretemporada con el Ferrol.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 13 de Julio de 2015, 20:01

Continuo aquí con el tema de Fandiño que se estaba tratando en el hilo de Aarón Sánchez
suso escribió:Fandiño dejo el Depor rumbo a Madrid a estudiar y al Alcorcon creo, ya q aquí como a otros no le daban nada, ni contrato ni proyección, si se lo van a dar a varios portugueses y a alguno del sur de Galicia, otro acierto de la gestión Gil & Devesa SL
Si bien es cierto que tanto este año como el anterior no ha llegado a dar todo lo que se esperaba de él por culpa de las lesiones, es un delantero con una condiciones muy buenas, que ya tuvo minutos este año con el Fabril e incluso anotó algún gol (creo que uno o dos en las primeras jornadas, si la memoria no me falla). Desde luego no es una buena noticia perderlo. A mi no me importa que traigan gente de fuera si son buenos, pero ya pueden andar finos con los fichajes, porque echar a la gente de aquí para traer gente de fuera que sea igual (ya no digo peor, que sería directamente para matarlos) sería algo realmente intolerable.
A ver si desde el club empiezan a informar de altas y bajas, pero espero que actúen con sensatez y hagan las cosas con sentido común, que tristemente es algo poco habitual en este club.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 14 de Julio de 2015, 18:44

manuel Mosquera deja el Fabril según Gonzalo Soto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 14 de Julio de 2015, 20:15

Parece que hemos fichado a este chico: Rui Varejão. Es cierto?

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/ ... n.html?m=1

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Martes 14 de Julio de 2015, 20:52

GO_DEPOR escribió:Parece que hemos fichado a este chico: Rui Varejão. Es cierto?

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/ ... n.html?m=1
se o di o xogador non creo que sexa inventado, e que a entrevista sexa inventada xa me parece demasiado

xa poden ser bos os portugueses estes, porque desfacernos de media canteira para fichar xente de fóra...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 14 de Julio de 2015, 23:17

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Parece que hemos fichado a este chico: Rui Varejão. Es cierto?

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/ ... n.html?m=1
se o di o xogador non creo que sexa inventado, e que a entrevista sexa inventada xa me parece demasiado

xa poden ser bos os portugueses estes, porque desfacernos de media canteira para fichar xente de fóra...
Ya te digo. De todas maneras, me entró la duda porque el año pasado no había un tipo de no sé dónde, también internacional, que pretendía hacer creer que había fichado y era todo un bulo? Ahora mismo no recuerdo el nombre.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 15 de Julio de 2015, 13:44

Sabemos algo más del posible ascenso de JR al Fabril? Quién creéis q puede coger el Juvenil A?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Julio de 2015, 13:45

A plantilla do vixente subcampeón do grupo primeiro da División de Honra está formada por estes futbolistas:

- Gardarredes: Tasende e Chema (procedente do Santiago de Compostela)
- Defensas: Rodrigo, Naveira, Iago Parga, Pablo Martí, Varejao (Río Ave) e Brais
- Centrocampistas: Iago Gandoy, Moure, Borja, Javi Sandá, Alberto Leira, Miguel Real, Aarón Sánchez.
- Atacantes: Iago Novo, Adrián Castro, Vila, Jardel (Río Ave) e Josiño (Pontevedra).

Moure era uno de los que estaba hasta el culo y se iba, no? Debió de cambiar de opinión, como Mosquera

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Julio de 2015, 14:57

o porteiro que estaba o outro día co primeiro equipo non sube ó juvenil a?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juvenil A

Mensaje por valeron4ever » Lunes 27 de Julio de 2015, 15:23

Fisterrán escribió:o porteiro que estaba o outro día co primeiro equipo non sube ó juvenil a?
Anxo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados