Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 17 de Mayo de 2015, 12:42

Min. 40 y Dépor 2 - 0 Real Sociedad.

:aplaude:

PD: el Celta se ha ido, jugando en Lezama, 0 - 4 al descanso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Mayo de 2015, 13:52

2-1 y con Anxo modo Fabricio

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juvenil A

Mensaje por valeron4ever » Domingo 17 de Mayo de 2015, 14:47

Una vez recuperado de la lesión, a ver si da tiempo a volver a su nivel y el año que viene puede seguir en el Fabril.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 17 de Mayo de 2015, 15:17

Comentar por favor el partido , por Twitter parece q el equipo acabo muy justo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Mayo de 2015, 15:18

Una posible lectura que podemos sacar es que nuestros juveniles son competitivos contra una de las mejores canteras del país. A ver si estos resultados nos sirven para quitarnos de encima esa idea peregrina de que nuestra cantera no sirve, nuestra cantera es una mierda y por eso no llegan jugadores al primer equipo.

Lástima de gol encajado que complica lo que era un resultado perfecto, pero aún así arrancamos con victoria. Buen resultado y a ver si nos llevamos el pase en San Sebastián.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 17 de Mayo de 2015, 16:32

Menuda decepción con Jose Ramón, al principio me ilusionaba y creía que podía llegar a hacer carrera en el club, pero cada partido que pasa va a peor. El plan de juego es tocar y tocar en defensa hasta que nos la roban y se plantan delante del portero. Sólo creamos peligro cuando alguno se equivoca y en vez de pasarla en horizontal le manda un pelotazo a Oscar.

Lo mejor sin duda fue el resultado, porque el partido fue de 2-5 o 2-6, pero entre que el delantero negro de la Real fallaba más que una escopeta de feria, los palos, y el buen hacer de Anxo, salimos vivos. A destacar la diferente gestión de los cambios de los entrenadores, la Real ya había agotado los cambios en el minuto 10 de la segunda parte y Jose Ramón no hizo cambios hasta que quedaban 10 minutos (y todos los cambios que hizo fue porque el jugador cambiado lo pidió y tuvo que retirarse lesionado). El resultado fue que los de la Real estaban frescos y los nuestros fundidos, que esa es otra, no se que preparación física tienen los chavales para no poder aguantar 90 minutos, vale que hacía mucho calor, pero no me parece lógico que medio equipo acabase con calambres como si hubiesen jugado una prórroga, no se si la preparación física es correcta.

Lo mejor del partido la genialidad de Oscar para regalarle a Pancho el primer gol, y la cantada del portero de la Real para regalarnos el segundo. Hoy también me ha gustado Leira, creo que hizo su mejor partido de la temporada, aunque jugando por delante de la defensa, en el minuto 5 de la segunda parte ya está fundido, eché de menos a Moure (me ha parecido casi ofensivo meter al negrito antes que a él)

La Real me ha parecido un equipo muy serio, y eso que por lo que pude escuchar por Abegondo, le faltaban 4 jugadores que fueron convocados con el filial de la Real, entre ellos la estrella del equipo, el delantero centro titular, y que es de esperar que estén en la vuelta. Sinceramente, y aunque espero equivocarme, creo que nos van a eliminar. Si intentásemos pillarles a la contra con la velocidad de Oscar y Pancho creo que podríamos darle un disgusto, pero como seguramente iremos a sobar la pelota entre los defensas hasta que nos la quiten y nos marquen, nos ganarán fácil.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 17 de Mayo de 2015, 16:53

Por eso no voy últimamente a ver a los juveniles, josé Ramón es el peor entrenador que he visto en muchos años, juega a algo irreal, próximo año modestos, vete al fabril con estos conceptos de fútbol ,otro tema es el de Moure, un jugador todo compromiso y está siendo maltratado por josé Ramón y por el club, una pena.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 17 de Mayo de 2015, 17:29

Lo poco que los he visto me han recordado al Fabril de la pasada temporada: mucha posesión, pero poco aprovechamiento de la misma (apenas se tira a puerta). Y yo a eso no lo llamo atacar o jugar ofensivo, lo llamo jugar defensivamente. Con el balón, pero jugar a defender.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 17 de Mayo de 2015, 23:44

Lasarte escribió:Lo poco que los he visto me han recordado al Fabril de la pasada temporada: mucha posesión, pero poco aprovechamiento de la misma (apenas se tira a puerta). Y yo a eso no lo llamo atacar o jugar ofensivo, lo llamo jugar defensivamente. Con el balón, pero jugar a defender.
Lo de devesa era igual un aburrimiento, yo creo q hoy en dia la competividad es muy importante, este equipo no compite, mucha calidad pero poco espiritu, mira Victor Sanchez que giro le dio al 1 equipo, mas rigor tactico y mas trabajo en la estrategia, no encajar es fundamental, si hoy como dicen la real dispuso de 5-6 ocasiones, algo mal esta hacieno Jose ramon.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 19 de Mayo de 2015, 22:05

Pronostico para el domingo, creo q sufriremos mucho, pero apuesto al 2-2 y asi pasamos, a pesar de JR.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:22

min 20, sigue el 0-0

Edito. min 25 gol de la Real al rematar un corner.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:32

El otro dia el portero fue el mejor con diferencia, y hoy no juega

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:38

Gol de Pinchi 1-1

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:55

Van 2-2

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Mayo de 2015, 12:55

Metió la real y volvió a empatar pinchi 2-2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados